Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
ja,ja,ja, pues si que estoy cansada, he leido mi mensaje anterior y lo he escrito tipo telegrama, ya me vale, ja,ja,ja.
por cierto, me uno a mgr, yo tampoco entiendo lo de las fechas y la lista ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????.
muchos besitos para todas.
-
gracias preciosa, aqui estamos de toreras!! ya llevo 3!!! jajaja de momento no me he hecho morados, que es mucho pero nena, tengo un sueño...no se si son las banderillas o que estoy atonta!! jajaja paciencia!! y tu que tal cielo??
Comment
-
HOLA CHICAS
MAÑANA TENGO MI BETA PERO COMO SI NADA POR Q COMO YA SABEIS TENGO DE COMPAÑERA LA WWWWAAAARYYYYY, PUES NADA VOY AL IVI A LAS 4 Y LUGO A LAS 6.30 A CONSULTA A VER Q HA PASADO CON MI NEGATIVO Y Q TENGO Q HACER PARA EL TRANS DE FRIGOPEQUES. POR LA NOCHE OS CONTARE.
ANIMO A TODAS Y BESITOSSSSS
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
beno pues nada yo aqui esperando ya tengo algun dolor como de regla pero solo por las noxes y muxos gases pero es de la progesterona .asi q mira ..........estyy pensando en hacer un pipitest el viernes pero nose..........me da muxo miedo ...........no se como lo voy a llevar como salga negativo
virdiana y tu q tal vas?????? ya he visto q has abierto el post de betas de noviembre ++++++++++++te deseo muxa suerte
45bis muxa suerte mañana+++++++++++cuentanos en cuanto puedas
celia q tal??????? mira muxas veces el estar agetreada es lo mejor porq se te pasa la betaespera antes.pero tomatelo con calma intenta cuando lleges a casa tumbarte un ratito y descansar.............
mgro ni se te ocurra borrarte de la lista...........yo creo q petalo se refiere a q nos actualicemos y no lo vayamos dejando para no liarnos
joy petalo me encanto hablar con vosotras+++++++++
a todas todas todassssssssssss muaaaaaaaaaa
Comment
-
claro joy, así no vale, como eres enfermera... así cualquiera no se hace morados, ja,ja,ja, eso no tiene mérito, ja,ja,ja, me alegro que vayas bien, estoy segura de que te va a ir genial.
pues yo tambien tengo dolorcillo como de regla, pero muy poco, tanto en intensidad como en tiempo. La verdad es que si me da negativo, me voy a esperar a que me den consulta tranquilamente con la dra a ver que nos dice, porque la verdad que estoy cansada, por el tratamiento y tambien porque ahora tengo mucho curro, y creo que me va a venir bien posponerlo un mes, pero bueno, a ver que pasa.
conso, te entiendo perfectamente, pero lo que tenga que ser será, piénsalo así, y aunque sé que te va a salir positivo, si te sale negativo, al final lo conseguirás, tienes que ser muy fuerte (aunque sé que lo eres, y mucho).
vereis, otro de los motivos por los que estoy cansada, es porque ayer murió un amigo mio. Iba a hacer 34 años, y tenia toda la vida por delante, y eso me ha dado mucho que pensar, no podemos dejar que esto pueda con nosotras, porque solo tenemos una vida, y tenemos que disfrutarla a tope. Mi amigo ya no puede disfrutarla, pero nosotras si, y aunque a veces es muy difícil y muy duro tenemos que valorar lo que tenemos, así que yo voy a luchar por lo que quiero, que es ser mamá, pero si no lo consigo, no voy a dejar que eso me pueda, aprenderé a ser feliz sin hijos, porque hay otras muchas cosas en la vida que merecen la pena.
bueno chicas un besote fuerte para todas.
Comment
-
*NO SE APUNTAN EN LISTA LAS QUE NO TIENEN FECHAS*ACTUALIZACION DE FECHAS 14-10-08.MARTES.
1. - RML.............*Embarazada Mellizos*..........
2.- MARMOTITA........IAD.......Betaesperante 5-09-08... +++*.
3.- MaARY40............?
4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.
5.- CELIA1976.........2º.IA...........Betaesperante 21-10-08.
6.- 45BIS................1a.FIV.......Betaesperante 17-10-08.
7.- PETALOO........2º IAD......14-10-08...Empezamos TTO.
8.- CONSO..........1a.FIV.........Betaesperante 20-10-08.
9.- JOY..............1a.FIV.........12-10-08 Procrin 2.8 , 0.1ml.
10.-KILI.......2a.IAD.......14-10-08 Puregon 50u. 17-10-08 Eco.
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............3a.IA..........Esperando regla->25 octubre
13.-QUIQUI.........?
14.-MARTIX.........1a.IAD.....?
15.-ESTELA25..........?
16. BOREAL.............?
17. EDURNE.............. Betaesperante 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA.......1ª FIV..Synarel,el 15-10-08 con Gonal. 1050.
20 .COCOLISA...........Betaesperante 6-10-08 +++++*.
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.
23. HTAIPE.......... 1ra FIV;ICSI Beta+++++*.
24.MALEN...................Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........IAC ó FIV........14-10-08 Visita.
Comment
-
Celia guapa!! Siento lo de tu amigo, siempre es una putada una muerte tan joven...
Estoy contigo en lo de vivir la vida y aprovechar y valorar esos momentos que a veces pasan de largo.
Aqui ninguna nos vamos a rendir, hasta el final y si aun asi no lo conseguimos buscaremos otra cosa...
Besitos!!
Comment
-
SI CONSO MEJOR LLAVATELA MAS TRANKILA Y ESPERA AL LUNES NO PRESIONES NADA Y DATE UNOS PASEITOS, YO ME PONGO NERVIOSA DE PENSAR K VOY A ESTAR DE BETAESPERA AINSSSSSSS YA TENGO VARIOS PENDIENTES KE HE IDO DEJANDO PARA CUANDO ESTE DE ESPERA
Comment
Comment