Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Hola a todas!!
Amerada guapaaaaa ufff que penita tiene que ser empezar a trabajar, pero con la abuerla estara de fabula!! yo no se si tendria la cabeza en el trabajo!! jeje!!
Navarro!! linda! Que bien que en enero te lies de nuevo!! Sabes...igual somos compañeras de tto!!
Yo tengo cita con mi gine el 22 y si me da el ok empiezo en enero de nuevo...de hecho yaa tengo cita en infertilidad para el 12 por si estoy bien...es que con las fiestas estan a tope y hay que cojer la primera con mucha antelacion... ya os ire contando...todo depende de la gine... espero que me diga que si...en enero hara ya 6 meses de la cesarea...
45bis que tal cielo??
Conso!! que no se nada de ti! Como estais tu y Nuria'?
Besos a todas!!
-
Joy, navarro, amerada!!! que alegria volver a veros por akí...! como pasa el tiempo...
pues yo aqui, esperando que baje la warry para empezar con los parches y la mu "wa..." que no baja... me pinché el decapetyl el día 2 de este mes y en un principio me tenia que venir igual que siempre, pero ya llevo 2 dias de retraso y con dolores de ovarios que es lo peor...
al final voy por la adopción de embriones y tengo prevista la visita con el médico el dia 21 para ver como esta el endo, pero al paso que voy me parece a mi que este mes no va a poder ser..!!!
en fin, besos a todas...! que no me quiero olvidar a nadie...
Comment
-
edurne nenaaaaaa!! cuanto tiempo!! Me alegra ver que sigues adelante!! No te pongas nerviosa que si no igual se te retrasa mas...ten paciencia... al final en que clinica te lo haces?
Tu pideselo a papa noel! jeje
Besos preciosa!!
Comment
-
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Navarro ya son 5 meses y medio mañana..nacio el 30 de junio ..pero con el mes de vacas y lactancia se ha alargado...
me alegro que ya empieceis todas¡¡¡¡¡... el 2010 será el vuestro¡¡¡¡..lo pediremos a papa noel como dice Joy...jajajja...
bueno ir contando vale???
muchos besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaa
Comment
-
hola chicas..........cuanto tiempo, me alegra mucho saber de vosotras.....joy a mi en enero me tiene k llamar de la seguridad social para empezar tratmiento y todas sabemos lo pesados k son asi k lo mismo empiezas tu antes, solo espero k este proximo año sea bueno para nosotras k no lo hemos ganao............edurne, enseguidica tratmiento, k bien, seguro k papa noel te ayuda, jeje...un besito y a por todas.............amerada peor me lo pones, jeje, 5 meses y medio, lo k yo digo el tiempo pasa volando, me alegra k estes tan bien...........celia, eres ya mami???k te keda, a ver si e algo de ti pronto, un beso muy grande...................y conso como lleva su maternidad, seguro k estupendamente.....................lo dicho, k me alegrado mucho veros, un beso muy fuerte...............
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas q alegria saber de vosotras y encima con el positivazo de 45 bis q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joy no sabes q alegria me he llevado +++++esq eres una luxadora nata¡¡¡¡¡¡¡¡ veras como el martes todo sale ok y empiezas ya a preparar ese endo para comenzar tto++++++++x lo q veo edurne tb empiezas ya+y navarro enero ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amerada q asquito de trabajo verdad???? pero nena segun estan los tiempos eres una afortunada ademas tu nena estara genial con su abuelita
chicas nuria ya pesa 4 470kg y ya tiene24 dias´´´´´´´´´´es muy muy tragona y no veais a genio tiene la nena...........no quiere la cuna ni en broma asiq duerme en el cuco xq aun no se la ha caido el ombligo y me da miedllora nuriao q llore muxo x eso q dicen de q sin exar el ombligo salen hernias si llora muxo asiq la dejo en el cuco pero en cuanto se le caiga esta va a la cuna de cabeza llore lo q llore jajajajajajaja............y yo nada aqui recuperandome de la cesarea q el drenaje aun me supura un pelin y jope tengo untripon q parece q me han dejado uno mas adentro
Comment
-
¡¡¡¡hola a todas!!!!
lo primero, enhorabuena a 45bis, no sabia lo de tu positivooooooooooo, claro, que he estado un poco perdida, lo siento
joy, que bien, ya vas a empezar de nuevo, me parece genial. jo, perdona por lo del mail, es que el que te di ya no lo tengo, te doy el bueno para que lo tengas, mandame uno y asi yo tendré el tuyo. bueno, pongo el mail para todas, ¿eeeeeeeeeeeeeh?, asi lo teneis, es: susumontesinos@hotmail.com
navarro, a ti tampoco te queda nada, y edurne, tu ya estas ahí, ya vereis que bien va el 2010.
conso, amerada, me alegro de que vuestras nenas esten muy bien, jo amerada, que rollo lo del trabajo, pero que remedio, y mira, la abuela la va a cuidar genial y seguro que está encantada.
y yo aqui, que he ido hoy al gine y me ha programado una cesarea para...., ¡¡¡mañana!!!, asi que ya os contaré, que ahora estoy atacá.
bueno guapas, muchos besos a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
Comment
-
chicas q bien otra vez todas.........
celia ''''mañana''''' y te lo han dicho hoy???? madre mia q te vaya muy muy muy bieeeeeeeenn, ahora mismo mama q ilusion
conso q tragona estara preciosa...con unas ganas de achucharla...y comersela...
joy como me alegro q vuelvas a la carga te admiro un monton+++++++
navarro edune joy de este año nuevo no os escapais todas mamissssssssssss
amerada hay q trabajar...pero es una lastima tan pequeños y dejarlos con lo q cuestan de tener...
bueno chicas yo estoy super feliz y super agoviada quiero q el jueves llegue YA y en mi eco q este todo bien, q mis bebes esten en su sitio y todo perfecto, digo mis bebes porq creo y quiero q sean DOS, mi beta fue de 816 a 12 dias posf transf de 3 blastos.....hoy he estado un poci ploffffff...porq por la noche lo paso mal me duelen los ovarios y no puedo dormir y esta mañana igual recordandome a la puñ..... regla, bueno mis chicas ya nos vamos contando, besitos a todas.
Comment
-
antes no he podido acabar xq nuria lloraba
celia q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya mañana seras mama+++++++++ya veras q bien y por la cesarea no te preocupes solo es q la recuperacion es un pelin mas lenta pero q alivio el poder sentarte sin tener puntos en los bajos jajajaj y nada ami la rajita ni se me vera en verano xq me la han hexo super bajita si tienes alguna duda ya sabes pregunta..............a q hora es???? q ilusion esta noxe buena la pasaras con tus bebes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llora nuria denuevo........besos a todasssssssssss
Comment
-
hola chicas!!! que alegría saber de todas! conso haber cuando nos mandas unas fotitos para conocer a Nuria... jajaja, 45bis, que alegria con tus peques!
yo aqui, al final me bajo la warry y ya empezado con los parches y el meriestra, pero la verdad es que me ha cogido muy depre..., tengo un gatito que está conmigo ya 10 años, y por desgracia se me ha puesto tan malito que hoy voy a tener que sacrificarlo y estoy que no puedo..., puede parecer una tontería pero despues de tanto tiempo era mi "bebe", por lo cariñoso que es y lo bueno, dormia conmigo todas las noches y ahora le tengo que decir adios..., pero como no se puede hacer nada solo quiero que no sufra...
perdonar la paliza que os he dado, pero como no tengo familia, vosotras soy como mis hermanas o primas...,
solo espero que almenos este tratamiento que empiezo funcione, tendré que pedirlo a los reyes.. ya que en un principio me pondría los embriones para el 28 de este mes dependiendo de como este en endometrio..
en fin haber si el año que empieza nos trae un niño aunque sea sin pan bajo el brazo jaja (por la crisis claro..)
ptonets
Comment
-
hola chicas.......edurne siento lo de tu gatito, yo tengo un perro y la vrdad es k se le coje un cariño tremendo, un besito.......................................CELIA .........k vas a ser mami ya, k alegria, pues yo creo k te programen una cesarea esta muy bien asi no vas a tener dolores y tus mellis van a nacer preciosos, un beso muy grande a ti y tus dos pekeñines...............conso, me alegra mucho saber de ti. me alegra k tu y nuria esteis bien, un beso.............45bis no te preocupes k seguro k el dolor de ovarios es por k tus pekeñines son gerrilleros, un beso fuerte.................a todassssssssssssssss muchos besosssssssss
Comment
-
edurne te doy animos porq no puedo decite q espero q estes bien porq yo se q es imposible, hace dos años q tube q sacrificar a mi perrita hijita q era una husky con la q habia pasado 12 años de mi vida era buena lista cariñosa era la mejorrrrrrrrrrr pero justo el dia de novevieja me dieron la noticia de un cancer...imaginate q noche...ni me tome las uvas...aguanto dos meses mas y se acabo...es duro muy duro...y aun la recuerdo con lagrimas como ahora, hablo mucho de ella con el loco cocker q tengo ahora lo quiero mucho pero ella nabe q este loco no ocupa su lugar....
Comment
-
muchas gracias 45bis. Se me esta haciendo durillo, he de pasar el "luto", porque al fin y al cabo llegan a formar parte de la familia, y más si es un animal que se ha hecho querer como mi gato, que de tan bueno era le podias hacer lo que te diera la gana que no rechistaba...
ha sido todo tan rapido que en 4 dias he tenido que tomar la decisión, pero externamente no parecía estar enfermo en ningun momento, es mas, hasta el veterinario me comentaba que esta muy despierto, con ganas de mimitos, y maullando para hacerse notar..., me hubiera gustado llevarlo a casa y que se fuera rodeado de cosas conocidas y con todos los que le hemos querido pero al no comer ni beber hubiera sufrido... debia llevar enfermo bastante tiempo pero en ningún momento lo ha demostrado, siempre jugando, corriendo, me seguia por toda la casa, si me ponia ante el ordenador él también estaba, y si me iba a dormir se venía conmigo... ya te puedes imaginar, se hacía notar.
por todo lo demás pues ya empece con el tratamiento, meriastre y parches, y el próximo lunes 21 revisión de endometrio haber como anda la cosa... espero tener un poquito más de suerte esta vez y empezar el año con una buena noticia, ya que no acabo el año tan bien como me esperaba...
gracias a todas...
Comment
Comment