Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!!!!!!!

Tataa, yo tb llevo una niña que viene de congelado, no desesperes que dan tan buenos resultados como los frescos, eso es lo que me dijo mi gine. Mucha suerteeeeee!!!!!!!!!!!

Sagi, ¿cómo estas? ¿cómo va la cuenta antrás? en nada estas con tu princesa en brazos!!! muchíisma suerte y que sea una horita corta!!

Malaga, qué gustazo de clases!! yo las empiezo la próxima semana. Por lo que dices entiendo que estas empezando a sentir contracciones. El cuerpo se va preparando lentamente para el gran día!!

Yo tb soy de la opinión de los que los niños son listísimos y enseguida te pillan el punto flaco, por lo que el libro Duermete niño me pareció muy sensato. Tengo amigas que tuvieron que recurrir a él y lo proponen para llevar a los altares, jajajaja. A ver qué nos cuentan en las clases, pero vamos, no me extraña que andes descolocada.

Mary, imagino que tú en nada...........a por tu bebito!!!!!!! entra a contarnos como estas.

Pues yo hecha un lío con el tema del parto.........veréis tengo seguro privado y además lo llevo por la seg soc. Aquí las clínicas privadas NO tienen UCI infantil, por lo que siempre he sabido que si se adelanta, iré a la seg soc, y si llega a fecha y todo ha ido bien, pues a la privada. Pero esta semana he leido este caso: todo el embarazo perfecto, parto en fecha prevista.........y en monitores empiezan a ver sufrimiento fetal, así qeu cesárea de urgencia. La niña había tragado su meconio y traía problemas respiratorios, así que varios días en la UCI infantil. Menos mal que habñia en el hospital donde nació. Aquí te llevan al bebé en ambulancia a la pública y la madre queda ingresada en la privada hasta que le den de alta...........qué tremendo!! por no decir que no tara lo mismo en llegar a la UCI si esta en el propio hospital, que si hay que llamar ambulancia y trasladarla.......

Es evidente que por mi comodidad y confianza con el gine: la privada. Por la salud de mi niña si hay un problema para ella: la seg soc.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué vais a ahcer vosotras???????????? no sé si alguna estará en mi caso.

Comment

Hola chicas!!!!!

Tataa bienvenida!!! Ya verzs como ese congaladito es tu bebe.... Yo tambien tuve un aborto por defecto genetico en la semana 9 (se paro mi pequeño) y luego fui a por mis dos conges.. ahora mismo mis mellzas de 4 meses estan durmiendo la siesta!!! Así que ve a por tu congeladito y ya veras como lo consigues... muchos besos y mucha suerte

Malagafiv veo que tu matrona es partidaria de la crianza natural.. y seguro que te ha recomendado algun libro del doctor Carlos Gonzalez!!! Yo estoy siguiendo esa línea y la verdad es que me gusta más... no creo que pudiera seguir el estivil porque en cuanto una llora ya estoy encima para darle mimos.. soy muy blanda!! Son dos lineas de crianza opuestas pero ambas tienen sus seguidores y sus detractores.. yo durante el embarazo me lei los libros de las dos vertientes y me decidi por seguir el "Besame mucho" pero eso es una decision muy eprsonal y cada mama debe elegir la que mas le guste... Yo tengo amigas que han seguido el Estivil y les ha funcionado.. Como te queda tiempo lee mucho y luego decide... ya me contaras qué piensas!!!

Uff Lola esa decision sí que es dificil.. yo tenia claro lo mismo que tu si se adelantaban a la publica sino en la privada... Al final fue por privado y salio bien pero en mi privado sí que habia uci pediatrica.. fue lo primero que mire porque al ser dos habia mas posibilidad de que algo saliera mal... no se es una decision superpersonal... hablalo con tu marido y lo decidis!!!

Y yo poco que contar.. mis princesas perciosas y cada día mas graciosas... ya se dan la vuelta en la cuna y ahora se pasan todo el día dandose la vuelta y nosotros controlando que no se den con los barrotes!!!! me voy a comer...

Besazossssss

Comment

Hola a todas.

Se que estoy perdia, pero mi nena no me deja tiempo, me acuerdo mucho de vosotras.

Andamos muy bien, aunque esta semana hemos ido dos veces al pediatra, una porque le han salido unos granos en la cara, dice la pediatra que es por el pecho que le pasé unas hormonas, y otra por diarrea que seguro que pilló un virus cuando fui por lo de los granos.

Estoy muy contenta porque he conseguido dejar los biberones y darle exclusivamente pecho, pero no sé es la primera semana y me da miedo que no engorde o que baje de peso.

Rebeca cariño cuanto peso hacen tus princesas a la semana solo con el pecho?????

Cada cuanto tiempo le das??? Y cuanto tiempo te tiras con cada unas de ellas????

Muchas preguntas.... pero es que soy novata total y cuando le preguntas algo a la pediatra no te contesta claramente, solo que te la pongas al pecho muchas veces, pero yo tengo la mania de que si me la pongo al pecho muchas veces no les da tiempo a llenarse de leche y nunca llegaria a saciarse la niña, no se, a ver si me puedes ayudar un poco.

A todas muchos besos y saludos. A ver si ya establecemos un horario y me da tiempo para disfrutar tambien de mis cosas y de mi tiempo.

Comment

Holaaaaaaa

Hyp pregunta lo que necesites que estamos para eso... A ver ... mierds mis suegros de visdita... luego entro y te cuentpo... besosssss

Comment

hola chicas como vais todas , yo todabia tardare un pokito no mucho estoy esperando una analitica pero ya voy a ir a eco para ver como voy y todo para poder enpezar, tengo ganas , y me animareis un opito no chicas que mira quie adelantadas vais todas yo la ultima . rebeca cuentanos cuano puedas ,cositas , hyp05, a ver si rebeca te va contando como darle de mamar a la nenita , que supongo yo que sera cada hora o dos no , no se , bueno un saludo a todas , y las demas entrar y vais contando cositas .

Comment

Uff Hyo aun estan aqui y va para largo... luego me toca teta y baño... te cuento mañana copn todo lujo de detalles... besosssss y lo siento

Comment

Por fin tengo portátil... y os comento que lo mismo el viernes nace mi niña. El jueves pasado nos comentó la gine que lo decidiríamos este jueves después de los monitores y la exploración, pero apuesta por el día 8 o el 11 como muy tarde.

Bss

Comment

Hola.... Madre mia Sagi que ya esta aquí tu princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo estas?? Segruo que muy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver Hyp te cuento... desde mi experiencia ¿vale? quiero decir que no soy nadie para dar consejos pero te cuento como me ha ido a mi y lo que me han ido diciendo tanto pediatra como matrona y lo que he ido leyendo e informandome:

PRIMERO ENHORABUENA POR HABER CONSEGUIDO LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA!!!!! Menuda campeona estas hecha!!!! Las primeras semans son las mas complicadas y una vez pasadas todo es coser y cantar... ya veras!!!!

TEMA PESO: Es el que más nos preocupa a las mamis!!!! Tanto la pediatra como la matrona me dijeron que los bebes no son cerditos que tengamos que cebar y que un aumento normal es de 140 a 200 gramos a la semana (o sea unos 20 gramos al día!!!!) Con bibe obviamente engordan más pero insisten en que no podemos comparar a los de pecho con bibe en cuestion de peso... que si vemos al bebe sano y alegre es lo importante. Yo lo que hacía era pesarlas una vez a la semana (mas no porque en el mismo dia depende del momento del dia, si han hecho caquita o no, la ropa, el peso de la farmazia etc hay mucha variacion!! de hecho recomiendan una vez cada 15 días pero como mami histerica no me resisto a pesarlas todas las semans... jajaja) siempre a la misma hora mas o menos y con ropa similar y las mias han ido engordando de 150 a 250 gramos por semana... algunas semanas más y otras menos pero se han movido en ese rango!!

TEMA NUMERO TOMAS: La recomendación que te han dado es la que dan: muchas tomas y a demanda, cuando el bebe quiera... Al principio es verdad que toman más tomas y conforme van creciendo las espacian más. Para que te hagas una idea yo al principio les daba cada 2 o 3 horas... luego hay días que estan especialmente "hambrientas" y te piden más pero vamos como norma 2 o 3 horas aunque a veces aguantaban 4 horas. Si aguantan menos no pasa nada... el pecho no se vacia y se vuelve a llenar, el pecho es como un grifo (comparación genial que usa para explicar el proceso de amamantamiento) siempre que el bebe va la leche sale.. haga 3 horas de la toma o 20 minutos o 10 minutos.. lo de que el pecho necesita "llenarse" es un mito!!! El pecho nunca esta vacio... así que no te precoupes que sui tu bebe mama cada hora, cada hora esta su leche calentita esperandole... De hecho confrome vayas avanzando en la lactancia veras que ya no notas la subida de la leche.. el pecho "ya no se llena" y es porque el pecho empieza a "funcionar bien" y ya no dan esas subidas bestiales... sino imaginate estar así meses o años... jajaja...

TEMA DURACIÓN TOMAS: Lo que el bebe quiera... en principio hay que dajarle hasta que el bebe se suelte... o a veces se quedan dormiditos (la mayoria de las veces!!! parece anestesia la leche... jejeje). Yo he dado tomas de 5 minutos y tomas de 25... el ritmo lo ira marcando el bebe... a veces cuando eo que estan mucho rato y estan mas jugando las separo (si lloran las vuelvo a poner, si no lloran pues hasta la siguiente toma!!!) Ahora es muy pequeña pero veras ocmo cada vez mama mejor y mas rapido auqnue tambien les gusta mucho estar copn mama y alargan para estar con nosotras!!!! Ya veras el primer día que se separe del epcho te mire a los ojos y te sonria... aaahhhh te moriras de la emoción!!!! Luego yo hago mis truquillos... y luego tu iras haciendote los tuyos... te explico: nosotras siempre salimos por la mañana sobre las 12 a pasear, cuando subimos me las pongo al pecho porque estan
                  hambrientas , les doy y cuando veo que se quedan firtas las dejo en su cuna un poquito mientras hago la comida... cuando esta a punto de acabarse la comida me las pongo y en 2 minutos se me duermen: asi ellas hacen la siesta y yo como tranquila... jajajaja... De todas maneras yo eso lo hago desde hace un mes que son mas mayorcitas... al principio de bebe es seguir su ritmo!!!!

Menudo rollo te he soltado... espero que te sirva de algo... y cualquier duda no dudes en preguntar que yo te respondere lo que pueda.. A mi me vino GENIAL leerme el libro "Un regalo para tda la vida" del pediatra Carlos Gonzalez.... es buenisimo y explica todo genial: como se "fabrica" la leche, los mitos, los posibles problemas... todo, todo, todo.. a mi me vino genial... se que pensaras que no tienes tiempo de leer pero mientras le das la toma o en algun ratito seguro que puedes y te ayudara mucho!!!!!!!

Bueno besitos a todas... ya no sigo que mi Zoe me esta pidiendo teta!!!!

Hasta luego!!!!!!!

Comment

Pues si, Rebeca, con unas ganas...... pero como ahora me siento tan bien (quitando q me levanto tres veces por la noche, q me duele la espalda un montón, q no duermo bien, q me clava los pies en las costillas y hay veces q me cuesta respirar, etc....) pues como q tb voy a echar de menos la tripota. Jejejej, ahora tengo un bulto, o es la rodilla o el pie en la boca del estómago. Cuando me molesta mucho lo masajeo y la hablo para q me lo quite,... y me hace caso. Un día vi a una chica q se estaba dando tortas en la tripa para q le quitara el bulto, yo no puedo hacer eso.

Y tus mellis? ya estarán bien grandes. A ver si me mandas una fotito y así las conozco.

He tomado nota de lo que le comentas a Hyp, q seguro q me va a venir fenomenal.. y voy a mirar también el libro.

Bsss

Comment

Lola, yo estoy exactamente igual que tu, tengo seguro privado, pero claro... si hay algun problema a la publica... asi que me parece que voy a ir directamente a la publica y ya está

Rebequita, pues a mi por gustarme me gusta mas el metodo natural, pero claro tooooda la vida escuchando lo contrario.... que choca un poco, si me estoy leyendo un libro que se llama el poder de las caricias y de Carlos Gonzalez, me he comprado uno que son tres en uno y se llama comer, amar, mamar, y va en la misma linea, ademas estoy tambien liada con el libro que se puede esperar cuando se esta esperando y otro mas que me gustó hace tiempo de Elsa Punset.... vamos que estoy llevando cuatro libros a la vez... y aún tengo otro del tipo del metodo stivill... me voy a volver loca, pero claro el metodo natural esta muy bien cuando tienes al menos un año para dedicarle al peque pero con cuatro meses cortos... nose nose, ya te dire algo mas.

Mary no te desanimes que no te vamos a olvidar, vamos a estar aqui hasta que por fin te quedes embarazada y nos cuentes todo lo que te pasa.

Ohhh Sagi, que emoción!!! falta nada para que la tengas en brazos que bien!!!!

Bueno chicas, pues yo esta semana me estoy quedando un poco mas en casa porque sigo poco a poco marchitandome como una margarita sin agua.... (suerte que puedo trabajar con el ordenador si no hay que ir fisicamente a la oficina del cliente) y para final de la semana viene un compi de la zona de Sevilla a recoger material de repuesto del que yo tengo y de camino me va a hacer un par de partes de trabajo de los que tengo por la costa... si es que tengo unos compis la mar de salaos

Bueno por lo demas la nena bien, dando tumbos sobre todo por las noches, pero la muy pecora sigue quedandose quieta cuando su padre pone las manos en la barriguita, cuando nazca ya se a quien se la tengo que dar para que se calle... jajaja

Comment

Hola chicas, q me quedan dos días... bueno, o cinco, pero yo creo q no paso del finde.

Malaga, a mi me pasaba lo mismo, mira q se ha movido poco, pero cd lo hacía se lo decía a mi marido, ponía la mano, y nada, la quitaba y volvía. El decía q la tranquilizaba y yo q le hacía de rabiar. Ahora lleva tres o cuatro días q se mueve muchísimo por la noche, vamos es una pasada, no hace falta poner la mano en la tripa para sentirla, se ve.

Hoy voy a la endo a recoger los análisis del tiroides, aunque ya me dio la pauta para después de dar a luz por si no llegaba.

Jael hace días q no entra, lo mismo ya es mamá.

Comment

Hola chicas!!!!
                          Sigo aquiiii, redonditaaaaaa y rellena como un bombón!!! todavía no he sido mami me tocará esperar.
                          Fuimos al gine ayer y aunque la nena está en cefálica, todavía no está encajada, está fuera de la pelvis... así que a no ser que se adelante, me lo inducen el 15 o el 18 de octubre.
                          YA tengo contracciones fuertes, pero se pueden aguantar.

SAgy, eso ya lo tienes ahiiii, como van los nervios????
                          Aa todas las demás, muchos besos enormes... estos dias voy de culo, me da la sensación que me faltan muchas cosas por hacer.

Comment

Rebeca intento mandarte un mensaje privado pero no puedo, borra mensajes.

Gracias por tu ayuda.

Comment

bueno chicas ya veo que esto esta mas animadito ,quetodo estas ya algunas con contraciones , hay que emocionante , ya cekita para ver a vuestros bebes , jael y sagui

, todo ira bien , malaga , no trabajes tanto y reposa y disfruta de tu enbarazo ,rebeca , como van esas niñas ya estaran mas grandecitas , hyp05, como vas con la cria y la lactancia vas mejor no te preocupes no dan un libro para estas cosas aprendemos pokito a pokito y sienpre preocupadas por que todo vaya bien no te preocupes lo haces genial buenas madres sois todas y las futuras tanbien, y de mi , pues yo tengo eco el miercoles ya os ire contando mas cositas ,un saludo a todas

Comment

Comment

Working...
                                X