DONDE ESTAN LOS POSITIVOS DE FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DONDE ESTAN LOS POSITIVOS DE FEBRERO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DONDE ESTAN LOS POSITIVOS DE FEBRERO 2009

    Hola chicas, soy Evi, llebo intentando entrar en esto ni se sabe, no se donde andais por mas que busco en esto no os encuentro a ninguna, ni a Piedad nueva, ni a conso , ni a Aqueda bueno en general a todas, de verdad que se os hecha de menos........

    Por favor haber si nos ponemos en contacto de nuevo chicas, os mando con mucho cariño un fuerte beso y abrazo y espero que todo este bien y sigais como cuando nos fuimos de vacaciones, pero mas gorditas....................

    Besitos y venga animaros a volver.

    #2
    DONDE ESTAN LOS POSITIVOS DE FEBRERO 2009

    vuelvo subirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas venga

    Comment


      #3
      DONDE ESTAN LOS POSITIVOS DE FEBRERO 2009

      holaaaaa, Eviiii, por fin te encuentro, aqui estoy al rescate, intentaremos no perder el post para que las chicas nos encuentren, y podamos compartir lo que nos queda de embarazo que ya nos va quedando menos, le vamos a dar un tirón de orejas al Ivi por cambiarnos todo el foro, con lo bien que estabamos antes....
      Bueno ¿como lo llevas? supongo que también con mucha tripita, yo salgo de cuentas el 24 de octubre ¿y tu?
      ya nos iremos contando cosas
      besotes

      Comment


        #4
        DONDE ESTAN LOS POSITIVOS DE FEBRERO 2009

        Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin, menos mal porque esto es un caos tia, porque nos habran tocado esto con lo facil que era antes, una queja para el administrador.............

        Bueno yo salgo de cuentas a ultimos de octubre, asique tu vas antes, abriendo camino jijijijijijijij¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contaras que tal todo......

        Jo pues yo tengo una tripa ya muy considerable, y la verdad que estoy super torpe, y me enfado un monton conmigo misma, porque se me caen las cosas y sobre todo se me olvidan lo que me dicen.... bueno ya nos queda menos.

        Ya as comprado cositas o que???????

        yo un monton, ya tengo la cuna,el carro, la bañera, he comprado ya hasta un paquete de pañales, y un monton de ropita jolin que ganas de verle la carita a mi niña............

        Por cierto te has hecho la eco 3d, yo si fue impresionante, todo el rato sacandome la lengua y chupandose el dedo, super graciosa............y claro su padre y yo todo el rato llorando super emocionados.

        Bueno pues las demas chicas a ver si se van animando y esto se pone como antes, que la verdad que entre las vacaciones y este rollo de programa nuevo nos hemos perdido mucho.....

        Muchos besines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          DONDE ESTAN LOS POSITIVOS DE FEBRERO 2009

          Yo también estoy super torpe, jaja, y lo que tu dices me cabreo un montón, y las neuronas de mi cabeza estan desapareciendo, me repiten las cosas mil veces y aun así luego se me olvida o doy mil viajes a la cocina y luego no se a lo que voy, un desastre hija un desastre jeje
          ya he comprado practicamente todo, me falta algún que otro detalle, quiero comprar un saco para el cochecito y alguna sabanita para el coche también pero de ropita por ahora esta servido, que luego vienen los regalos.... estoy preparando mi bolsa, y no me gustan nada las camisones que veo, hoy me he comprado uno, y unas zapatillas, grandes porque con estos pies tan hinchados no me entra nada, pero ya estoy deseando de terminar las compras que ya me canso mucho...
          también tengo la cunal, el carro, yo también he comprado un paquete de pañales jajaja que queriamos practicar, tengo encargado la bañera-cambiador para el baño, y la cogere ya la semana que viene
          No me hice la eco de 3D estuve dudando y al final, decidi que no, que queria la sorpresa de verle la carita, ya me imagino lo que voy a llorar cuando nazca, va a ser una llantina continua, no voy a poder parar
          ¿has empezado las clases de educación maternal? yo ayer, y el jueves que viene tengo otra clase y me hacen el exudado vagino-rectal
          Bueno lo que dices a ver si las chicas nos encuentran y se van animando
          besos para ti y para tu niña

          Comment

          Working...
          X