DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

muchas gracias toonlyy!! eso espero que esta sea la buena..jajaja

y vosotras que tal el finde¿? hay que aprovechar que parece que hoy sabado hace solete para salir a pasear y despejar la cabeza... sobre todo a las betaesperantes!!!!

que dice el hombre del tiempo que mañana vuelven las lluvias!!!

feliz fin de semana...

petonets

Comment

menos mal que hoy ha hecho un dia estupendo y hemos salido todo el dia fuera he regresado con animos y energia para soportar la semana y algo que me queda de betadesespera.

Comment

Amerada guapaaaaaaaaaaa como estais????

Toonly al final te haces el test el 27? como lo llevas?

Edurne, que tal? Que ya te queda naicaaaaaaaaaaa.

Pues hijas pa un dia chulo de paseo me lo paso encerrada en las piscinas viendo a mi sobrina nadar!! jejeje! Pero me lo he pasado bien. He visto a mi excuñada y sus padres quue hacia mucho que no los veia...

La niña bastante bien. Ha ganado una medalla de plata en relevos!!! oleee!! menos mal, porque si no gana alguna le da un pasmo!!

Bueno preciosas, acabad de pasar un buen findeeeeeeeeee!!

Petonetsssssssssssss

Comment

joy ya veo que has tenido un dia muy entretenido menos mal que tu sobrina ha ganado una medalla seguro que se ha puesto muy muy contenta.

pues creo que no me hare el pipitest, ya veremos cuando se acerque el dia.

bueno voy a tumbarme un rato en el sofa.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

edurne cariño q tal esa beta??????ojala sea ++++++++++

chicas pues direis q estoy loca pero ayer fui al medico de cabecera y le deje q me citase para el gine para ver q tal va mi endometrioma y me dijo q si iba a volver a tener mas bebes y le dije q por mi si.pero q economicamente ya no creo q pueda dar un hermanit@ a mi hija..........con esto de la crisis y con eso de q nos tenemos q comprar un coxe xq para mi marido es muy importante ya q trabaja a 20 km de casa es q nuestro coxe ya esta empezando a dar problemas y es mas el gasto de reparaciones q es mejor comprar uno nuevo............en fin q le deije q no..........y me dice.......como q economicamente?????? ,,,,,,,,,,,,,,,digo si claro 6000 e la fiv...............yme dijo q de eso nada q tengo derexo a la fiv por la ss tenga ya hijos como si no y me ha dado cita para el dia 15 de marzo xq yo ya estaba en lista para la ss pero pensaba q no me cubriria a ser ya mama y resulta de q si..............osea q alo mejor en breve estoy con banderillas para un hermanit@.....vamos yo ni me lo pense.......y le dije q si q si .............asiq ya os contare ...........ainssssssssss q me veo otra vez preñi en veranito jajajjajajaja...............

nuri llora............luego entro

besitos

Comment

consoooooooooooooo!!!! guapetona que alegría te has llevaooooo!!!

no habias hecho ningun intento por la SS, no¿? pues ahora el 15 haber que te dicen y este verano a lucir bombo!!!! jajajaja

yo acabo de venir de hacerme la beta pero me han dicho que hastas 8 o 9 de la noche no sabré nada!!! así que hay que armarse de paciencia!!!!

petonets

Comment

edurne cariño crucemos los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estare pendiente de ti hoy

como estas como te sientes? cuenta cuenta

pues si hija, no tenia ni idea de q aun me lo podia hacer por la ss...........estaba en lista pero me canse de esperar y me fui al ivi...........estoy deseando q llege el dia 15 pero ahora q me he ilusionado me da miedo q me dija el gine q no me cubre la ss el tto

joy tu sabes algo del tema????????'crees q tengo derexo a fiv por la ss siendo ya mami??????

estoy deseando q llege el dia 1 para saber q tal tu bebe guapao bebes jajajajja

Comment

hola conso!!! pues en un principio solo tuve 2 dias molestias el 6 y 7 post transfer... pero por lo demas nada de nada... algun pinchacillo muy de vez encuando en los ovarios pero vamos naaaaaa, ni tan siquiera molestias en las tetis...

yo creo que tienes derecho a fiv en la ss, yo tengo unos conocidos que también se pasaron a la clinica privada y tuvieron a su niña y 7 años después les llamaron por la ss para que si querian podian volver a intentarlo que ya les tocaba por lista de espera!!!

así que en un principio creo que es indiferente que tengas niños o no, pero claro como cada autonomia funciona de una manera diferente... en algunas entran los medicamentos aunque este en privado, en otras no...

pero tu animate que ya mismo vuelves a estar preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

petonets

Comment

hola chicas...edurne, a ver cuando te dicen algo, seguro k nos cuelgas el positivo, mucha suerte guapa..............conso, k alegria k puedas empezar un tratamiento, me alegra mucho....yo tengo cita el martes k viene y supongo k empezare con puregon, asi k ya va kedando menos pa la puncion, k nervios.....besossssssss a tods

Comment

Edurne,

Muuucha suerte y ánimo

Un abrazo

Comment

hola chicas! me acaban de llamar y siento deciros que ha sido otro negativo....!!!

y van 8...!!! en fin, ya he quedado con la ginecologa para cuando me baje la warry vaya a un control de eco y que todo este bien, y empezaremos con la bateria de pruebas que considere oportuno...

le he preguntado el tema de hacerme analisis autoinmunes, por si tengo algun anticuerpo que no permite que se implante el embrion, y me ha dicho que duda que sea eso, ya que suelen ser debido a los espermatozoide de la pareja, que como yo voy por adopción de embriones y que son de distintas personas no piensa que pueda ser eso...

no me ha convencido del todo así que pediré hora a la ss y les diré haber si me las pueden hacer ellos...

en chicas os quiero agraceder muchísimo todos vuestros animos, ahora hay que empezar de nuevo e intentar encontrar que es lo que me pasa...

supongo que me pidirá biopsia de endometrio, y la otra que se parece a la histerosalpingografia pero que te ponen un camara que no se como se llama.... si se os ocurre alguna prueba más por favor os agradecería muchísimo que me indicarais...

petonets!!!

Comment

hola edurne, no sabes lo k lo siento, esperaba este positivo pero bueno, nosotras ya somos veteranas y sabemos k podemos con esto y comas, mucho animo y un beso

Comment

edurne lo siento en el alma cielo........te lo digo de corazon............

me alegra ver q eres una luxadora y por supuesto tu pise todas las pruebas q te sean necesarias por la ss ,

un besazo enormeeeeee

navarro cielo q bien q ya el martes esta aqui mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joy como va esa tripota???????

Comment

Edurne cielo...que decirte..ya sabes cuanta ilusion teniamos...ufff, pero acuerdate de lo que hemos hablado esta mañana...positividad...y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Un petonet grandiossssssssssss!!

Comment

Conso guapaaaaaaaaa!! quee alegria!!!!

Como vas, como te sientes de mami? y Nuria? estara preciosa!! estoy enfadada porque me tienes abandonaica...no se ni cuanto hace que no me mandas una foto y tiene que estar preciosaaaaaaa!!

Mi barriga aqui la llevo...con un sueño que ni te cuento...me muerooooooo-

Y con la incertidumbre de no saber todavia si seran uno o dos...aunque me da que uno porque la beta no fue muy alta... paciencia...que dde eso sabemos un rato!!

Besotes y achuchones para ti y Nuri!! Muackssssssssss

Comment

Working...
                                X