DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas:

CONSO cariño, no tires la toalla tan pronto, hay que tener un poquito de esperanza, mira yo empezé a manchar en la Betaespera y la Beta dio Positiva, ahora se que el manchado se debió a que uno de los dos embriones no cuajó, por lo que hasta que no tengas el resultado de la Beta cuidaté como si estubieras preñi,te pongo muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    45BIS a por esos conges que estan deseando sentir el calor de su mami!!
    NAVARROCANAVAS que ya queda menos para el día 20!!!
    Yo en cama y con fiebre pues he cogido un trancazo de aupa y mi marido no me deja entrar en internet ,dice que me altero, pero aprovechando que se ha ido a la compra, entro para saber de vosotras.
    Un Besazo a todas, a las Betaesperas muchisimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ya volvimos todo parece ke bien , hay 2 folis 1 de 10 y otro de 11 pero komo dijo la dra de Guardia no es concluyente ya ke pueden krecer los pekeños y parar los ke estan mas grandes seguimos 2 dias mas kon 75 Puregon dependiendo el resultado del Estradiol de Hoy nos yamaran y diran si bajamos dosis ó no. el Lunes volvemos a visitarnos kon la dra.Castillon.besos y Mucha fuerza.
      COnsooo ke estas perdiaaa ke te yamao esta mñn al salir dela clionika pa saber de ti. besos.

Comment

ya volvimos todo parece ke bien , hay 2 folis 1 de 10 y otro de 11 pero komo dijo la dra de Guardia no es concluyente ya ke pueden krecer los pekeños y parar los ke estan mas grandes seguimos 2 dias mas kon 75 Puregon dependiendo el resultado del Estradiol de Hoy nos yamaran y diran si bajamos dosis ó no. el Lunes volvemos a visitarnos kon la dra.Castillon.besos y Mucha fuerza.
        COnsooo ke estas perdiaaa ke te yamao esta mñn al salir dela clinika pa saber de ti. besos.

Comment

hola chicas conso mucho animo y espero qeu todo sea un susto y el lunes nos des una buena noticia un besote muy fuerte guapa.......petalo me alegro mucho de qeu todo valla bien oleeeeeeeeeeeeeee.pues yo hoy me han dicho que me hacen la inse el lunes sta noche a las doce me pincho el orvitrelle la verda que me he quedado un poco chafada porque solo voy con un foli de 18 y seria mucha suerte qeu fuese bueno jeje pero bueno si no lo volveremos a intentar el mes que viene me quedan estos cuatro a cartuchos y si no sale bien pues mala suerte ya no me hare nada mas.tengo mas folis pero de 13 14 y mas pequeños .un besote muy fuerte a todas ............muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........

2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.

3.- MaARY40............?

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.

5.- CELIA1976.........2º.IA...........Beta 12-10-08.

6.- 45BIS................1a.FIV.......Beta 17-10-08.

7.- PETALOO.....2º IAD.....14-10-08Empezamos TTO.18-10-08 Eco y Estradiol.

8.- CONSO..........1a.FIV.........Beta 20-10-08.

9.- JOY..............1a.FIV.........12-10-08 Procrin 2.8 , 0.1ml.

10.-KILI......2a.IAD.....20/10/08 inse con un foli de 18...beta el 4-10-08

11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?

12.-MGR08..............3a.IA..........?

13.-QUIQUI.........?

14.-MARTIX.........1a.IAD.....?

15.-ESTELA25..........?

16. BOREAL.............?

17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.

19.AMERADA.......1ª FIV..Synarel,el 15-10-08 con Gonal. 1050.

20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.

22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.

23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.

24.MALEN...................Beta 14-10-08.

25.SAGAR...........3IAC ó 1FIV/ICSI........03-11-08 Visita.

Comment

KILI pos no te agas la inse solo kon 1Foli, Nosotras anulamos el tto anterios x eso x ke keriamos oportunidades Y estar pagando kon estimulacion para ir igual ke x lo natural es tirar el dinero.besos mucha fuerza.

Comment

Killi, tal vez los pequeños crezcan un poco más y tengas más posibilidades, es algo que debes evaluar el seguir o cancelar, pero solo basta un foli y un bichin asi que ánimo cariño y si vas a la inse mucha suerte.
                A todas... como van?

besos!

Comment

"Resultado de beta "
                  Enviado por judithssi el 17 octubre a 23:12

Algunas ya conoceis la historia, he tenido la regla, mancho oscuro, me ha dado positivo en e día 18 post transfer y me fui a urgencias para controlar que todo estaba bien, pues para mi que no podia estar embarazada. Me han hecho la beta y hoy me han dado el resultado, ellos esperaban mucho menos y están sorprendidos. El resultado ha sido de 800. ¿Alguién puede decirme si eso va bien, es malo o qué? Me han desorientado un poco con eso que me esperaban muchísimo menos, pues sospechan de microaborto, pero ahora quieren repetirlo todo, y hasta el lunes tengo que esperar. Si sirve de orientación me transfirieron 3.

Gracias chicas
                  CONSO MIRA ESTO LO HE COPIADO DEL FORO DE INFERTILIDA A VER SI TU ES LO MISMO Y TIENES SUERTE EL LUNES ESPERO QUE SI UN BESOTE MUY FUERTE GUAPA

Comment

GRACIAS DANNYG PERO SI ME HAGO LA ISNE EL LUNES PORQUE VOY POR LA SS Y NO PUEDO ELEGIR JAJA PERO BUENO SI SALE MAL PUES CUANDO ME BAJE VOLVERE A EMPEZAR Y YA ESTA ESTAS SON MIS ULTIMAS OPORTUNIDADES SI NO SALE BIEN NO ME HARE NADA MAS GRACIAS CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS.

Comment

Mucha fuerza Conso! me ha gustado mucho como te has rehecho y has pensado que si es regla ya encontraras la manera de empezar en breve con otro tto. Pero no tires la toalla aun. Espero que el lunes nos des una buena noticia, todavia queda un rayo de esperanza sobre todo viendo a chicas como la de la historia de otro foro que ha copiado Kili.
                      UN ABRAZO!!!

Comment

KILI MUCHA SUERTE Y APROVECHA LA OPRTUNIDAD AUNQ SOLO TENGAS 1, TAL VEZ SEA TU DIA, MUCHA MUCHA SUERTE

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

conso, no te desanimes, hasta la beta hay esperanza, así que tú ahí tranquilita, y que te mimen, ¿vale?, un beso muy, muy gordo.

kili, yo tambien me he hecho la IA con uno, a lo mejor baja un poco la probabilidad, pero hay muchas chicas que se quedan con uno solo, de hecho, creo que marmotita se quedó en la 1ª IA solo con un foli, así que, ¿por qué no nosotras?. mucha suerte el lunes.

dannyG, 45bis, me alegro que esteis bien.

yo aquí sigo, mas o menos igual, sin síntomas de ná, mas que el leve dolorcillo de regla de vez en cuando y como una pequeña presión en la tripilla, pero abajo.

bueno chicas, me voy a la piltra, que hoy he currao todo el dia y estoy molida.

mucha suerte, y un besote gordo para todas.

Comment

hola buenos dias a todas como vais¡¡¡?????????????
                            yo biencon super mega regla y cuajarones incluidos oseas q nada de nada ..........
                            kili gracias por escribirme el texto pero yo se q lo mio no es un manxado s hemorragia me debo esar limpiando pero bien bien........

no me ha dado tiempo leeros bien a todas ahora os leere ........muxa suerte a edurne y celia q ya las queda poquito para las betas+++++++++++

a todas un besazoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CONSO CARIÑO HE LEIDO LO QUE TE PASA Y LO SIENTO MUCHÑISIMO DE VERDAD ,LA VERDAD ES QUE HASATA LA BETA NO DEBES DE TIRAR LA TOALLA PORQUE COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO PERO BUENO SI NO ES PUES SEGURO QUE ES EN LA PROXIMA PORQUE LO QUE NO DEBEMOS PENSAR ES EN ABANDONAR EHHH? ASIQUE TU AHORA EMPIEZA A CUIDARTE COMO TU DICES (ES PARTE DEL TT) Y TAMBIÉN A AHORRAR Y VER LA FORMA DE CONSEGUIR DINERILLO PARA SEGUIR ASI LO ESTOY HACIENDO YO PORQUE NO TENEMOS UN EURO PARA SEGUIR DE MOMENTO PERO TU CARIÑO LEVANTATE POR LA MAÑANA CON GANAS DE COMERTE EL MUNDO QUE HAY MUCHAS COSAS POR LAS QUE MERECE LA PENA SEGUIR CONTENTA .UN BESAZO.

Comment

Actualizo chicas!! Me vino la regla asi que mañana llamare para visita!!! ufff!! Esto ya no hay quien lo pare!!

1.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........

2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.

3.- MaARY40............?

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.

5.- CELIA1976.........2º.IA...........Beta 12-10-08.

6.- 45BIS................1a.FIV.......Beta 17-10-08.

7.- PETALOO.....2º IAD.....14-10-08Empezamos TTO.18-10-08 Eco y Estradiol.

8.- CONSO..........1a.FIV.........Beta 20-10-08.

9.- JOY..............1a.FIV.........12-10-08 Procrin 2.8 , 0.1ml. Visita 20.10!!

10.-KILI......2a.IAD.....20/10/08 inse con un foli de 18...beta el 4-11-08

11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?

12.-MGR08..............3a.IA..........?

13.-QUIQUI.........?

14.-MARTIX.........1a.IAD.....?

15.-ESTELA25..........?

16. BOREAL.............?

17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.

19.AMERADA.......1ª FIV..Synarel,el 15-10-08 con Gonal. 1050.

20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.

22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.

23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.

24.MALEN...................Beta 14-10-08.

25.SAGAR...........3IAC ó 1FIV/ICSI........03-11-08 Visita.

Comment

Working...
                                X