Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
CONSO cariño, dinos algo, como estas? mañana es tu gran dia.
Bueno chicas un fuerte beso a todas es que no tengo mucho tiempo, Joy cariño pronto oiras el latido de tu pequeñin es muy emocionante, yo lo escuche el viernes y se me caigan las lagrimas.
Bueno Conso cariño Suerte.
-
AMERADA QUE BUENO QUE YA SE ESTA SOLUCIONANDO LO DE LA PLACENTA, YA VERAS COMO CADA DIA ESTARAS MAS TRANQUILA.
CONSO MI NIÑA COMO ESTAS????? ESPERO QUE ESTES RELAJADITA. MUCHA SUERTE EN TU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas no podia conectarme tengo un virus en el ordenador.....
JOY en la s.s lo minimo les cuesta dar hasta los buenos dias
amerada me alegro q todo vaya bien y cuida mucho a esa campeona
mary40 mucha suerte para el sabado
yo estoy regular llevo cuatro noches q no duermo tengo muchas angustias y me cuesta dormirme no se sera todo por q se aproxima la regla y mi cuerpo no esta bien.....o es todo psicilogico.
besitos
Comment
-
Buenos dias guapas todas!!!
Ufff estoy perdida...pero perdida perdida!! Lo siento!!!
Amerada cielo!!! Oleeeeeee Ya veras que todo va genial!! Hay tiempo de sobras para que la placenta acabe de subir.
CONSO!!!! Mi niñaaaaaaaaa!!! Cuentanos en cuanto sepas!! No se a que hora tendras la beta...pero te deseo toda,toda,toda la suerte del mundo!!! Esta va a ser la tuya preciosa!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todassssss!!
Comment
-
CONSO MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO, YA VERAS COMO LA BETA SIGUE SUBIENDO, ESTA VEZ ES LA BUENA !!!
SIGO ESPERANDO FECHA PARA LA PUNCION, ES PROBABLE DOMINGO O LUNES, ESPERO QUE ESTEN CRECIENDO BIEN LOS OVULITOS DE MI DONANTE !!! YA LES AVISARE....
BESOSSSSS
Comment
-
HOLA CHICAS !!! COMO SE NOTA QUE ES FIN DE SEMANA!!!
ESPERO SE ENCUENTREN BIEN DISFRUTANDO CON LA FAMILIA Y LAS PREÑI CUIDANDO A LOS PEQUES!!!
BREVEMENTE LES CUENTO QUE EL LUNES 09 DE MARZO ES LA PUNCION DE LA DONANTE Y BIOPSIA DE MI MARIDIN...PROBABLE TRANSFER JUEVES 12 DE MARZO.
COMO EL TTO. ES EN OTRA CIUDAD A 4 HRS. DE DONDE VIVIMOS, TENEMOS QUE SALIR MAÑANA DOMINGO Y QUIZA REGRESE HASTA EL SIGUIENTE DOMINGO, TRATARE DE CONECTARME PARA AVISARLES COMO VA TODO...
MIL GRACIAS A MI DONANTE Y MUCHAS VELITAS PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOSSSS PARA TODAS
Comment
-
SE ME OLVIDABA SUBO LA LISTA:
1.-RML...................YA ES MAMI++++++++
2.-PETALOO....2º IAD...*Embarazada Mellizos*.... NIÑO Y NIÑA!!
3.-MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
4.-Mary40.........1ra.OVO.....INICIO CON PARCHES 23-FEB-09....PUNCION LUNES 09 DE MARZO....
5.-NAVARROCANOVAS.........consulta 25/02/09
6.-CELIA1976................preparandose para fiv
7.-45BIS.......................
8.-CONSO.....................BETA 06/Marzo/09 ++++
9.- JOY............1º TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4!!
10.-KILI......... De momento de descanso, solo de momento!!!
11.-DANNYG.........2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08.........4a.IA.......Comienzo TTO.Enero.
13.-EDURNE.......... Beta 20-10-08.
14.-BEQUITA..........betaesperante
15.-AMERADA........embarazada de una nena
16.-COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
17.-LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
18.-OCEANITA........ Embarazada. de un nene
19.-HTAIPE..............embarazada d un nene
20.-MALEN................Beta 14-10-08.
21.-SAGAR...............1 ICSI........15-11-08 (Procrin)
Comment
-
MARY40 cielo!! Te deseo la mejor de las suertes!! Que a tu donante le vaya todo bien!! es una campeona!!! oleeeeeeeeee por ella!!! y que tu transfer vaya genial!!! Te mereces ese positivo despeus de tanta lucha. Informanos cuando puedas! Muchos besos!!! Mucha suerte!!!y buen viaje de ida y vuelta!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Comment
-
hola a todas¡¡ Estoy en la camita d reposo la verdad esq no manxo a penas es solo muy poquito no manxo ni el salvaslip es como marron pero yo esta vez m lo juego todo asiq m pienso quedar en cama hasta estar bien segura d no manxar nada nada...estoy cagaita.... Aunq esto no tiene nada q ver con la otra vez.uf tengo nauseas y todo jajajaja esta vez estoy preñi d verdad q lo se jajajaja. MARY q alegria cariño¡¡Veras como d esta sales preñi¡¡ JOY BEQUITA q ya compartismo barco++NAVARRO cuando sera tu transfer?? Ahora sío
Comment
-
Celia .como vas?mi niña t esperamos en los camarotes++ 45 bis como lo llevas?cuando iras a x tus frigonenes++AMERADAya veo q Dania esta estupenda¡Escribo desd el movil y es horrible+ jajajajakaja XMIL GRACIAS A TODAS+++DANI CARIÑO Q M ACUERDO MUXO D TI+ MUA MUA MUA A TODAS+JOY DALA A KILI UN BESAZO
Comment
-
hola chicas......mary40 mucha suerte el lunes, seguro k todo va ir bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,conso me alegra verte bien, no esta preñi ests super preñi, no sabes lo k me alegro......yo aki sigo esperando k algun dia me baje el periodo para poder empezar k no sabes las ganas k tengo.................celia como ves te estoy esperando para empezar las dos juntas..........joy, k tal vas????? estupendamente......................45 bis, espero k estes bien k dentro de na vuelves a la carga otra vez.................bueno chicas, un beso grande a todassssssssssssssssss........mua
Comment
-
CONSO me alegro mucho mucho q estes bien y no te muevas de la cama para nada, es estupendo sentir esas nauseas y saber q lo has consegudo, mucha suerte y disfruta q te lo mereces.
MARYmucha suerte para el lunes, todo saldra bien y pronto estaras preñi+++++++++
JOY como va tu embarazo????
NAVARRO cuanto mas lo esperas mas se retrasa, a mi tampoco me ha venido
yo no tengo congeladitos tengo q empezar de nuevo, me quede con los ultimos ya podia haber tenido otros dos para ahora pero no la suerte no me acompaña ni para eso, q se le va hacer a soltar mas pasta......ya hace 21 dia del aborto y no se cuando me vendra la regla el viernes manche un poco marron asiq pienso q en esta semana me hara la visita la innombrable.
un besito para todas
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!!!!!!!!!
mary40, mucha suerte guapa, ya veras como todo va bien y en nada estas en el barco para australia con conso, joy y bequita +++++++++++++++++++++++++++++++++++, pero no os pongais muy cómodas que en nada vamos para alla navarro, 45bis y yo, ja,ja,ja.
conso, que bien, me alegro muchísimo, cuídate mucho, ¿cuando tienes la eco?.
yo esperando tambien a la warry para empezar con antibabys, debe estar a punto de venir, me tenia que venir hoy, pero yo creo que será para mañana o pasado, ya os contaré.
mary, te pongo muchas, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
para todas un beso muy fuerte.
Comment
Comment