Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Que se pierde la lista chicas, podemos ir actualizándola que han cambiado muchas fechas.
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 28 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
LUNANGEL: +++++++ Beta 577, Ya de 9 semanas !!!!
FUTURAS PREÑIS
MARI45: a la espera de poder ir pronto , a por el prosimo tratamiento .
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SMM : Beta 12 mayo ???
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
-
Mari, llama al gine y comentaselo, seguramente e snormal, a mí me dijeron que podía retrasarse con la inyección y los parches, pero debes consultarlo y que te digan si esos días son normales o se pasan de lo normal.
Jael, qué linda tu muñequita y sus morretes!! imagino lo mucho que diusfrutariais la eco.
Hyp, nada de nervios (te lo dice una con problemas de ansiedad, manda narices!!) en nada todo es disfrutar de tu bomboncito.
Mi eco muy bien, dijo que todo estaba perfecto, así que muy contentos. Mañana la misma eco pero en la seg soc. Ya os contaré.
Comment
-
MAMAS
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 30 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
FUTURAS PREÑIS
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
Comment
-
Hola chicas...
Pues la eco de ayer genial.. Mi Luna tiene bien las caderitas!!!! Y nosotros mas contentos que unas pascuas...
Hyp normal que tengas ganas de terne a la princesa en brazos... no te queda nada... ya veras cunado veas esa carita por primera vez...
Jael así que nuestra otra princesa tambien genial... si va a salir guapa, guapa, guapa...
Lola uestras otra sobri tambien genial!!!!! Estamo haciendo una cantera de rompecorazones que para qué... jajaja... Y mañan la ves otra vez!!! Que suerte!!!
Mari has llamado al gine para comentarle???? dinos algo guapa....
Bueno cielos voy a ver si hago la siesta... Besazossssss
Comment
-
Que bien, Rebeca, tu Luna preciosa es una campeona.
Lola me alegro que la eco esté bien, es muy importante esa eco, asi que felicidades, y no te preocupes que no te vas a ahogar porque tengas la nariz taponada para eso está la boca, es solo la sensación, ah que te ha dicho la matrona?
Mari claro que si, es por la medicación así que no te preocupes, tu cuerpo tendrá que desecharla.
Recuerdos para Malaga, como llevas el curro?? Y tu barriguita??
Lunangel entra y cuéntanos como va tu barriguita ?
Comment
-
hola solo keria desirlos si en esta clinica tardan mucho para la insiminacion yo ya me ise una ase dos años y dio resultado lo ke me salio la niña con problema y fallecio con 17 meses me podeis ayudar en mi pregunta muchas gracias de corazon
Comment
-
Rebeca, enhorabuena por esa perfecta caderita de luna!!!!!!!!!! Bieeeeeeennnnnnnnnn
Hyp, sé que no me voy a ahogar, pero es que no puede evitar que me entre el miedo........ya cabes, cabecitas locas.......Ayer la matrona poco me dijo, respecto a la nariz, hormigueo en la pierna y piernas hinflamadas, que se lo diga el lunes a la tocóloga. Ella me pesó, tomó la tensión, escuchó el corazón de la peque y me dijo que la próxima consulta a mediados de septiembre. Y sobre finales de sept empezar ocn las clases, son los jueves, 2 horas y media cada día. Es la matrona de la seg soc, a la del privado todavía no he ido. No sé como serán las clases de la privada, a ver si me explican para organizarme.
Mari, ves, llamando una se queda más tranquila. Verás como viene antes de los 15 días que te han dicho.
Arlt, siento muchísimo lo de tu niña..............qué duro!!! Mucho ánimo!! esta vez va a ser la buena, ya lo verás.
No tengo ni idea de la lista de espera para IA, pero viendo lo rápido que me fue a mí FIV, entiendo que no hay lista de espera y que todo te lo harán muy muy rápido, seguramente en el ciclo siguiente al que acudas a la primera consulta.
¿Cómo vais las demás?
Comment
-
Hola guapas...
Arlt ni idea de si se tarde mucho pero yo creo que no.. porque con fiv no hay espera asi que supongo que con ia tampoco... Siento mucho lo de tu niña y te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Lola que bienq ue este todo genial.. a ver si el lunes te dan una solucion para lo de la nariz!!!
Ahhh chicas ayer fui a Kiabi y estan de superrebajas... te puedes llevar 5 prendas por 10 euros... y han sacado ropa del invierno pasado con lo cual yo les copmre a mis niñas 10 cositas por solo 20 euros!!! Y estan genial.... lo digo por si alguna le cae uno cerca y le paetece cargar... yo me puse las botas y cosas muy monas...
Besazossssss y feliz viernes!!!
Comment
-
MAMAS
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 30 julio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
LOLA73 : ++++++++ Eco 30 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
FUTURAS PREÑIS
Comment
-
Rebeca, me alegro que Luna tenga bien las caderas.
Yo tuve el miércoles la eco, y aunque ponía que estaba aparentemente normal, en el doppler indicaban que la arteria cerebral media no tenía flujo diastólico. Me puse a mirar en internet y me rayé. Así q ayer por la mañana llamé al IVI para hablar con el Dr. Grañeras q hace las ecos de diagnóstico prenatal en Madrid, me llamó ayer por la noche y me dijo q no le preocupaba q pusiera eso ya que no era fácil medirlo en la semana 28 (pero el lo hace), q me quedara tranquila pero si me iba a quedar más tranquila me hacía hoy un hueco (es su último día antes de irse de vacaciones). Por supuesto q le dije q si, así q tengo q ir a las 14.00 h. Tenía que haber hecho la eco directamente con el desde un principio.
Luego entro y os cuento.
Bss,
Comment
Comment