DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

navarro..claro q no pasa nada++ya veras como el viernes te ries de esto.............pues a mi la regla me ha venido esta mañana asi q mañana alas 3 45 voy al ivi a eco y a comenzar con puregon...a guai.............. lo malao es q me tendre q ir en autores de las 12 3o por q llega a madrid alas 2 y si coge el de las 2 llego tarde al ivi,,,,,,,,,,,,asiq me dare una vultecta por alli o yo q se q hare ............porq mañana me interesa ver a mi dctora......luego ya para las otras ecos si me ve otro- a doctor no me importa asi q mañana me fastidiare un poquillo pero voy con ilusion q es lo importante++++++++++++++++++++

Comment

Gracias Navarro de todos modos!! No importa.Que bien lo de la quedada!! Dijimos de quedar el año que viene con los carros para ir a Nuria pero algunas nos estamos retrasando!! He estado chafardeando un poco en internet y me he liado como una china, segun unos sitios a mayor estradiol menor reserva ovarica, o sea, que lo tengo chungo, pero a la misma vez, cuando entras en menopausia te baja de golpe!! quien lo entiende?? Bueno, esperaremos al dia 25, que si no pasa nada ire al medico a ver que me dice...
      Conso!!! Que te vaya muy bien la excursion de mañana!! Cuentanos novedades!
      Gracias celia!! Pues no, a mi no me hicieron ningun analisis, ni de estradiol ni de na...bueno, y en vistas del exito podia haberme ahorrado hasta las ecos!! jajaja
      Me voy a la camita que mañana madrugo!!
      Buenas noches a todas, que descanseis y soñeis con los angelitos!!!
      MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

CONSO YO ESTOY EN VALENCIA Y VOY POR LA TARDE, MAÑANA Q NOS HACEN SOLO ECO?

Comment

YO CREO Q SI Q NOS HARAN LA ECO Y QUIZA EL ESTRADIOL TB..............Q GUAI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJALA TODO NOS VAYA BIEN+++++++++

JOY PUES MIRA SI NO VAMOS CON CARRO PUES Q VAYAMOS CON TRIPA JAJAJAJAJA.............TU TRANKILA Q LO DELESTRADIOL ESTARA BIEN..............NO LO PUEDES VER TU MAÑANA EN TU HOSPITAL O ALGO????????????' DE TODOS MODOS YA NO TE QUEDA NADA PARA IR A CIRH O ESQ NO SE COMO SE ESCRIBE .YA AS EL JUEVES NO??????????????UN BESITO Y DESCANSA++++

Comment

k bien conso, k te vaya muy bien, mañana nos cuentas..........joy aki no hay kien entienda nada nunca pero vamos k seguro k esta todo bien....................adios chicas

Comment

hola guapas, conso, 45bis, mucha suerte mañana, contadnos en cuanto podais.

navarro, ya veras como al final no tiene ninguna importancia.

y yo aqui, creo que me estoy empezando a obsesionar, fijaros que he buscado el post anterior (el que inauguró RML), y me he puesto a buscar los síntomas que tenia ella en la betaespera...., jo, que mal estan las cabezas.

bueno chicas, que descanseis y soñeis con los angelitos.

hasta mañana. bss.

Comment

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CELIA YO EN CADA BETAESPERA HAGO LO MISMO ME BUSCO POST DE CHICAS Q HAN SIDI POSITIVO COMO RML Y COMPARO SINTOMAS JAJAJAJAJA...............Q COSAS???? TE DESE MUXA SUERTE++++++++

NAVARRO MUXAS GRACIAS..............BUENO NENAS Q ME VOY A DUXAR PARA IR ALOS MADRILES JAJAJA UN BESAZO ALA NOXE OS CUENTO++++++++++++MUAAAAAAAA

Comment

Hola chicas!!!! que tal estais? ya he venido de la ginecologa y ahora solo esperar a que me baje la warry para empezar con el Puregon Pen 100 unidades.

Ahora me toca pedir las nuevas recetas al medico de cabecera, espero que no me ponga trabas y me las de igual que las anteriores...

En fin que ya os iré informando..
                  Conso, 45bis, celia1976... etc.. (no quiero dejarme ninguna...!!!!) muchos animos y a por ellos...

Bss.

Comment

hola chicas
                    he estado unos dias desconectada sin internet, ya veo que muchas ya casi os disponéis a empezar tto, mucha suerte, a ver si Conso esta ya es la tuya, y Joy, como va todo, Edurne mucha suerte para ti tb, bueno para todas....

Antes de la punción suelen hacer un par de análisis de estradiol, para controlar la maduración de los ovocitos, si te salen muy alto, suelen bajar la dosis y retrasar un dia la punción hasta que se estabiliza, y en ocasiones suspenden el tto, para evitar la hiperestimulación muy dada en los casos de tto con fiv... A mi me hicieron dos controles.

Yo, igual, bueno con menos vómitos, y más gordita, hoy intentaron escuchar los latidos con el aparato ese , pero era dificil pq dicen que al ser dos y pequeños pues no se puede distinguir muy bien, asi que a esperar al dia 29 que tengo la eco de las 20 sem.

Bueno chicas, os mando un beso muy fuerte a todas y mucha suerte y ánimo.

Comment

conso, ¿qué tal la visiat a ivi?, cuéntanos en cuantico que llegues, ¿vale guapa?

navarro, mañana vuelves a eco, ¿no?, mucha suerte y tambien cuéntanos en cuanto sepas.

besitos para todas.

Comment

Hola chicas!!

He estado de viaje por motivos de trabajo y no me podía conectar.,
                        ¡cuantas novedades en el post!!

Ya estáis todas en marcha!! Y esperamos más positivos en breve!

Celia, no te queda nada!! No hagas ningún caso a los síntomas!! En serio, yo otras veces tenía súper-síntomas y negativo, así que hay que esperar!

Os cuento que ayer estuve tuvimos eco, y había dos saquitos!!!, pero la verdad es que uno era más pequeñín y el médico nos dijo que no nos hiciéramos muchas esperanzas de dos… pero que había que esperar a ver si tienen latido los dos en unos días… así que aquí estoy impaciente por saber que va a pasar… y los días son superlentos!!!

Chicas he sentido tantas veces esa envidia horrible y eso dolor que provoca que una amiga te diga que está embarazada, que ahora me da bastante miedo decírselo a mis buenas amigas que no tienen hijos… sé que se van a alegrar por mí (sobre todo las que saben por lo que he pasado), pero también se cómo duele… por eso me tendré que comer tanta alegría y contarlo con la boca chica.

Un beso a todas!

Comment

¡¡¡hola marmotita!!!, de verdad que yo intento no observarme, ¡pero es que no puedo!, no lo puedo evitar, supongo que es normal.

me alegro un montón que estes bien, y ójala los 2 peques sigan adelante.

muchos besos.

Comment

Hola marmotita!! jajaja eso si es un pleno!! Ojala y todo vaya bien y se queden contigo tus dos campeones!!
                            Es cierto lo que dices de tus amigas, pero si de verdad son amigas seguro que se alegraran por ti!!
                            Muchos besitos y cuidate!! y cuenta como vas de vez en cuando!

Comment

Chicas he subido la lista que de pocas la perdemos!! jajaja.
                              Actualizarla cada una que yo ya me pierdooooo

1. - RML.....................Embarazada mellizos................

2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... ++++++

3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5.- Celia1976.............1a. IA........... beta 23 de sep.....

6.- 45bis....................1a. FIV........ con decapepetyl

7.- Petaloo.................2a. IAD.........12-09-08 Empezamos 2 dias puregon 75,2 dias puregon 50, dia 16 proxima eco septiembre.

8.- Conso..................1a. FIV..........con decapeptyl esperano regla

9.- Joy......................1a. FIV.......... 25.9 CIRH

10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre

11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente

12.-Mgr08................ 2a. IA......... ....11 y 12.9 INSE.........

13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre.
                              14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre

15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. edurne.............. el 18 cita para iad o fiv

18.BEQUITA.......3a. IA ...Beta 26 Septiembre

Comment

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo popcp tiempo par hablar ya q estoy en casa de mji hermana ............. solo deciroa q he estdo en ivi y q todo bien,,,,,,,,,,me han hexo una eco y q tengo un pequeño quiste endometrial en el ovario derexo pero q es muy pequeño y q no pasa nada pero claro yo ya me rayo............. pues nada hoy y mañana sigo con decapeptyl y el sabado ya me debo pinxar 200 de puregon y media de decapeptyl y el lunes me debo hacer un analisis de estradiol para ver q tal si subimos o bajamos la medicacion..............joder me va a tocar ir a madrid por q aqui estoy llamando a las clinicas y todas me lo tienen para el dia siguiente y yo lo necesito para ese dia....................no os he leido.luego en casa ya os leo un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mua mua

Comment

Working...
                                X