DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que va, aun no me han llamado, estoy cagá, ¿no deberian haber llamado ya?, joer esto es un sinvivir, nos pasamos todo el dia sufriendo.
    en cuanto sepa algo os digo.

bss.

Comment

CUANDO SEPAS ALGO NOS INFORMAS EHHHHHHH...
      BESITOS CARIÑET
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

bueno chicas, ya me han llamado del IVI, han fecundado 4 de los 6, me han dicho que todo ha ido muy bien, que ahora a esperar como se dividen y que la transfer será el domingo a las 13.15, que ya serán los embris de 8 células, y ya me contarán si me quedan para congelar o que, ¿que os parece?.

¿se sabe algo de mary?

besitos para todas.

Comment

genial celia++yo q tu m pondria 3 mira joy htaipe y yo nos pusimos 3 y estamos preñis d 1++

Comment

¿siiiiiiiiiiiiiiii?, no sé, a ver que me dicen de la calidad y si los 4 estan bien el domingo, ¿no?, bueno, no sé, ya veremos, lo meditaré.

por cierto, ¿a vosotras a cuantos dias de la punción os hicieron la transfer?, ¿está bien si me hicieron la punción el jueves y la transfer el domingo?.

muchos besos.

Comment

HOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! YA VEO QUE ESTAIS DE LO MAS ANIMADO!! JEJE
              UFFF OS HE LEIDO DE TIRON A VER SI ME ACUERDO DE TODO...ES QUE ENTRE EL CURRO Y LOS CUROS TENGO LA NEURONA COLAPSADA!! JAJAJA
              lO PRIMERO, AMERADA SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS!! QUE SUSTO POR DIOS!! ME ALEGRO QUE TODO SE HAYA QUEDADO EN ESO Y QUE TODO VAYA BIEN!!
              CELIA 4 BUENOS!!! OLEEEEE!! SEGURAMENTE TE PONDRAN 2 PORQUE NORMALMENTE NO CONGELAN UNO SOLITO PERO COMO VAN A SER BUENISIMOS NO VAS A NECESITAR LOS ESQUIMALITOS DE MOMENTO, A MI LAS TRANSFERS ME LAS HACIAN DE 3 DIAS... PERO TU TRANQUILA QUE CUANTO MAS TARDEN MAS PROVABILIDADES HAY DE IMPLANTACION!!
              CONSO!!! ONDE ESTAN ESAS ECOS QUE NO SO LE!! YO QUIERO VER A MI CIBERSOBRIN@!!!!!
              MARY QUE ESTAMOS EN ASCUAS CIELO!! COMO FUE AYER?? CON LA DIFERENCIA HORARIA IGUAL NOS EXPLICAS HOY, ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN!!
              45BIS YA EN MARCHAAAAAAA OLEEE!!
              BUENO YO OS CUENTO QUE ESTOY BIEN, DEMASIADO BIEN Y ESO ME ACOJONA UN POCO...NI UN SINTOMA DE NADA, EN VEZ DE ENGORDARME ME ADELGAZO Y TENGO UN MIEDO...HASTA EL DIA 5 NO TENGO ECO... TENGO QUE HACERME EL TRIPLE SCREENING DEL 2º TRIMESTRE, A LAS 15 SEMANAS, LAS HAGO EL JUEVES PROXIMO Y SI PUEDO ME LA HARE EN EL FIN DE SEMANA Y SI NO EL LUNES CUANDO SALGA DE LA NOCHE....
              BUENO, A TODAS MUCHOS BESOTES Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDONADME!!!!!
              SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN TTO Y PACIENCIA A LAS QUE ESPERAIS EMPEZAR!!
              MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Comment

Amerada que bueno que solo fué el susto y la pequeña y tú están bien.

Celia 4 son buenos, mucha suerte y que todos evolucionen bien para el domingo, lo normal es que la transfer sea 3 dias después de la punción.

Conso, Joy me alegra que su embarazo vaya bien, cuidense mucho, disfruten esta etapa lo más que puedan, aunque claro tranquilidad solo hasta que tengan a sus pequeños en brazos.

Navarro y Mgr que ya en breve inician su tratamiento Mucha Suerte !!!!!!!!!!!!

45bis Suerte en tu visita al Ivi y espero que pronto puedas estar en marcha.

Por mi parte esta etapa terminó......no evolucionó el embrión y solo está el saco, ya tomé la medicación para expulsar lo que hay y ya empecé con el sangrado y los dolores.
                Lo único positivo de esta vez fué la implantación, así que a esperar porque no sé cuando vaya por los congelados.

A Todas Gracias por su apoyo y Mucha Suerte en este largo camino. Besossss

Comment

hola chicas.......celia siento no haber podido escribirte para tu puncion, he estado muy liada, me he acordado mucho de ti, me alegro k todo te haya ido bien y ojala k se den contigo, a todas un beso k me tengo k poner al dia........besosssssssss

Comment

LO SIENTO MUCHO MUCHISIMO CARIÑO...
                    ANIMO Y UN APRETUJON MUY FUERTE...
                    LO SIENTO.. AQUI ME TIENES POR SI ME NECESITAS...Y PIENSA Q EL SIGUIENTE SERA MAS FACIL POR Q EL CUERPO YA ESTA PREPARADO Y YA HA HABIDO IMPLANTACION...
                    MUCHOS BESITOS CARIÑET...

Comment

Mary cariño!! lo siento mucho cielo!! Jopeeeeeee es que esto se hace a veces cuesta arriba...ahoraa descansa y quedate bien limpita!!! Y piensa en positivo, piensa que primero, ya lo has conseguido una vez y sera mas facil y por otro lado ahora se dedicaran expresamente a preparar tu endometrio y como solo van a estar por el van hacer que tengas una camita perfecta para que tus esquimalitos se queden contigo!!!! Yo tengo mucha fé en los congelados!!!
                      Un besote gordisimo mi niña!!!
                      Cuidate!!! Muackssssssssssssss!!

Comment

MARY lo siento mucho cariño pero tenemos q ser fuertes y por supuesto luchadoras muchos besitos

celia el domingo estaras preñi q bien

bueno mi endometrio solo media 4 y los ovarios se encuentran en reposo como si estuviera tomando la pildora, me han mandado PROGYLUTON me lo tengo q tomar 21 dias y despues me vendra la regla y luego a empezar con antibb, con lo cual la espera se va a hacer larrrrrrrrrrga.

besitos a todas

Comment

mary cielo, lo siento mucho y ya sé que ahora nada te consolará, pero te has quedado embarazada, y eso es muy importante, ya veras como de tus cesquimalitos saldrá tu bebe/s, estoy segura, ahora descansa y cuídate mucho para que en el próximo tratamiento estes perfecta, porque va a ser el definitivo, un besote fuerte.

navarro, no te preocupes, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaada, a ver si mañana estan los 4 bien, estoy pensando que si mañana uno no ha seguido adelante me pondré los 3, ¿que pensais?, porque congelar uno...., no sé, bueno, ya veremos mañana.

45bis, ya veras que el tiempo pasa volando, lo importante es que ya estas en marcha ++++++++++++++, y esta va a ser la definitiva.

las preñis, me laegro que sigais bien.

mgr, tu ya empiezas con las banderillas esta semana, ¿no?, mucha suerte.

para todas muchos besos.

Comment

hola chicas, mary 40 no sabes cuanto lo siento, piensa en positivo y ya veras como la proxima lo consigues, un beso muy grande.........celia, yo tambien tengo 3 y prefiero ponerme solo dos, es una decision muy personal pero yo no estoy preparada por si agarraran lo tres, haz lo k creas k es mejor y aki estaremos para apoyarte en lo k decidas.............45 bis, venga k ya veras como el tiempo pasa enseguida y vuelves a la carga, conso guapa como va ese super preñi????????amerada y la pekeñaja como va??????...............un beso muy grande a todas

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CELIA 1976 CUENTANOS CARIÑO COMO HAS QUEDADO??? VAS A HACER REPOSO???

CONSO A MI ME LO DIJERON EN LA SEMANA 12 EN EL IVI (Q ERA NENA) EN EL PRIVADO Q NO SE PODIA SABER TODAVIA Y EN EN LA SS Q PROVABLEMENTE SIN ASEGURAR NADA...

NAVARRO COMO ESTAS CARIÑET????

MARY40 CÓMO ESTAS CARIÑO????

YO SIGO EN REPOSO EN LA CAMITA COMO UNA REINA... Y VUESTRA SOBRI DANIA ESTA FELIZ.. NO PARA DE MOVERSE... CREO Q CON EL REPOSO COGERA PESO MAS RAPIDO... MAÑANA YA ESTARE DE 27 SEMANAS...

BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              Y MUCHAS GRACIAS POR PROCUPAROS TANTO POR MI .... SOIS MARAVILLOSAS UNOS SOLETES...
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

JOY BMP COMO VAIS CARIÑETTTTTTSSS???
                                CONTARNOSSSSSS

Comment

Working...
                                X