Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sagi, muchíiisima suerte para tu eco!!! verás como te dice que está todo perfecto. Yo me he dado cuenta de que los aparatos que tienen en IVI no se parecen en nada a las de las otras clínicas, por eso ellos pueden ver todo con muchísima más claridad que el resto.

Rebeca, este sábado me voy a cabeza a Kiabi!!!! a ver si compro alguna cosilla, más que nada de invierno. Bueno, y si para mí hay algo de cara al invierno, pues tb. Gracias por la información!!

Vengo de la eco de las 20 semanas en la seg soc. Ha dicho que todo bien. Me he quedado alucinada porque ha estado mirando mucho más tiempo que en la privada, incluso nos ha explicado más cosas. Era una chica encantadora de menos de 30 años, ojalá la próxima eco me toque tb con ella, la unica eco que me habían hecho en la seg soc me tocó con un petarto.

Comment

Sagi mucha suerte y mucho ánimo.

Cuentanos que seguro que son buenas noticias.

Bsss

Comment

Ya estoy aquí.

Comment

Rebequita, que me alegro de que tu nena este bien, y que bien lo de las superofertas, yo esa tienda no se si hay en Málaga, mirare en internet a ver si hay alguna cerca.

Lola, a mi la nariz tambien se me tapona y de vez en cuando me sangra, cuando no puedo respirar muy bien para dormir, lo que hago es que me pongo dos almoadas y al estar un poco mas inclinada me ahogo menos, otra cosa, aunque se que hace calor, ponte un humidificador en la habitacion para mantener hidratadas las mucosas y bebe mucho liquido.

Mary que bien que te hayan dicho que es normal, si es que con tanto potingue que nos metemos lo raro seria no tener trastornos...

Lola que tranquilidad verdad? yo tengo esa eco en unas tres semanas

Jael que ilu verle la carita tan bien a la nena... es increible las cosas que hacen ahora hace unos años ni pensarlo... bueno pues ya tienes su primera foto decente para inaugurar el album no? porque me imagino que te habran dado al guna no?

Sagi, que susto hija, pero no te preocupes que seguro que no es nada, ya nos cuentas cuando puedas

Hyp, que no te queda nada para tener a tu nena en los brazos, y si hija lo que tiene que aguantar una de que le metan mano por todos lados...

Comment

MAMAS

REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 30 julio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela

JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!

HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 30 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA

MALAGAFIV : +++++ Eco de alta resolcion el dia 20 de Agosto [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011

LUNANGEL: +++++++ Beta 577, Ya de 9 semanas !!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45: a la espera de poder ir pronto , a por el prosimo tratamiento .

MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

SMM : Beta 12 mayo ???

CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa

Comment

Anda Sagi, nos hemos cruzado, muchas felicidades por tan buenas noticias, me alegro muchisimo de que todo vaya bien, ahora seguro que estaras como flotando de lo tranquila que te has tenido que quedar.

bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, solo que sigo con mucho curro y que la barriguilla duele, (se tiene que estar haciendo sitio a codazos porque no veas algunas veces...) por lo demas muy bien un poquito las piernas hinchadas, algo de acidez y cansancio, vamos lo normal en estos casos jajaja.

Aun no me siento a la nena y tengo ganas de empezar a notarla ya no debe faltar mucho, porque en las ecos se ve que no para y la ultima vez no me tome nada de azucar y se movia un monton, encogia y estiraba las piernas y subia y bajaba los brazos que parecia que estuviera haciendo gimnasia, que graciosa estaba, cuando sea grande y vea los videos se va a partir de risa

Bueno chicas un beso a todas y muy buen finde

Comment

Hola guapas!!!

Sagi enhorabuena!!! la verdad es que cuando te explican bien las cosas te quedas muy tranquila...

Malaga en unos días seguro que notas a tu bebe.... no te queda nada!!!!

Yo hoy muy contenta porque una de mis niñas ha domrido esta noche 8 horas del tiron!!!! Increible... lo que pasa es que la otra se ha despertado a las 5 horas pero bueno ya van alargando... ya no se despiertan cada 2 o 3 horas....

Chicas feliz fin de semana!!! Millones de besos

Comment

Muchas gracias chicas.

Q tal el sábado? me he levantado a las 7, tengo ya la hora cogida. Me fui a dar un paseo con mi madre, luego a yoga y después la última clase de puericultura.

Luego hemos venido a casa de mis padres a comer, tb venían mi abuela y mis tíos. Mi abuela ha pegado un buen bajón, no os he contado pero estuvo ingresada tres días pq tenía muchos vómitos y había adelgazado 6 kg en un mes, y bueno, pues le hicieron un escáner y tiene metástasis (la operaron hace 9 años de un tumor en el pecho) en el hígado, pulmón y páncreas. Ya sé que es muy mayor y que bueno tarde o temprano pues se tendrá que ir, pero me da tanta pena que sea así, ahora solo pido que no sufra y ojala aguante para conocer a su bisnieta. Siempre que me da un beso a mi tb me lo da en la tripa y dice: y este para Gabriela.

Bueno, chicas, q no quiero entristeceros ni tampoco entristecerme. Cada vez que pienso en ello se me hace un nudo en la garganta.

Comment

Jo Sagi que pena lo de tu abuelita... pero ya veras como llega a ver a su bisnieta y le puede dar un besito ella misma.... Oye me encanta Gabriela para tu niña... es un nombre precioso!!!!

Besos a todas y feliz domingo!!!

Comment

Entro un segundo a felicitaros el Domingo, yo hoy de barbaco a familiar... y ayer de piscina con los amigos de mi costi... que estress no voy a poder descansar nada este finde... menos mal que la semana que viene ya pillo vacaciones, estoy deseando que llegue el viernes...

Comment

Sagi me alegro mucho que todo vaya bien.

Rebeca felicidades por esas ocho horitas de descanso, jejeje.

Yo sin novedades, mañana tengo monitores y a ver que me dicen, me llevaré mi maletita por si acaso me dejan ingresada, me han dicho que a algunas ya las dejan allí. Ya tengo ganas de tenerla, el cuerpo me pesa muchísimo, bueno chicas supongo que esto no durará mucho más.

Besos para las demás.

Comment

Hola chicas!!!

SAgi me alegra ver que la nena está bien, la verdad es que pagas pero te quedas con una tranquilidad que no tiene precio.

Rebeca, las nenas se hacen mayores y ya te dejan dormir un poquito más. Cuéntanos cositas de las peques... marujeoooo!!!!

Málaga dentro de poco notarás a tu nena, ya verás. Disfruta mucho de la barbacoa que esos momentos son los buenos de la vida.

Hyp!!!!!!!!! ohhhhhhhhh!!!!!!! aún estas entera???? ya no te queda nada para ser mami, ayyyy!!!! que estamos todas pendientes de ti, vamos a se ciber tias de una princesa!!!!!

MAri.... entra y cuéntanos!!!

Yo bien, sigo sin novedades,,, paseos , cenitas, siestas... vamos lo que son las vacaciones. Por ahora los pies van bien y la acidez también.

BESOS

Comment

La capacidad del útero
                            La ausencia de un traumatismo uterino durante la transferencia, lo que significa evitar el sangrado o contracciones a nivel del útero, es un elemento trascendente como favorecedor del desarrollo embrionario. En general el trauma suele ser mínimo, pero suficiente como para afectar negativamente el embarazo. Esto puede producirse en pacientes con mínimas e imperceptibles alteraciones anatómicas a nivel del útero.
                            El estado inmunológico materno
                            Una nueva luz en el camino parecería ser la actual posibilidad de modificar el estado inmunológico. Hoy se sabe que la madre debe fabricar los llamados anticuerpos protectores o bloqueantes para que el embrión se implante favorablemente. Se ha observado que en mujeres con fallas reiteradas de implantación estos anticuerpos están ausentes. Pero se puede estimular su desarrollo aplicándole a esa misma mujer vacunas elaboradas especialmente que contienen en parte glóbulos blancos de su pareja. Esto logra, en el 60% al 80% de los casos, generar una respuesta materna protectora del embarazo y llegar a término.
                            Al entender las causas de las fallas de implantación se pueden aplicar distintas soluciones. En general de esto se trata, cada pareja es una situación especial y de esa misma manera debe aplicarse una solución a cada caso

Comment

hyp05, ya nos vas contando como va todo , jael, que bien cenitas , paseos playas y de mas , eso esta super bien con este calor se agradece todo eso , y bueno veo que todas vais geniales , yo asta septienbre no enpezare. un saludoooooooooooooooooo , aaaaaaaaaa, todasssssssss.

Comment

Buenos días!!

Sagy, enhorabuena por esa eco tan estupenda que has tenido!! siento muchísimo lo de tu abuela.....seguro que conoce a su bisnieta y tú la ves comérsela a besos.

Hyp, mi niña, mucha suerte con los monitores!! en nada estas con tu muñeca en brazos!! por si no nos hablamos antes: QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA HORITA CORTA!!!

Malaga, yo empecé a notar a mi niña antes por fuera que por dentro. Esta tumbada en la semana 17 y me dio por ponerme las manos en la tripa y observar.....me parecieron pequeñas pataditas, se lo dije a mi marido y él sentía lo mismo. Unos días después la empecé a notar por dentro. Mira a ver si la notas antes por fuera.

Jael, pero qué gustazo de vacaciones, disfrutalas mucho!!

Mary, a mí todavía me sigue doliendo la tripilla a veces. Supongo que dolerá mientras crece.

Y por mi parte contaros que hoy he ido a la tocóloga de la seg soc y a mis dudas me ha dicho:

-nariz taponada: lavados con suero

-piernas hinchadas: como hace mucha calor para medias, pastillas de Daftin o algo así, pero vamos, que como este mes no trabajo por las tardes, pues paso de tomarlas, tendré las piernas en alto.

-hormnigueo en una pierna, dormida y a veces dolor: cinta premamá, dice que mejor que la faja.

El miércoles tengo el gine de la privada, así ya me iré a comprar la cinta si me dice que me va a ir bien.
                                lola732010-08-02 10:03:50

Comment

Working...
                                X