Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ Gine 11 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 26 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!
HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Gine 17 de junio
MALAGAFIV : +++++ Eco 11 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próxima transfer junio
-
Malaga, me alegro q vayas mejor. Estarás deseando q llegue el viernes para ver a tu peque.
Respecto al yoga, no veas q relajada y feliz salí, con energías renovadas, y luego encima me dieron reiki. Yo hice yoga hace unos años y la verdad es q me gustaba, aunque más q relajada salía con hambre, jejeje. Podías hacer una clase de prueba a ver q tal, también depende de como den la clase.
Bss
Comment
-
Hola Mary, mira las relaciones antes de la transfer no son perjudiciales, pero luego no quieren que te de positivo y te hagan la eco para ver cuantos vienen y donde estan colocados, si despues de esta eco todo esta bien, os dan carta libre para las relaciones, nosotros anduvimos muy estresados antes de la transfer y claro entre eso y despues sobre ocho semanas mas... pues eso, que llamamos un dia a la clinica a ver si pasaba algo y como nos dieron permiso... pues nada tuvimos un momento de relax, eso si, con mas miedo... pero bueno luego con la siguiente eco como todo estaba muy bien pues ya nos relajamos un poquito y se nos quito el sentimiento de culpa... hay que ver que no terminamos de sufrir eh...
Comment
-
Malagafiv, qué buen que la comida te vaya sentando mejor!!! mañana a ver a tu peque, disfrutalo mucho!!!
Pues sí, es raro que en cada eco me salga un pliegue distinto......ni idea de por qué sucede.
Mary, todavía sigo con los parches y la progesterona. Mi gine me dijo que hasta la semana 12, la 13 (que la empecé ayer) solo la mitad de las dos hormonas, en la 14 ya nada. La verdad es que me da mieditis empezar a dejarlo, espero que todo vaya bien. Y sobre las relaciones completas......pues otra como Sagy, nada desde la transfer..........la verdad es que nos da miedo a los dos. Paciencia.
Sagy, a mí tb me relajaba mucho el yoga. Hay que decir que hay varias técnicas de yoga, unas más físicas que otras, pero lo habitual es el "hata yoga", que trabaja lo espiritual y lo físico. Sabía que te iba a gustar más que pilates, en yoga hay relajación después de cada asana y sienta de lujo. Además muchas personas aprenden a respirar correctamente gracias a las clases de yoga. La respiración habitual no es clavicular o dorsar, sino abdominal............lo cual te lleva a una mejor relajación. A mí yoga me parece un mundo apasionante. Pero que sepais en el el 1º trimestre no siempre está recomendado.
Comment
-
Hola chicas!!
Como va todo??? ya veo que genial!!!
Mari antes de la transferencia no pasa nada si mantienes relaciones,,, de hecho no recuerdo esos momentos si estuve de abstinencia.
Desde que me dio positivo, el gine me dio información sobre el embarazo y sí que se puede tener coito... aunque nosotros por mieditis no hemos tenido relaciones completas,,, más bien hemos vuelto a la adolescencia,,, no sé si me explico, jajajajajaja!!!!!
Bueno, besitos a todas
Comment
-
Mary, como ya te han respondido todas antes de la transfer nada y a mí me dijeron que después 1 semanita haciendo ganchillo...., esto lo tengo muy reciente..... dia de transfer anterior 5 de abril hasta el 11 nada, palabras del médico.
Lola gracias por actualizarme (soy un desastre)
besos a todas
Comment
-
Hola chicas...
He estado en el pueblo unos días y no he tenido internet.
Madre mia, os he leido dos veces y aún así no me acuerdo muy bien de las novedades, mi nena me absorbe las pocas neuronas que me quedan...
Mari45 los sobres de hierro que me tomo se llaman KILOR, el médico me los tuvo que cambiar porque en pastillas y en ayunas me sentaban fatal, con mareos y naúseas, y estos me van muy bien y me los tomo después de las comidas.
Bueno chicas, con lo de el sexo creo que todas vamos por el mismo camino jejeje, entre que a mi no me apetece mucho y a mi marido le da cosa porque dice que dentro está la niña .... ahí vamos tirando. En las clases de preparación al parto lo comentamos entre nosotras y estamos todas igual, una dice que cree que ya no le va a gustar nunca más . Ay ....echo de menos un montón mi cuerpo de antes, me cojo la cintura con las manos para apoyarme y no puedo ni rodearla, la he medido y son dos palmos y medio por cada lado.
Lola yo me esperaría al análisis a ver que porcentaje te da antes de tomar cualquier decisión, sé de ecos con el pliegue nucal en 4 mm y luego no era nada. Si tienes alguna duda, te recuerdo que yo me hice la amnio, por si me quieres preguntar algo.
Los bikinis los miré en todos esos sitios, bueno me falta carrefour, y solo quedban los feos feísimos, en el decathlon hay uno chulísimo pero no quedaba ni uno.
Ah¡ mañana tengo mi eco de las 32 semanas, estoy nerviosa por ver como está la gordita, si ha engordado o no, si está bien.... bueno ya sabeis..... Os cuento mañana.
Besos para todas que ya voy perdiendo el hilo.
Comment
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 21 Junio FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Gine 17 de junio FPP: 15 diciembre
MALAGAFIV : +++++ Eco 11 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próxima transfer 13 junio
Comment
-
Hola guapas, hoy hemos vuelto a las andadas, cansancio extremo, me ha costado un mundo conducir hasta mi casa no podia... ademas se me olvidó llevarme el picoteo para media mañana y yo creo que tambien influyó, ademas hoy tambien tengo el estómago hecho un asco... uff yo que creia que esto solo podia ir ya a mejor porque habia empezado la semana bastante bien....
En fin, que le vamos a hacer ajo y agua, es lo que queriamos y de todas formas tampoco me puedo quejar mucho que las hay peores, yo por lo menos no vomito...
Bueno Hyp, me alegro de leerte, ya te quedan solo dos mesese, eres la próxima en la parilla de salida. Tienes ya montada la habitación? por cierto que me han dicho que el carrito hay que encargarlo con un par de meses de antelación... madre mía, hay alguna cosa mas que tengamos que ir viendo con tanto tiempo???
Comment
-
Hola chicads!!!
Hyp, que eso ya está casi ahi, jejejeje!!! da mieditis o qué???? yo todavía no me he probado mi bikini normal, asíq ue no sé si no me vendrá.... lo miraré a ver si me toca ir a por uno.
Málaga,,,, ayyy!!! cuídate mucho mucho,.,... hasta donde el cuerpo aguante, no intentes hacer más de lo que puedas. Besos...
A todas las demás también besos grandes.
Yo sigo si novedades, esta noche me la he pasdo de lado,,, boca arriba me ahogaba, qué raro!!! pues si me queda un montón por delante, ya veremos.
Comment
-
Hyp, así que otra de abstienencia......y por lo que cuestas es más normal de lo que yo pensaba, jejeje. Dichosos miedos......pero con todo lo que hemos pasado.......
Qué faena con el bañador.....a ver si al final encuentras alguno que esté mono y a buen precio.
Malagafiv, que no se te vuelvan a olvidas las provisiones alimenticias!! jejejeje. Yo tengo que comer cada vez que me da el hambre para evitar la malagana. No podría pasar sin traerme cosillas al trabajo. A ver si con el hierro te encuentras más fuerte.
Jael, yo duermo de lado, pero sí imagino que el bebé y todo el líquido aplasten un poco y por eso no sea una postura cómoda. Hay que ir buscando truquis. Muchas chicas dicen que cuando ya estan abanzadas duermen muy agustito de lado y con un cojín entre las piernas.
Chicas, ya tengo el resultado del triple s. Os pongo lo que dice a ver qué opinais.
---Riesgo SD por edad: 1/269
---Riesgo SD (T21): 1/144
---Estimación riesgo momento de parto: se recomiendan estudios adicionales
---Riesgo S Edwards-Patau (T18-13): inferior a 1/100.000
---Estimación riesgo momento del parto: riesgo bajo
---Riesgo aneuploidia: si
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo lo veis???????????????????????????????
lola732010-06-11 12:04:39
Comment
-
Supongo que como te ha salido riesgo de 1/144 te mandaran a amnio... espera a ver qué te dice el médico.
De todas formas, Hyp te podrá comentar qué.
Esto del TS es una comida de tarro monumnental, es la primera vez que me preocupé mucho y luego la mayoría de veces siempre sale bien.
Decidas lo que decidas, te aconsejo que te lo tomes en calma y que no te ralles que ya verás que está todo OK!!
Comment
-
Hola chicas...
Malaga si, ya tengo todo encargado, te cuento, el carro tarda 3 meses, el cambiador y la cuna 2 meses y el mes de agosto no cuenta.
Yo tampoco vomitaba, pero no se si era peor, la angustia duraba casi todo el día, si no comia me daba más angustia, pero en cambio la idea de comer tambien me daba angustia..... sé por lo que estás pasando, paciencia, que esos síntomas se irán en una semanas.
Jael, si que da mieditis, jejeje, y mucha. Ya tengo ganas de verle la carita a mi gordi pero a la vez tengo miedo del parto.... Es normal que te ahoges cuando estás boca arriba, en las clases de parto nos lo explicaron y es porque en esa postura se aplasta una vena que sirve para mantener el buen riego de la mamá y del bebé, es recomendable que te pongas de lado, y si es el izquierdo mejor.
Lola a mi me salió el riesgo 1/164 y me recomendaron la amnio, pero la última palabra la tienes tú. Te la recomiendan si sale un riesgo menor de 1/250. Es una opción muy personal, tienes que valorar las ventajas y los incovenientes, saber que es muy difícil abortar (0.5 %) pero que tampoco es imposible, lo normal es que todo vaya bien. Y que el 95 % de los casos que sale riesgo alto luego queda en un susto. Habladlo y tomar la decisión que os vaya a dejar más tranquilos. Lo de la aneuploidia no se lo que és.
Mi eco de ayer muy bien, mi tesoro ya pesa entre 1.700 y 2.000 Kg, en la SS social no te dicen nada exacto. La eco duró unos 5 minutos pero todo lo vieron bien.
Besos para todas.
Comment
Comment