Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Lola yo tambien he tenido que utilizar los salvaslip, lo que echamos es un montón de flujo, entonces la enfermera me recomendó que no los utilizara que me podía producir infección de orina que en el embarazo somos más propensas, así que ahora no las llevo pero me tengo que cambiar de braguitas una o dos veces al día, ale.... a lavar bragas ..... Pero cuando me hice la amnio no me puse los salvaslip para llevar controlado si perdia líquido o no, si los llevas puede que no te des cuenta.
Está muy bien 5 días de reposo, yo como no trabajaba ya le pillé el gusto a estar haciendo tumbing, jejeje.....
-
Verás, yo le llamo salva slip perono los uso, hace tiempo los usé a diario por lo que manchaba con el utrogestán y tuve una infección. Así que mi idea fue volver a antaño y usar unas piezas de toalla de algodón. Me compré un montón de una especie de manoplas de algodón que relamente se usan para lavar la cara por ejemplo. como no llevan plástico ni nada acrílico, me van muy bien, eso sí, gracias a las braguitas que son muy ajustadas y así no se mueven.
Mi sensación no es de flujo, al menos no del que tenía antes para la ovulación y esas cosas, es más líquido que eso. Y ya te digo que lo tnego desde el primer día del embarazo.
Comment
-
Holaaaaaaaaa
Lola mucha suerte en la amnio... ya evras como todo va bien!!!!!
Hyp tema GATO!!!! Pues desde que llegaron las niñas es el principe destronado... jajajaja... pobret él las mira de lejos pero no se acerca a ellas... las priemras noches nos daba miedo que entrara al cuarto (siempre ha dormido con nosotros el mimado) y le cerrabamos la puerta pero ciuando vimos que no les hacia nada le volvimos a dejar diormir con nosotros y sin probelmas... LE pobre es muy bueno... la mira y punto... yo se las acerco para que las huela... las huele un poco y pasa... Y cuando lloran enseguida se pone como nervioso... yo creo que se preocupa por ellas (locura de amante de los animals!!!!) asi qiue si quieres gatito yo te lo recomiedo... el mio como si nada...
Chicas las princesas siguen genial... vpy a ver si como que ahora mismo me reclaman... Gracias por las feliciataciones la verdad es que el primer mes se ha pasado volando
Besazos!!!!
Comment
-
Muchas gracias Rebeca.
Mary, te cuento lo que yo me ponía: 2 parches de evopad cada 48 horas, cada vez en una nalga distinta y hacia la altura de donde ponen las inyecciones. De utrogestán, 2 ovulos vía vaginal cada 12 horas. Esto siempre desde que me mandó empezar con el tratamiento hasta la semana 12 de embarazo. En la semana 13 reducir todo a la mitad y en la 14 ya no usar ninguna medicación.
Comment
-
Hay!!! rebeca que alegria mas grande que escribas todo esto.
A todas vosotras...... muchisimos besos... me alegro mucho haber entrado en este foro, de verdad.
Sois geniales, bueno la verdad es que al unirnos a todas nuestro gran deseo de ser madres, sabemos en que momento está cada una y da gusto leer estos ánimos.
Felices hogueras a las de Alicante y dormir aunque no se pueda con tanto folklore, yo lo estoy sufriendo.
besitos guapas!!!!
Comment
-
Guapas entro a dejaros besos, besos y mas besos!!!!!
Hoy nos vamos los 4 (papi, mami y mellizas) al centro comercial de compras.... no se si sera una locura pero lo vamos a intentar... ya veremos si no me arrepiento... jajajaja.... ya os cuento mañana si ha sido buena idea.... vamos a un centro comercila que me han dicho que tiene buena sala de lactancia asi que espero que todo vaya bien...
Pasad un feliz día!!!!!! Besazos
Comment
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 21 Junio FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Gine 17 de junio FPP: 15 diciembre
MALAGAFIV : +++++ Eco 11 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm
TRATAMIENTOS
MARI45 con parches de evopan para mis vitrificados
FUTURAS PREÑIS
MARIBELF: Próxima FIV Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
Comment
-
Buenos días!!!
Crismante, disfruta de la noche mágica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rebeca, muy bueno lo de "igual me arrepiento" jejejejejejeje. Pasarlo muy bien. Has comentado que tiene buena sala de lactancia.......aquí no me suena que tengan sala de lactancia......lo que sí he visto que uno tiene aseo para los niños, así pueden entrar con papa o mama, o con los dos, lo he visto muy práctico.
Mari, tras la transfer no me han hecho ningún análisis para comprobar las hormonas, ni tan siguiera al quitar los parches y la progesterona.
Comment
-
rebeca, claro no me podras enviar fotitos, por que yo no te di mi mensenller, por eso. que estoy tonta
lola gracias por contestarme , no se pensaba que te abian echo analis, yo los parches de evopan 75, me pongo 2 dia si dia no, y ovulos de ultragestan 2 cada 12 horas, y vitaminas natalben, 1 pastilla cada 12 horas, y nada mas de momento . a si que a ver si esta vez tengo suerte. a un que estoy de bajon , osea que negativa. un saludo a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Cuanto tiempo sin entrar!!!! es que he estado desconectadilla, la verdad!!!
El sábado fuimos por primera vez a comprar cositas para la nena y eso es un no parar, qué barbaridad!!!
Ya tenemos carrito!!! yujuuuu!!! fuimos a una tienda que hay en Valencia que se llama hiperbebé y había muchíiiiisimos carritos para volverse loca, al final hemos cogido el "IRU NAVY STAR" de la casa ARRUE.... era de precio normal, no pesaba tanto como los otros, no tenía miles de colores es todo azul, y la tela es toda plastificada (no sé por qué ahora todos tienen una tela como de tapiz polar), nos ha costado 683 euros con las tres piezas, pero como lo paga la suegra....
También compramos una minicuna plegable!!! sí, sí plegable!!! nunca lo habíamos visto, nos costó 150 euros, muy mona. Así como trabajamos fuera de donde somos los primeros meses podremos ir y venir con la misma minicuna,,, si no tendríamos que comprar una para donde trabajamos y otra para cuando vayamos a nuestro pueblo. En finnn!!! el trabajo está donde está!!!!
Nos hicimos la tarjeta de Prenatal pero no compramos nada de allí, la ropa es caríiisima y encima no hay casi de hinvierno. Eso sí, eché un vistazo para todo lo demás (la lista que os pasé) y será cuestión de ponerse..... pero con deciros que el cojin de lactancia, ese semicircular vale 50 y pico euros.... cómo se pasan!!
Fui a Conforama a ver qué había de decoración infantil, hemos decidido que las dos habitaciones (la del pueblo y la de donde trabajamos) se quedan de un color y luego pegaremos unos stickers muy chulos que hemos encontrado en Conforama... si me mandais vuestros mails en un privado os mando las fotitos. Son pegatinas de animaltos y corazones, así en plan moderno y con muchos colores.... queda gracioso (GRACIAS REBECA).
Nos lo pasamos muy bien, la verdad!!!
Ayer fui a eco,,, el azucar ha salido perfecto, lo único que voy un poco justita de hematíes y hematocrito, así que me ha doblado el hierro a dos pastillas al día.
La nena pesa 570 gramos y está muy bien, tengo que volver en un mes. Ah!!! y me ha mandado para hacerme un electro al cardiólogo, no sé si eso se lo hacen a todas o qué.
Ya me ha dado el bolante para que acuda a la matrona, a la preparación al parto, pero me ha dicho que no empezaré hasta un mes o mes y medio.
Tenemos que pensar el nombre pero Ya!!!! nos preguntó el gine, ¿cómo se va a llamar?? y los do nos quedamos con cara de besugos ¿no tiene nombre? nos dice, y acaba riendo para luego soltar "Pues ir pensándolo que la cosa está más cerca de lo que parece" y a mi me entró sustito... la verdad es que desde la eco de las 20 semanas me está pasando todo muy rápido.
Besitos a todas!!!
Comment
-
No se que pasa hoy que no me puedo actualizar, me he dado cuenta de que al copiar de alguna lista anterior no habeis arrastrado la buena en la que tengo cambiado lo de la eco, yo la de las 12 semanas la tengo mañana, a ver que me dice el medico cuando lo mida y demas...
Mary a mi me mandaron un parche de Alcis 50, que es estradiol, uno cada 48 horas y me los ponia en el culete a la altura de las inyecciones alternando cachete, los óvulos a mí me mandaron uno cada ocho horas de 200mg de progesterona y la pastillita de natalben una vez al dia, y anímate mujer que ya veras como esta vez la cosa es distinta y sale todo muy bien.
Jael, que locura de compras... y que pasada los precios de los carritos... ni que fueran de tecnologia de Gran Premio de Formula 1 a algo parecido con frenos de carbono ABS y direccion asistida y traccion a las cuatro ruedas.... lo dicho que pasada
Rebequita, así me gustan las mujeres valientes! jeje, por cierto has comprado dos carritos o uno doble? que curiosidad mas tonta no?
Crismate, no te pierdas mucho que te estamos esperando en la vuelta al cole...
Lola que nervios lo de la amnio no? yo ya me estoy preparando mentalmente porque casi seguro que a mi tambien me la tienen que hacer nada mas que por la edad....
Hyp, que cerquita que esta ya todo!!! estas ya muy molesta?
Comment
Comment