DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola conso, espero k estes mejor, voy a estar de reposo hoy y mañana, se k da igual pero por si acaso.........los sintomaas son gases como cocolissa, sera del aquarius.....besos

Comment

NAVARRO COMO NUECES .........Q DICEN Q SON MUY BUENAS PARA LA IMPLANTACION Y LA GELATINA............UN BESAZO Y DESCANSA

Comment

hola conso, cuanto lo siento, te deves sentir fatal, pero si los medicos lo ven asi pues sera mejor y tienes q confiar en ellos q son los q nos van a ayudar a tener a nuestros bebes, esto es dificil y nos a tocado a todas nosotras pero tenemos q luchar para conseguirlo, animo y muchos besitos.

Comment

VENGA CHICAS, QUE OS VEO UN POCO PLOF, VAMOS A ESTAR POSITIVAS Y ANIMADAS, ¿OK?.

CONSO, YA VERAS COMO SE LIMPIA TU ENDOMETRIO, Y SI NO, Y HAY QUE ESPERAR AL MES QUE VIENE PUES NO PASA NADA, SIEMPRE Y CUANDO SEA LO MEJOR.

LOLI, YA VERAS COMO ESTE TRATAMIENTO VA GENIAL, Y TE QUEDAS PREÑI.

LAS BETAESPERANTES, CUIDAOS MUCHO, QUE VAIS A SER LOS PRÓXIMOS POSITIVOS.

PARA TODAS, ESTEIS EN LA FASE QUE ESTEIS DEL TRATAMIENTO, TENEMOS QUE ESTAR POSITIVAS, ¿VALE?, Y YA VEREIS COMO LO VAMOS A CONSEGUIR.

YO SIGO ESPERANDO LA JODIA REGLA, PERO ES QUE NO SÉ PARA CUANDO ME TOCA REALMENTE, ¿ME TIENE QUE BAJAR EL DIA 14 DESPUES DEL OVITRELLE?, EN ESE CASO ME TOCARIA HOY, ASI QUE ESTARÉ A PUNTITO.

UN BESAZO, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC.

Comment

hola chicas buenos dias a todas esos animosssssssssss arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conso guapa te he escrito en el otro post jaja te decia que es mejor esperar y qeu todo este perfecto para recibir a tus gordis asi estaran super comodos y se quedaran ahi nueve meses contigo jeje a todas las beta esperantes mucha suerte chicasssssssssssss..........y a las que estais en tto tambien y mucho animo:EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...................BESITOS GUAPAS

Comment

hola chicas, conso arriba esos anomos, k todo va a salir bien

Comment

hpola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                navarro ayer lo escirbi mal me referia a q comas nueces tu y gelatina q es muy bueno para la implantacion................

CHICAS MUXAS GRACIASSSSSSSSS ¡¡¡¡¡Q HARIA SIN VOSOTRAS++++++++++++pues nada q yo no manxo nada ,,,,,,,,en fin mira mejor no pensarlo y ya esta ............

debemos ser positivassssss y recordar q el billete a AUSTRALIA ya lo tenemos todas en las manos ya solo nos queda llegar a tierra porq gracias a dios estamos todas subidas al barco............................

un besazoooooooooooooo a todas+++++++++++++

Comment

conso asi me gusta k seas positiva, si lo escribiste bien o poer lo menos yo lo entend asi , un beso

Comment

SI LLORAMOS POR HABER PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMS NO NOS DEJARAN VER LAS ESTRELLAS***************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ****************** Y NOSOTRAS LAS VEMOS****************************************

bueno nenas ya sabeis..................jopeeeeeeee pues encima yo para mas inrrrrrriiiiiiiiii ahora me voy a una tienda de jugetes q la prima de mi marido cumple 1 añito y voy de cumple......me voy a poner a llorar en la jugeteria con cosas de bbebe ajajajaja,,,,,,y encma el sabado voy de bautizo para aguantar amis super amigas y susu bebes ................. aver si con un poco de suerte con la escusa de q voy a madrid y me tengo q pinxar me libro del bautizo.........bueno q me voy a la jugeteria gua gua gua ................a llorar jajajajajaajjaja.........q tonta soy....................un besazoa todassssssssssssss

Comment

Hola Conso, animate mujer que por desgracia nuestro camino no es el más recto ni tampoco el más facil, pero llegaremos a la meta igual solo recuerda a Jaqueline después de todos los abortos que ha tenido... y ahí está super preñi!!! Este finde irá todo muy bien ya lo verás..

Yo acabo de venir de la gine, y me mantendrá la misma dosis de puregon hasta que el lunes vuelva para el control de folis, dice que esta muy bien que tengo varios en cada ovario, haber que tal el lunes...!

Animos a las betasesperantes y mucha suerte para las que van a puncion este finde... os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      y pensamiento muy positivo este finde

Besos

Comment

Hola chicasssssssssssssssss que ya estoy aquiiiiiiiii
                        Jolines como le dais a los dedos!!! Me he muerto!! 2 dias sin abrir y me encuentro mas de 60 mensajes!!! Seguro que no me acuerdo de la mitad de las cosas...me hacen chiribitas los ojos de tanto leer!!! jajajaja
                        HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que quiero ese animo ARRIBAAAAAAAAA que me saco la zapatilla y os pego conla suela que hace mas pupaaaaaaaaa...
                        Lo primero, BIENVENIDAS a las nuevas incorporaciones, ya nos iremos conociendo, cualquier duda, aqui estamos todas para ayudarnos y si decae el animo un monton de hombros en los que apoyarnos!! Que afortunadas somos chicas!!
                        Pues he venido ahora del cirh y despues de llevarme todas las pruebas voy y me dejo la analitica, sere tonta!! pero bueno, me faltaba el cariotipo que he ido a recoger de vuelta. He quedado con la dra. que se lo mandaba por mail y asi lo he hecho.
                        Me ha explicado muy bien. Me ha dicho que lo del estradiol es que seguramente no estaba en reposo, bueno mis ovarios y me ha dicho que se revisara la analitica y que me dira si me pincho de nuevo el viernes
                        Que decir que la santa warry este mes, me vino tambien a los 21, sera jodia!!!
                        Me ha dicho que ellos se encargan de tramitarme lo de la medi.
                        Y que no me duerma en los laureles, que el tiempo corre en mi contra, eso ya lo se yo...
                        No le ha dado importancia a mi utero, asi que nada...ya estirara!
                        Me ha explicado un poco el tto, creo que es el largo pero no me ha dicho medicacion concreta, solo me ha hablado del procrin...ya me informara.
                        Me ha dicho que es muy arriesgado hacer el DGP que si quiere me lo hace pero que el riesgo de sacar 1 celula de un embrion de 8 pues supone mucho y que no miran todos los cromosomas porque no llega el material, por lo que tampoco aseguran que no haya problema...y que al hacerlo muchas veces embriones sanos se paran y que ademas los que estan pinchados para la DGP no se pueden congelar normalmente sino que necesitan un proceso especial...
                        Y que como yo no tendre muchos pues que nos arriesgamos a perder posibilidades... que si no tengo antecedentes, mejor esperar y hacer la amnio y un biopsia cuando toque...
                        PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF luego no direis que no os informo!!! jajaja casi como si hubieseis venido conmigo a la consulta!!
                        Ellos se encargan de tramitarme la medicacion por la ss yo solo tengo que ir despues con los papeles a inspeccion a que me hagan la receta.
                        y tengo que mirarmelo con detenimiento pero de precio me sale algo mas de la mitad del ivi, ya os lo dire exactamente.
                        A las betaesperantes paciencia y animo.
                        A las toreras que esten tranquilas que ya queda menos...
                        A Navarro que se cuide YA ESTAS PREÑI!!!!
                        Y un beso gordo gordo, para todas las demas!!!
                        Muacksssssssssss

Comment

jope joy esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes como me alegro¡ encima te ahorraras una pasta.............pues yo creo q te hagas mejor la amnio y ya esta ,pero trankila q todo saldra bien...........madre mia entonces cuando comienzas????? el pocrin es como el decapeptyl q me pinxo yo..........madre mia joy q ya somos casi mamas++++++++++++lo q pasa es q yo me voy a quedar tan arruinanda q no me va a dar ni para un chupete......q miedo me da.........un besazooooooo me alegro muxo

Comment

Hola todas!!!!

Yo poco que contar que sigo con gases y un poco de acidez pero imagino que será que como estoy en casa y me aburro le doy al picoteo.
                            CONSO los médicos solo hacen lo que creen que será lo mejor para nosotras por lo que en definitiva tenemos que confiar en ellos, pero seguro que la próxima Eco está perfecta.
                            NAVARROCANOVAS y MGR08 y a todas como lo llevais?
                            Besos

Comment

jajaja que exagerada consooooooo a ese pequeñajo no le va a faltar nada y si no, ya te lo mando yoooooooooooooo, estare tranquila!!! jajaja
                              Pues hablare con ella el lunes y si todo va bien pronto igual en un par de semanas!! ufffffff todo depende del resultado de los analisis el que me tenga que esperar o no, ya os dire... sabes? el 27 de octubre es mi cumple y lo mismo, si no nos retrasamos para ese tiempo me hacen la puncion o la tranfer...seria guay... bueno ya os tengo al dia
                              Y tu estate tranquila que los medicos sabran mejor que hacer para que te quedes limpita, no sea que despues de tanto esperar y por no hacerlo un mes mas, todo te esfuerzo se frustre!! Tu a ser obediente!! Besitos cielo!!!

Comment

hola chicas
                                que tal todo, siento haber estado unos dias desconectada, pero una gripe ha invadido mi cuerpo y uff...

Conso, espero tengas suerte y tu endometrio se limpie prontico y si no bueno, en el ciclo natural tb es bueno hacer la transferencia, mucho ánimo,

Celia lo siento mucho, no decaigas, coge fuerzas para seguir intentándolo

Navarro , paciencia en tu betaespera mucha suerte

Joy, que bien pronto empezarás tto, mucha suerte, espero que pronto llegue tu hora, un besote.

Kili ya te queda ná para empezar, mucha suerte

os mando un besazo a todas, y muchas velitas. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Working...
                                X