Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Jael , Rebeca...... no veas la lista
Esto es absurdo saldreis con la misma ropa con la que entrasteis, ya que no os vendrá nada,
El camisón te lo ponen allí, el abierto por detrás es más cómodo para ellos, lo único zapatillas y una bata.
Al bebe una muda para llevartelo y ya está,lo demás me parece exagerado, yo además soy supersticiosa y lo de la cuna y eso.......... puffffffffffff me da mal rollo, lo único que monté yo fue el cochecito para poner a mi niña y muchas noches la dejaba allí, ya que me daba pena pasarla a la cuna, esta tan agustito, la cuna la monté una vez tuve a Raquel en casa con mi marido, además eso te hace mucha ilusión.
Besos a las dos ah!!!!! y a todas.
El lunes tengo cita en ivi, me dirán cuando me pincho el ovitrelle y nada a por el último cartucho.
besitos
-
Hola a todas, hace años estuve por estos foros porque vivi todas vuestras experiencias en la busqueda de mi primer bebe, mi milagro se hizo realidad y tengo una hija de cuatro añitos. De nuevo vuelvo a la carga en busqueda del hermanito-a y de nuevo me encuentro con lago que ya ocurrio hace cuatro años y es mi baja respuesta a la medicación a pesar de que nuestra causa de infetrilidad es masculina (por ausencia de conducto deferente de mi marido) es congenito, de bebe no se le formo, este conducto es que conduce a los espermatozoides hacia el exterior, en el eyaculado, por lo tanto fuimos directamente a un ICSI, y menos mal que la calidad y cantidad estaba asegurada. El caso es que en esta ocasión estamos probando ciclo natural (el cual se hace con el ovulo de cada ciclo, sin medicación) porque como respondo bastante mal con las hormonas pues de este modo pensamos que sería idoneo y mas con la certeza de que solo queremos ponernos un embrión. Nuestra sorpresa ha sido que en el ciclo anterior a pesar de se el ovulo maduro no conseguimos embrión y en este mes despues de haberme cogido el ovulo me dijeron ue no era apto para inyectarlo porque era atrofico (lo cual significa, ya pasado de madurez) y claro veo que esto del ciclo natural tampoco es sencillo, os cuento esta experiencia para que si alguna ha probado este ciclo o sabe de alguien que por favor lo comparta, se que en el IVI hacen tratamientos de ciclo natural pero creo que lo hacen congelando ovocitos de ciclo naturales y luego lso descongelan todos de golpe a ver cuantos fertilizan. Nosotros hemos optado por todo natural diretamente inyectarlo en fresco porque a la descongelación inlcusive ovulos buenos no sorbeviven. Y bueno esto es todo, os envío animos a todas y deciros ya una veterana que se consigue si se persevera, yo ahroa de nuevop aguantare hasta que lo consiga. Un saludo. Gracias.
Comment
-
Hola guapas!!!!!!
Sagi te echabamos de menos... pero entra cuando puedas no te preocupes!!!! Me alegra tenr noticias tuyas y que todo siga bien!!!!
Lola los ascos van en el pack!! jajajaja... pero ya evras como cuando llegues a la semana 12 todo desaparece!!!!
PCF vete de vieja descansa y disfruta.... Y esta bien intentarlo una vez mas y sino a ovo... es dificl pero como te han dicho es cuestion de concienciarse... mucho animo cielo... te estaremos esperando
Crismante mucha suerte en tu cita el lunes!!!!! A por ese ultimo cartucho!!! Ya veras como todo va bien!!!!!!!
Jael menuda lista!!! Pues auqnue parezca exagerada me he puesto a mirar y yo lo tengo casi todo... jajajaja... La verdad es que vienen bein para ver lo que hace falta.... ya veras cunado te pongas a comprar como necesitas casi de todo....
Mari como estas????? Como esta la alegria del foro????
ANAMAGG BIENVENIDA!!!!! Yo hice ciclo natural pero era diferente al tuyo... me congelaron embriones y luego me los pusierion en mi ciclo... asi que no puedo ayudarte sobre tu metodo pero seguro que estas en buenas manos.... mucho animo y mucha suerte... ya has pasado por esto y sabes que se consigue!!!! A por todas... y aqui estamos para lo que quieras....
Guapas me voy al sofa que hemos tenido visita y estoy cansadita... besos y buenas noches!!!!!
Comment
-
jael, la lista esta bien, pero para tu conprar y tener todo preparado, pero si vas al hospital, ellos os dan batas y tanbien ropita para el bebe,pero bueno luego tu para sacarlo del hospital , tendras que tener preparado pues dependiendo el tienpo que haga la ropita para sacarlo, luego ya todas las cositas en tu casa para seguir cambiandolo, pero tanpoco conprar muchas cosas ya que crecen rapidito y la talla muy pequeña enseguida ya no les vale , osea que no conprar muchas cosas de ropa lo mas gustito por que van creciendo y de recien nacido habra muchas cosas que no te daran tienpoa ponerle , pior que lo que tu conpres con lo que te regalen , pues te juntaras con muchas cositas, yo os veo ya conprando cosas y preparando todo y yo soy mas de esperarme a que nazca, por que me da cosa adelantarme a cunita o coche y demas , si que un poco de ropita cuando ya estes apunto de dar a luz, por que habra que sacarlo vestidito del hospital, pero bueno no todas soys iguales y yo respecto mucho eso , y eso no kiere decei que baya ir nada mal. rebeca me alegra que estes contenta se nota , y ya estareis tu marido y tu con ganitas de verlas , que emocionante verdad, y tu si que heres la alegria de este foro, bueno sois todas por que sois todas geniales por que conpartis cosas con todas nosotras animais y ayudais en la medida que cada uno puede y eso es de muy agradecer si si si . todas sois estupendas chicas gracias aaaaaaaaaa todas.
Comment
-
anamagg, te doy la bienbenida de verdad, por aki estaras bien, todas son muy amables y todas intentamos ayudarnos unas a las otras ya que todas estamos en el mismo camino , y aunque tu ya hayas tenido una hija, vas a por 2, y tanbien cuesta los años que aunque no queramos pues estan, pero hoy por hoy no inpide para poder tener un bebe, con los abances y las muy buenas tecnicas que hay ahora , y solucionan muchos problemas que tengamos para poder tener un bebe, y bueno no se si estas en ivi o en otra clinica, yo del ivi si te puedo decir que tioenen las mejores tecnicas y estan muy abanzados . osea que estas en muy buenas manos con ellos. bueno si ves nuestra lista hay ya positivos y ya algunos apunto de dar a luz. bueno bienbenida y y un saludo.
Comment
-
chicas y todas las demas hyp05, lola, smm, sagi69 como va el lunbago, maribel, lunangel, quetal va todo con lo del ovo, maripaz que ya no entra como estas, pfc, aprobecha y ves a ese biaje con tu marido y desconectas un pokito , y luego bienes con mas animos y ya decidis lo que mejor para vosotros , un saludo , malaga , como vas estasd un pokito mejor del dolocito, si no se te pasa ves al medico al gune o llamasles vale no lo dejes un saludo .
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Cesárea programada 19 Mayo !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Beta 12 Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
CRISMANTE: Beta 4 de Mayo negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] próxima transfer este mes[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Bienvenida Anamagg.
No entiendo muy bien como haces tu los tratamiento. A mi lo que me hicieron fue estimularme, sacarme los ovocitos, y vitrificarlos. Al cabo de unos meses (operacion de por medio) los descongelaron, los fecundaron y me pusieron dos embriones en un ciclo natural, aprovechando mi dia 14 de ciclo más o menos, y con mis hormonas, bueno solo me pinche el ovitrelle.
Espero que lo consigas, suerte.
Entra y cuéntanos como te va yendo, como ha dicho Mari somos una pequeña familia que nos ayudamos unas a otras.
Mari45, cuanto queda ya para la warry???
SAgi mañana tienes eco, que te vaya muy bien y la veas bien preciosa.
Saludos para todas.
Comment
-
Lola el aerored lo podemos tomar, lo digo porque a mi cuando las punciones me dolia todo tanto que el minimo gasesillo era un martirio chino y la gine dice que sin problemas
Sagi no veas que rollo con la espalda hija, a ver si el pilates te sienta bien y se te mejora
Crismate mucha suerte y a ver si esta es la vencida!!
Mary, que agradecida eres, aqui estamos como dartañan una para todas y todas para una
Anamag, bienvenida al club, apuntate en la lista si te apetece y asi te llevamos el control [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno chicas hoy el estomaguito me ha dado tregua (tambien puede que influya que he comido en casa de mami...) pero luego como he cogido una impresora y un fax... pues me duele un poquito la tripilla, si es que soy de lo que no hay, tengo un remordimiento ahora... y eso que ahora ya no me duele.... en fin que me tengo que hacer a la idea de que NO debo coger peso... pero es que en cuanto estoy mejor y estoy metida en la rutina del trabajo... se me olvida que estoy embarazada, es que no me lo perdono... tengo unas ganas de que llegue la proxima eco...
Comment
-
Hola guapas!!!!
Mari que razon tienes... yo no he comprado mucha ropa de bebe bebe porque me han dicho que enseguida se les queda pequeña pero no me he podido resistir y les he comprado unos vestidos monisimos de 1 a 3 meses para que los luzcan este verano... ay que ganas...
Hyp ya estas de 27 semanas!!! amdre mia he mirado el lilipie y he flipado!!! Como pasa el tiempo eh?????
Malaga no te preocupes por el peso... mejor no cojas pero todo estara bien.. yo al principio tambine me olvidaba de que estaba preñi y aun a veces me paso.... pero mejor no pilles peso...
Sagi como ha ido la eco??????
Yo un día menos y ya nerviosa.... jajajaja... que ganas de tenerlas en brazos....
Besossssss
Comment
-
Hola cielos,
Ya sé que hace millones de años que no paso por aki, ya sabeís que estoy esperando.
En Cataluña, te subvencionan las recetas de hasta 3 FIV que te hagan por lo privado, y estoy esperando que me llamen del CIRH (mi centro de reproducción) diciéndome que ya lo tienen para que lo lleve al ambulatorio de la seg. social.
He pasado un tiempo malísima, sólo tenía ganas de dormir y de estar en casa sintiéndome protegida. La verdad es que tengo un hombre al lado que es un sol, y me está apoyando mucho. No me siento preparada para empezar tratamiento en este ciclo, pues ya me vino la regla, así que de momento lo dejo para junio, por eso no he insistido en la clínica con las recetas, pues al fin y al cabo han sido dos fracasos seguidos y no estoy bien, así que que tarden lo que tengan que tardar. Hacia junio ya decidiré si lo hago ahora o ya me espero a setiembre.
Ahora mismo necesito disfrutar de mi marido y de mis cosas, desconectar un poco de este tema y quizás plantearme empezar a consultar la adopción.
Ayer fui a una gine de fertilidad de la seg. social, pues también estamos en listas de espera con ellos, a ver unos resultados de mi marido. La gine me dió bastantes ánimos y me dijo que pensará que nosotros no tenemos problemas de fertilidad y que teóricamente podemos tener de forma natural, a pesar de que algo tengo en la trompa izq. por lo menos. Así que aunque es algo que ya sé me gusto que me lo recordarán y me dió mucho ánimo. Parece que estoy remontando.
Perdonarme pero como entro tan pokito no recuerdo el nombre de todas y ahora no tengo tiempo de repasar para buscarlo, así que a la chica que le toca la cesarea de sus mellizas mucha suerte, seguro que son preciosas, lo más lindo de tu casa.
Y a Crisamante (creo que se escribe así?), mucha suerte, espero que haya ido genial.
Muchos besos chicas, nos vemos pronto por aquí!
Comment
-
Maribelf!!!!
Si necesitas descansar, hazlo nos viene bien a todas en algun momento u otro.
No te dessanimes,,, lo ves todo negro porque ha sido todo muy seguido. Es cuestión de probabilidad, algunas lo consiguen a la primera y otras tardan más. Pero tienes que ser fuerte,,, no tires la toalla que estás en el buen camino.
Ya verás como algún día sin saber por qué, lo consigues y habrá merecido la pena todo.
Muchos besos y ánimo mi chica que esto es duro pero tú puedes con esto y más.
Comment
-
Hola chicas...
Marible que alegria volver a leerte... tranquila que es normal que quieras desconectar... mucho animo y sigue luchando... y si necesitas un descanso tomatelo, disfruta del verano y vuelve a la carga cunado estes preparada.. y tal vez llegue un miagrito mientras tanto... mucho animo!!!
Jael guapa!!!!! Ya llega la semana de tus ecos y la semana de mis princesas... madre mia que nervios....
Que paseis todas un feliz finde!!! besazos
Comment
-
Hola.
Rebeca, si cariño, ya estoy de 28 semanas, cuando me miro la tripilla no me lo creo ni yo, y cuando la veo moverse en mi barriga alucino, pienso .... y yo tengo ahí a un bebe?????
Maribelf, anímate, dos intentos es muy poco, debes sacar fuerzas y seguir para adelante. Debes pensar que te puedes quedar embarazada, solo es cuestión de suerte y de que se quede en su sitio. Venga mucha suerte.
Jael ya con la eco de las 20 semanas..... Cuéntanos cositas de tus ecos.
Saludos para todas.
Comment
Comment