2010 El año del Bebé - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2010 El año del Bebé

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

2010 El año del Bebé

Hola a tod@s: ¿Creamos un nuevo signo en el horóscopo chino? El año del Bebé. Os deseo de corazón que este nuevo año sea el definitivo para la llegada de nuestros hijos. Y a todos los que ya los tenéis entre los brazos que sea el primero de muuuuchos de felicidad y alegría. Nosotros esperamos desde septiembre de 2009 dos hermanos filipinos, son nuestros hijos del corazón y ya nos duele su ausencia, queremos ver sus caritas y abrazarles muy pronto. Confiemos en Dios -cada uno en el suyo- y esperemos que este SEA NUESTRO AÑO. FELIZ 2010!!!!

2010 El año del Bebé

Te deseo un muy feliz año 2010 y que pronto tengas en tus brazos a tus hijos.Yo si Dios quiere también tendré al mío/a estoy embarazada de 9 semanas.Un besazo.

Comment

2010 El año del Bebé

Hola, yo me insemino esta próxima semana para darle un hermanito o mi niño, espero que tambien sea el año del bebe en mi casa. Un besote a todas y Feliz 2010

Comment

2010 El año del Bebé

Hola chicas!!!

Yo me apunto al horoscopo chino del bebe!!!

Estoy en lista de espera para ovodonación en IVI Madrid, bueno, me dijeron que no hay lista de espera, pero con las Navidades encima, la cosa se está retrasando... Así que en breve estaré empezando el tratamiento y a ver si hay suerte y las siguientes navidades tengo descendencia! Siiiii

Muchos besos y muchos ánimos, la espera nos va a merecer la pena, chicas!!!

Comment

2010 El año del Bebé

Además del año del Bebé en general, estaría bien que fuera el año de nuestro(s) bebé(s). Yo también me apunto, a ver si el próximo cambio de año lo hacemos en compañía de un chiquitín.

Besos a todas y mucha suerte

Comment

2010 El año del Bebé

Definitidamente! el 2010 es el año del bebe!!!

Comment

2010 El año del Bebé

Meeeeeeeee apuntoooooooooo

Comment

2010 El año del Bebé

hola a todas: yo tambien me apunto al año del bebé.

besitos

Comment

2010 El año del Bebé

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo también me apunto

Comment

2010 El año del Bebé

yo tambien me apunto al año del bb, el 25 de este mes empiezo en la clinica IVI de Almería, asi que este sera nuestro año, biennnnnnnnnn.

Comment

2010 El año del Bebé

yupiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

2010 El año del Bebé

yo tanbien me apunto, dicen que este año es el año del bebe , osea que bendran muchos bebitos , a ver si este año me da mi bebe o dos, y que todo vaya bien , un saludo aaaaaaaaaa , todas.

Comment

2010 El año del Bebé

a ver si este año, nos da a todas las que estamos esperando por quedarnos en estado en este año, el año del bebe, nuestros bebitos, un saludo a todas.

Comment

2010 El año del Bebé

yyyyyyyyyy , gracias.

Comment

2010 El año del Bebé

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!!!!!!!

Comment

Working...
                              X