DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

olaaa,hoy fuimos ala clinica todo funciona bien hizieron eco y estradiol en solo 4 dias pinchando hay 3 folis el mayor de 10 ,tenemos ke seguir pinchando 50 de puregon el viernes volvemos para acer otra eco y estradiol.besos y mucha fuerza.

Comment

45 bis, yo me estoy pinchando las dos cosas pero lo mio es procrin y puregon...............petalo k bien k todo vaya bien, me alegro...........bueno chicas desarme suerte k mañana me toca la eco.......................ya os cuento, hasta mañana,besos

Comment

NAVARRO
        MUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegra veras tan bien.............
          pues nada mi regla ya me ha venido y mañana tengo cita en ivi a las 3 45...............a empezar con puregon.........45 bis ami el decapeptyl tb me duele cada vez mas............vamos a ir ala par..............en q ivi estabas???????

esas betaesperantes como lo llevaias????????????

navarro q tal hoy q te han dixo????????
          petaloo q bien ya estas casi...........ala apor trillizos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj

a todas todas toas un muaaaaaaaaa

Comment

hola chicas k parado esta esto, yo k estaba prepara para leer 2 hojas por lo menos ja,ja.............la verdad k estoy un poco de bajon por k en la seguridad social no te dice nada, cuando le he preguntado k tal estaba solo me ha dicho k no entraba en sus planes k tuviera un quiste y yo se k lo k tengo es un mioma por k en el ivi me lo recalcaron muchas veces, dicen k no hay problema por k no segrega hormonas....me han hecho el analisis de sangre, supongo k hay se vera ¿vosotras k decis?......el caso es k el viernes tengo k volver..asi k ya os contare, vaya rollo de tratamiento, hoy no es un buen dia.....ya se me pasara, besos

Comment

A SALIDO EN EL TELEDIARIO LO DE LA CASTARCION QUIMICA Y A SALIDO EL DECAPEPTYL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q FUERTE NOS ESTAMOS CASTRANDO JAJAJAJAJAA.............PUES AMI ME PONE MAS............JAJAJAJAJA.............

NAVARRO.cielo.tu trankila la verdad esq jo.........esq ellos no te habian visto el quiste antes del tto.........??????????de todas formas yo creo q si no es muy grande no pasa nada.............mira ami resulta q me ha salido uno muy chiquitin y me han dixo en ivi q se ira solo.............y estoy con tto osea q no pasa nada.............tu ahora levaanta ese animo+++++++++++++++++++ya veras como el viernes cuando vayas vueves mas animada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              de todas formas esq a tu gine ya le vale no se da cuenta q a nosotras nos afecta todo y mas q no nos expliquen las cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besito

Comment

Hola chicas!!!
                Una preguntita... cuanto os salio a vosotras el estrediol en la analitica del tercer dia? JOder, es que estoy en un sin vivir, me ha salido a 198 y no se si eso es bueno o malo...
                Puff que rollo!!
                Gracias guapas!!

Comment

mira a mi me salio 86.4. junto al analisis pone esto

niveles de estradiol

fase folicular......... 12.5 - 166
                  fase ovulatoria....... 86 - 498
                  fase lutea ..............44 - 211
                  postmenopausia < 55

asi q esto es lo q pone..........ahora yo no se al 3 dia de la regla en q fase estamos .pero a mi me dijeron q estaba bien................ aver si alguna nos lo aclara mejor...

un besito

Comment

Gracias guapaaaaaaaaaaaa, oye, pensando pensando...si te duele mucho el pinchazo prueba a ponerte un cubito de hielo unos minutos, como se te duerme la zona, duele menos!!

Comment

joy pues si la verdad esq duele pero bueno se soporta lo q pasa es q al principio pues lo coges con ganas .me refiero ala 1 o 2 tto pero ya cuando vas por el 5 tto pues ya no te hace tanta gracias ,,,,,,me comprendes????? pero bueno se q este va aser mi ultimo tto ya le he dixo esta mañana ami regla q me despido de ella hasta dentro de 9 meses y q a cambio luego nos veremos 40 dias.te lo juro se lo he dixo ala compresa jajajajajaja...............en fin

Comment

¡hola!, ¿qué tal?, yo aqui, betadesesperando, ya sabeis.

joy, pues a mi el estradiol me daba 28 (muy bajito, ¿no?), aunque he de reconocer que me hice los analisis el 5º dia de regla, es que me pillo fatal, pero aún asi me dijeron que estaba bien.
                        de todos modos no te preocupes, porque los valores de referencia de mis analisis son distintos de los de conso (te cagas, y eso que las 2 nos los hicimos en la SS), mira, a mi me pone:
                        fase folicular: 30-250
                        fase luteal: 50-300
                        pico ovulatorio: 150-450
                        post-menopausia: 10-50
                        hombres: 10-60

yo creo que estamos en la fase folicular, porque si no, mis resultados estarian mal (os aseguro que no estoy en post-menopausia ni soy un hombre, ja,ja,ja), y a mi me dijeron que estaba todo bien, tanto el Dr. de la SS como la Dra. Barrio.
                        Asi que segun mis ananlisis el valor podria llegar hasta 250, y tú tienes menos, no te preocupes.

por cierto una pregunta, ¿cuando os hicisteis las ecos de control durante el tratamiento para IA, os miraron tambien el estradiol?, es que a mi no, pero veo que a la mujer de petaloo si.

bueno, no me enrollo mas.

un besote.

Comment

q tal celia?????????
                          ami si me lo mirabam en dia antes de las inse y aveces en la 1 eco.............jope pues los valores del estrdiol de la ss de madrid y de la ss de toledo no tienen nada q ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia............menos mal q estamos en ivi y ellos controlaran mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mira yo q se ,esto es un lio

Comment

pues a mi nada de nada, vamos es que ni lo nombraron, yo sé que existen los controles de estradiol por vosotras..., no sé.

pues yo bien, esperando, aunque me pasa una cosa curiosa (o eso creo yo, que es curiosa), y es que desde antes de las IA, (no sé si seria por el puregon), tenia el pecho super sensible, y ahora se me está pasando, no sé, que cosas mas raras.

navarro, ¿cómo que tienes un quiste?, y lo mas gracioso ¿como que no entraba en sus planes?, ¿es que no lo habian visto?. yo alucino con los medicos, y te lo sueltan asi de sopeton cuando ya estas en tratamiento.
                            no te preocupes, que seguro que no hay ningún problema.

bss.

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q UE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

hola chicas.......ypy yo no te puedo ayudar por k ya ni me acuerdo.........vengo muy animada por k esta tarde las del post de murcia hemos hecho una kedada y la verdad k me han animado bastante, yo creo k esto se va a kedar en una anecdota, el viernes os cuento.........conso k tal vas y la warry te ha bajado ya............celia no desesperes, k todo ira bien.....besos

Comment

Working...
                                X