Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Hola Joy, a mí cuando me hicieron la histe también me hicieron algo de daño, más por espéculo que por nada, y me comentaron que podia sangrar pero no me pasó... lo que si manche un pelín del líquido de contraste... al dia siguiente como si tal cosa...
Por cierto que es eso de utero bicornio? te has de hacer alguna cosilla al respecto...?
Besitos
-
Hola Edurne! Pues a mi me han hecho muchissssssssssssimo daño, pero ya esta, ya paso y mancho un poco, ademas del contraste.
Eso es que tengo como dos hemiuteros, cada uno conectado a un ovario. Ahora tengo que esperar el resultado, me lo dan el lunes y luego ver a la dra. Depende y como puedo probar a embarazarme asi u operarme para quitar el tabique que separa los dos uteros y que quede en uno mas grande. Ya veremos que me dicen...
Comment
-
Ostras!!! No sabia que eso podia pasar.. Ya me pareció leer en otro foro que una chica consiquió quedarse embarzada de mellizos y cada uno en una sección y parece ser que nacieron sin problemas...
Por cierto no se habian dado cuenta de ello hasta ahora?
Comment
-
Yo tambien he leido que es posible, em principio lo unico que pasa es que cada uno de los uteros es la mitad de grande y tengas uno o dos el espacio siempre seria como un gemelar...
Pues no Edurne, no se habian dado cuenta, ni la gine de la mutua, ni el gine que me hizo las IAD, es pa morirse, aunque me han comentado que en una ecografia normal no se ve...pero en el IVI fue asi que me lo vieron y entonces me mandaron todas las pruebas...bueno, no vale la pena darle mas vueltas... Ahora a esperar visita y ver como hacemos...
Besitos linda!
Comment
-
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JO JOY..............SIENTO MUXO Q TE HAYA DOLIDO.........AMI LA VERDAD ES ME FUE MUY BIEN Y LUEGO NO MANXE NI NADA .SOLO UN POQUITO DEL LIQUIDO.......PERO SOLO NOTE UN LEVE DOLOR DE REGLA...............DESCANA UN RATITO YTOMATE ALGO VERAS COMO SE TE PASA........
EDURNE Q TAL???????'
Comment
-
Gracias conso, pero ya apenas me duele nada, solo ha sido en el momento de la prueba y ya esta, solo esos 5 minutillos y como me la han tenido que hacer 2 veces, una por cada entrada, igual por eso me ha dolido. Ya he descansado un poquito y ahora me voy a trabajar.
Por la noche me miro lo que escribais.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola Conso, que tal llevas las banderillas? yo me ponia menopur 3 ampollitas de polvos por 1 de solución salina, y escocían un poquillo pero despues de tantos pinchazos al final te acostumbras...!
Yo iré el próximo dia 18 a la ginecóloga haber que me dice si hacemos IAD a finales de mes o empezamos con FIV... ya os contaré.
Que tal estan las betas se sabe de alguna más...+++++?
besos
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola!!!! He vuelto anoche de mis mini-vacaciones...por cierto Conso estaba muy cerca de Talavera!!!... en Los Navalmorales que es el pueblo de la madre de mi marido. La verdad es que la hemos pasado muy bien...pero no os podeis imaginar las que tuvimos que hacer mi marido y yo en las reuniones familiares de este fin de semana para escaparnos y poder preparar la ampolla y pincharme cada dia!!! en una de esas tuvimos inventar una excusa y meternos los dos en el baño de casa de una tia abuela de él, mientras los demás estaban charlando en salón ........jajaj ....fue muy divertido pq parecía que estabamos echandonos un "kiki" a escondidas !!!....
En mi 1er tto. el Gonal venía en una pluma y era facilisimo de poner, esta vez el Gonal que me mandaron es en ampolllas y polvito...es horrible pq DUELE MASSS al ser mas cantidad de liquido...la verdad es que no se me habia ocurrido lo que ha hecho Celia de no usar todo el liquido para disolver el polvo...
Conso, siento lo de tus moretones...pobre...a lo mejor esta explicación llega un poco tarde, pero os pego a todas el link de un video en donde se vé como es la preparación de la ampolla. Es el video de Gonal y está en Inglés pero se puede ver todo lo que explicaba Joy: lo del aire que se deja en la jeringa, lo de usar una aguja gruesa (rosa) para preparar y una mas pequeña (roja) para inyectar... Una cosa en la que hacen énfasis es en NO remover ni agitar la solución en ningún momento. Espero que os sea de ayuda a todas.
http://www.fertilitylifelines.com/serono/products/gonalf/vial/instructions.jsp
Os cuento de mi tto:
Esta mañana fui a ver que tal estan mis folis, bueno, EL foli de 20mm que ya me han dicho está LISTO!!! asi que después de 5 pinchazos de Gonal estoy preparadísima para las INSES MAÑANA Y PASADO! Celia...vamos a la par..!!! por cierto..que tal ha ido hoy???
A todas......os mando mucho besos...Y NOS VEMOS EN AUSTRALIA!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
MUXISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUXISIMA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERAS COMO ESTA VEZ CELIA Y TU OS QUEDAIS PREÑIS++++++++++++++++++++++++++++++++
OYE MUXAS GRACIAS POR EL VIDEO LO Q PASA Q YO OLA NO LE PUEDO PONER BOCAABAJO Y ALA VEZ TIRAR PARA Q SE LLENE LA GERINJA.ES SE LLENA SOLA?????????? NO HACE FALTA TIRAR DE LO DE ABAJO DE LA JERINJA .JAJAJAJAJA NO SE SI ME EXPLICO
Comment
-
MUXISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUXISIMA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERAS COMO ESTA VEZ CELIA Y TU OS QUEDAIS PREÑIS++++++++++++++++++++++++++++++++
OYE MUXAS GRACIAS POR EL VIDEO LO Q PASA Q YO OLA NO LE PUEDO PONER BOCAABAJO Y ALA VEZ TIRAR PARA Q SE LLENE LA GERINJA.ES SE LLENA SOLA?????????? NO HACE FALTA TIRAR DE LO DE ABAJO DE LA JERINJA .JAJAJAJAJA NO SE SI ME EXPLICO
Comment
Comment