Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ san judas tadeo apostol glorioso haz que nuestras penas se vuelvan en gozo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
1. - RML................Embarazada Mellizos............
2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++
3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------
4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 5 de octubre ---------
5.- Celia1976.........2º.IA........... 8.10 betaesperante!!!
6.- 45bis................1a.FIV.......BETAESPERANTE
7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.
8.- Conso..............1a.FIV.........BETAESPERANTE 20 DE OCTUBRE
9.- Joy..................1a.FIV..........DIA 12 COMIENZA CON PROCRIN 2.8
10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre
11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.
12.-Mgr08..............3a.IA..........Sept-Octubre
13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.
14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.
15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡
16. BOREAL...............pronto en TTO!!!
17. edurne.............. BETAESPERANTE 20 DE OCTUBRE
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------
19.Amerada.............1ª FIV............con synarel
20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE +++++
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´CON SYNAREL 30/9 PUREGON
Actualizooooooo!!! jajaja empiezo el 12 no el 13 !!! ufff que acojone!!! He hablado con mi farmaceutica y me adelanta la medi, no tengo que pagar un duro!!! luego le llevare la receta, luego que sera en dos semanas!!! Es un cieloooooo!! Cuando se lo contaba casi se pone a llorar!! que mona....
Bueno chicas, pues vamos encarrilandonos...
Betaesperantes como vamos de sintomas??
Y las demas como llevais los ttos??
Besitos y mucho animo para todas!!!
Petaloo que estas perdiaaaaaaa, cuando empezais de nuevo a la carga??
Comment
-
Hola chicas!!! mucha suerte Joy, Killi y a todas las que empezais tratamiento!!!
Conso y 45 bis que tal estais? alguna molestia? os da alguna molestia la progesterona??
Yo me estoy poniendo cada 8 horas y tengo el utero con molestias, como si ya estubiera preñada, cada dos por tres en el baño y una presión...más rara.....
en fin a cuidarse toca
Comment
-
hola ¡¡¡ joy q guaiiiiiiiiiiiii++++++++++++++++me alegro muxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
edurne esoes del ovitrelle se te pasara en un par de dias .........pues ami de momento la progesterona no me ha hexo muxo efecto nose ya os ire contando.................
joooooooo aver si me llaman ya para ver q tal estan mis 5 embris+++++++
edurne y com o q te la pones cada 8h??????? yo siempre me la mandan cada 12 h
Comment
-
conso he hablado antes con joy y le he preguntado por ti me alegro de que stes bien guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas suerte a todas chicas yo mañana me diran si puedo empezar o qeu estoy de los nervios jajaj ojala y este limpita y pueda empezar .............................muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Comment
-
hola chicas!!!! que tal estais? como van esas betaesperante...! animos que nos queda muy poquito!!
celia muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas, que te vaya muy bien mañana ya nos contarás...
Conso, 45 bis, algun cambio? algun sintoma, es pronto pero queremos más ++++++,
Conso pues si, me dijo la ginecologa que me pusiera cada 8 horas la progesterona, y hoy he tenido un dia de perros, con un dolor de utero, me molestaba cuando me sentaba, al levantarme, al toser, todo el rato vamos... un rollo, no se si llamar mañana y preguntarle a la ginecologa (antes solo me ponia 1 por la noche)... ademas me acaba de pasar una cosa un pelin rara..., al ir al baño y limpiarme aparte de reterirar un poco de progesterona, me ha salido un pegote de flujo mezclado con unas pequeñísimas vetas de color sangre...
no me quiero hacer ilusiones que sea cosa de la implantación ya que solo hace 3 días... quizas solo sea que sin querer me haya hecho una pequeñita heridita... en fin dejemos pasar el tiempo...
besitos a todas....
Comment
-
hola, conso, k tal? supongo k muy bien, si k es verdad k estoy en la ss pero como ls puncion y trnsferencia me la hicieron en ivi, pues voy hablar con ellos para ver k ha pasado, en la ss tengo cita para el 20 de noviembre.............besos a todas
Comment
Comment