BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Sofia, supongo que estarás superfeliz!!!
    Bueno, para añadir otra buena noticia a la tuya os cuento que me han hecho mi primera ecografía y he visto a mi embrioncito, que está bien implantado, es precioso y espero que siga conmigo toda la vida!!!!
    Muchos ánimos a todas (valenciana34, yo también pensaba que me había bajado la regla y mira....)
    Que paséis un buen fin de semana!!!
    Ana

Comment

Hola chicas!!!! Muchísimas gracias por todos vuestros buenos deseos. Os lo agradezco un montón. Estoy muy contenta. Ahora con ganas de ir a la eco, ojalá que esté todo bien, no nos queremos ilusionar más de la cuenta... La llamada de la Beta me la hicieron al cabo de 1 hora más o menos.
      Muchísima suerte a las futuras Betas!!! Ojalá nos deis una alegría!!!
      ¡¡¡¡ANTES O DESPUES, SEREMOS MAMIS!!!!! un beso a todas.

Comment

hola xicasss, valenciana34 como bien dices.....espérate a ver tu beta y no adelantes acontecimientos...lo normal no es manchar........pero te aseguro ke hay muchiiisimas chicas ke manchan y luego estan embarazadass, ...acuadradro, cuánto me alegro d ke hayas visto a tu milagrito...ke bien¡¡¡¡¡¡ahora a disfrutarlo, ehhhhh?? y sofia 2008, empieza a creertelo wapa¡¡¡¡¡ya veras como esa eco te deja ya trankila ........porke va a estar de lujo¡¡¡ beos y buen finde para todas, compañeras¡¡

Comment

hola a todas, valenciana, no te preocupes que seguro que no es nada, ójala colguemos las 2 nuestros positivos.

yo estoy cagaita, deseando y temiendo que llegue el martes, pero ya no queda nada. voy a intentar estar hoy distraida para no pensar mucho.

mesi, ¿qué tal vas?, espero que mas animadilla.

un besote fuerte.

Comment

hola xicasss, aki estamos dejando pasar los dias....pero muy animada....deseando volver a empezar¡¡¡ esperaré x lo menos ke me baje una warry..aunke desde ayer estoy manchando porke me dijo la doctora ke no me asustara ke al dejar la medicacion mancharia...asi ke os deseo para todas mucha suerte y en especial nuestras proximas compis de beta.....celia1976 y valenciana34....animos xicasssss¡¡¡¡ os mando desde aki mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besicos

Comment

aarribaa septiembrinasssss¡¡¡

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ valenciana y celia muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bequita q luego vas tu ++++++++++veras q 3 positivazos un besazoooooo

Comment

Hola Chicas;

Que tal todas?

Celia y Valenciana que poquito os queda para la Beta, Que Nervios. Teneis algun sintoma? Yo nada de nada pero la Beta la tengo el Viernes aunque tengo la sensacion de que no voy a tener suerte.

Un besito a todas.

Comment

hola a todas, pues yo he hecho lo que no debia hacer, vamos, que me he hecho un pipitest, y negativo, asi que ahora estoy un poco de bajon, pero claro, ya no estoy nerviosa.

mucha suerte valenciana, y para ti tambien bequita.

bss.

Comment

celia¡¡¡ sabes ke eso nos está prohibidiiiisimo¡¡¡¡¡¡ sabes porke ¿¿¿ porke ahora no paras de darle vueltas y si no estas manchando..hasta la beta no tires la toallaaa¡¡ porke hay veces ke tenemos implantacion tardia y en el pipitest no se aprecia y en cambio en la sangre si.....asi ke no des nada x perdido¡¡ animo wapa¡¡¡

Comment

gracias mesi, eres un cielo, la verdad es que yo soy muy realista, y bastante pesimista, porque no creas que ahora le estoy dando vueltas, si no que ya tengo claro que es negativo, mañana iré a a hacerme la beta, claro, pero voy ya con el no, bueno, no pasa nada, en el siguiente tratamiento plantaré mi positivo, que a la primera es muy dificil.

muchisimos besos.

Comment

Celia guapa como dice Mesi hasta que no te hagas la Beta no tires la toalla ya que ten encuenta que son pocos días y es posible que el pipites no detecte todavía la Hormona.
                          Estas manchando?

Te haces la Beta en IVI?

Y tu valenciana como estas ?

Comment

no, no estoy manchando, es que aun no me toca yo creo, pero no sé porque tengo un lio...
                            ya sé que no es definitivo, pero no puedo evitar pensar que es que no, es que he usado un test muy sensible y nada, bueno, que le vamos a hacer.

muchas gracias.

Comment

Hola soy nueva en este foro, precisamente he entrado para que se me haga más corta la espera hasta la dichosa beta.
                              Me la haré el día 29. Esta es mi segunda fiv la primera fué negativa.
                              Una cosita, a ver si es que estoy dándole más importancia de la cuenta. Tengo muchas molestias, como si me fuese a venir la regla de un momento a otro. ¿ A vosotras os pasa?

Gracias. ¡Un beso y mucha suerte a todas!

Comment

Hola chicas, como veis soy la siguiente de la lista, jeje. Pues nada hoy he hablado con el gine y le he comentado que me bajó la regla el viernes y además muy abundante cuando hoy tendría que estar acabando pues aún tiro mucho no sé cuando se parará pero bueno aguantaremos lo que venga. Pues me ha dicho que mañana vaya a hacerme la beta como estaba previsto porque ha habido casos de positivo con la regla, pero vamos que yo no me voy a asustar si veo el negativo porque creo que va a ser lo mas probable. En fin que se le va a hacer, a la siguiente será. Me han vitrificado tres de buena calidad asi que ire a por ellos de momento y luego ya se verá. Mucha suerte a todas y mañana os cuento.

Comment

Working...
                                X