Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
celia cariño muchisimas gracias por tus animos espero que tu abuelo este mejor.te deseo muchisima suerte a ti tambien guapa ojala y pongamos pronto aqui nuestros positivos todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++sois mi mejor apoyo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss os quiero mucho a todas
-
Kili!! como estas cariño? hace tiempo no te veia por estos lados... como dice Celia, la tercera es la vencida asi que espero sus positivazos! ++++++++++++++++
45 BIs es verdad!! terminaremos todas en crisis!! pero con una alegría tremenda asi que no nos importará nada de nada. Seguro que tus conges saldrán bien, ahí nos cuentas como va todo.
Joy! ´si los 5 están creciendo eso es bueno, mucha suerte y avisanos cuando es tu transfer.
conso todavía no se si intentarlo nuevamente con IAD o pasar a FIV... esperaré la consulta para hablar con el doc y veré que opina, pero creo que seremos betaesperando ambas en enero!!
A todas todas un beso!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hola chicas,
Una disculpa por no entrar al foro, pero es que estoy con el animo por los suelos....primero porque no podia hacer tratamiento hasta enero y ahora tengo un manchado fuera de mi ciclo y pues no sé que me está pasando, tuve mi periodo normal y a los 8 dias que terminé con la regla empecé a manchar todos los dias y desde ayer pues es un poco más, por ahora estoy buscando a qué medico acudir y ver que podria estar causando esto. Espero no sea algo malo y solo un descontrol hormonal....
Veo que poco a poco en la lista se van sumando positivos...Muchas Felicidades !!!!
Y mucha suerte a todas las que siguen luchando y son betaesperantes!!!
Besos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais???????? siento no entrar muxo pero es q estoy como intentado desconectar un poquillo ,,,,,,,,,,,,,y nada yo aqui sigo con la warry.madremia no gano para compresas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja..........y nada hoy comenzaba a trabajar pero me han despedido asiq nada por fin voya disfutar de unas buenas navidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensareis q estoy loca por estarcontenta pero esq este curro me estaba matando son muxisimas hora esta muy mal pagado y a mi por cuestiones personales con mi jefa me estaba estresando muxo asi ha sido lo mejor q me ha podido pasar ademas coo llevaba muxos año trabajando ha sido muy bueno el finikito asiq hora si q si q en enero me podre hacer tto sin problemas y sin estres ,,,,,luego ya dios dira q gracias a dios peluquerias hay milesy gente ala q cortar el pelo ya ni te cuento asiq siento como q me he uitado un gran peso de encima++++++++++
como vais banderilleras?????????????? joy celia navarro
45 bis es verdad q ibas a por los conges asiq no hay puncion.......te deseo muxiiiiiissiiiiiiima suerte
kili ainssssssssss dixosa betaespera++++++++++++como lo llevas
danny las proximas somos tu y yo??????????
mary4o.............y si stubieses embarazada ??????? y ha sido sangrado de implantacion o ha sdo un abortoprecoz..........muxas mujeres tienen abortossimilars auna recla y ni s enteran.............trankila veras como no es nada
como van esas preñis?????????????????
a todas todas todas un besazoooooooooo+++++++++++
Comment
-
hola a todas chicas la espera esta me mata ufffffffffffffff encima hoy he manchado un poco el moco rosado y asi como hilitos uffffffffffffffffffff me falta justo una semana para la beta que es cuando me toca la regla el dia dos ya que me bajo el dia seis de noviembre pero ya me ha amargado el dia++++++++++++++++++++++++++++++conso ojala y a mi me despidieran ajjaja menuda suerte eso es lo qeu yo queiro ya que cuando ahora vuelba alli sera mi segundo infierno ya que me ahcen la vida imposible para que me valla yo con una baja voluntaria.tengo que voler ya...........agggggggggggggg que asco.mucha suerte a todas las beta esperantes las qeu estais en tto pinchandoos a todas muchos besos no pongo nombres que si no me dejare a mas de una y no queiro muchos besitos a todas
Comment
-
hola conso. te entiendo perfectamente y la verdad k lo k te ha psado es bueno por k entrar ahora era una putada k es cuando mas trabajamos y seguro k trabajo no te va a faltar asi k a disfrutar de la navidad k te lo mereces ..kili no te preocupes por el sangrado k todavia es muy pronto a veces es normal manchar un pelin haz reposo y estate trankila.............45 bis mañana creo k es tu transferencia asi k muchisima suerte k a partir de mañana estas preñi...besos a todas
Comment
-
kili eso me suena a implantacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas como ya te he contestado en otro post si te duelen los pezones es muy buena señal++++++++++++++
45 bis muxisima suerte mañana++++++++++++
celiacomo esta tu abelito????????
joy como vas q no se nada de ti.........
navaro ....van a ser mis 1 navidades q voy a poder disfrutr desde hace 13 años..........tu q eres pelu como yo sabras loq e digo...........yo desde la pelu veia las luces y adornos y eso me decia q era vnavidad .....llegaba a acasa el dia de noxe vieja alas 10 de la noxe de currar desde las 8 de la mañana y no podia ni disfrutar la noxe vieja............de la cavalgata de reyes ni me acuerdo ..........y q te voy a contar q no sepas..........bueno y por fin voy a poder comprar los reyes sin agobios ...................jajajajaja
como vas ?????????????
a todas un besazoooo
Comment
-
Hola guapassssssssssssss!!!!!!!!!! como estan mis niñasssssssss???? jejeje
yo acojona!!! jajaja uffff
me parecia haberlo escrito pero bueno me repetire... el lunes tenia 5 de 13, 2 de 12 y 2 de 10 y un endo a 12, mañana tengo eco de nuevo y estradiol...y estoy acojona...con dos pinchazos solo no habran crecido mucho asi que dudo que la puncion sea el sabado, mas bien la dejaran para el lunes... no se que deciros mas que tengo un cangueli encimaaaaaaaa, maañana os digo...
45bis veras que mañana tu endo esta genial!!! y tus peques tienen preparada la camita!! jeje
kili, contigo hablo cada dia...jajaja
Conso a ti no hay modo de pillarte!!! Pero sabes?? que les den!! que me alegro que te hayas deshecho de tu jefa, que no se piense que ha ganado ella que la beneficiada has sido tu!! Con el finiquito te haces otra FIV y encima bien tranquilita sin currar y vas a disfrutar de unas fiestas llenas de ilusion!! oleeeeeeeee
Bueno a todas las demas animo y positividad, esto es duro pero, nosotras somos guerreras!!! jejeje
Besitos gordos para todas!!
Comment
-
Hola chicas !!!
Conso que bueno que tienes una actitud positiva con respecto a tu trabajo....como dicen disfruta estas vacaciones y preparate para tu próximo tratamiento!!!!!!!!!!!!
Joy ya verás como esos campeones siguen creciendo y la punción será todo un exito !!!
45bis mucha suerte para mañana en tu eco, ojalá y todo esté bien para recibir a tus peques!!!!!!!!!!!!
Kili espero estés mejor....guarda reposo y piensa positivo que puede ser por la implantación !!!!!
Celia como vas??? cuándo es tu tratamiento ????
Pues les cuento que hoy fuí al medico para ver lo del manchado y me dijo que tenia un polipo el cual me quitó en ese momento, y que espera que con eso todo vuelva a la normalidad.
Como saben me cambié de ciudad y ahora tuve que iniciar en otra clinica para evitarme el estar viajando. Con todo el historial clinico que tengo y por mi edad, me recomendó el doctor hacer ovodonación para tener mayor posibilidad de éxito, así que ahora solo esperar que llegue la regla para hacerme analisis hormonales y una histero para ver como se encuentra mi utero, y si todo sale bien ir preparando todo para que en enero iniciemos!!!!
No me tomó por sorpresa lo de ovo ya que habiamos pensado en esa opción, bueno espero ser de las afortunadas que lo consiguen al primer intento !!!!!!!!!
Besosssss para todas !!!!!!!!!!!!
Comment
-
buenos dias a todas, 45 bis mucha suerte en tu eco, ojala este todo bein y podamos ir a descongelar.....................joy, es normal k estes de los nervios por k cuando a mi me kedaba na para la puncion estaba muy nerviosilla menos mal k luego no te enteras..........besos a todas, k paseis buen dia
Comment
-
HOLA A TODAS!! MARY QUE BUENO QUE NO ERA NADA GRAVE Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD... PARECE QUE EN ENERO SEREMOS TRES! CONSO, TU Y YO... ALGUIEN MAS SE UNE?? !!
45BIS, SUERTE EN LA ECO!!
KILLI, TRANQUILA QUE HASTA QUE NO TE HACES LA BETA HAY POSIBILIDADES.
JOY, SEA EL SABADO O EL LUNES LA PUNCION QUE SEA CUANDO TUS PEQUES ESTÉN OPTIMOS... MUCHA SUERTE!
A TODAS TODAS, LAS PREÑIS, LAS BETAESPERANTES Y LAS QUE BETAESPERAREMOS... UN BESO!
Comment
-
POR FIN EL LUNES LA TRANSF, TENGO Q LLAMAR A LAS 12.30 PARA DECIME Q TAL A IDO LA DESCONG Y LA HORA DE LA TRANSF, EL ENDOMETRIO MIDE 10.5, AHORA A ESPERAR AL LUNES Y A PONERME LA PROGESTERONA MADRE MIA Q NERVIOS PENSAR EN LA DESCONG, COMO IRA, ESTARAN BIEN.........A COMERSE UN POCO LA BOLA, POR SI NOS ABURRIMOS O NO TENEMOS EN NADA Q PENSAR.
BESITOS CHICAS
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45 bis+++++++++++++++q guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya el lunes ++++te deseo toda la suerte de mundo+++++
chicas com vais???????
yo la vedad estoy muy bien...creo q no he asimilado todo loq tengo emcima porq no es normal como estoy.jajajajajaja
pues yo sigo manchando no muxo pero manx voy a esperarme al martes d la semana q viene y como siga manxando ya me voy a poner seria con ivi y haber q pasa q est no es normal como dicen joder llevo43 dia manxando ...ni una recienparida coño...................no se vamos ........es me parece ami................q opinais?????????
celia navarro como van esas ecos????????
joy kili jajajaja os vere en el messenger
a todas todas un besazooooooooo
Comment
Comment