Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Gracias chicas.
Yo uso Utrogestán, no había oido hablar del gel que comentas. No recuerdo que me den pinchazos, lo observaré. Llevo días con dolorcillo en el lado izq se lo comenté al gine y me dijo que no era nada.
Es un rollazo lo muchísimo que se mancha con los ovulos de progesterona.
Ya tengo el estradiol de esta mañana: 129, me han dicho en IVi que estaba muy bien. Esta tarde toca la eco para ver el endometrio, mañana os cuento.
Sagy, me ponen 2. Tengo congelados 4 y me dijo que me ponía 2, conincide con lo que nosotros queríamos. Me sorprendió que en la transfer de febrero no nos preguntara cuantos, llegamos a quirófano y allí nos dijo que nos ponía 2, había congelado 3 y 2 en observación. Uno de ellos llegó a blasto y el otro se perdió.
Rebeca, qué nervios me han entrado al leerte que has preparado la bolsa del hospital!!!!!! que esto se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
-
Ya he comido chicas. Mis padres se suben a casa a comer conmigo todos los días y preparan la comida, vamos q estoy como una reina. No tenía mucha hambre pq total si estoy tumbada todo el día.
Rebeca, ya tienes la bolsita preparada, anda q no me queda a mi para eso. Venga, a descansar.
Lola, yo tampoco había oido hablar del crinone hasta que Juana me lo dijo. Al principio era un poco reticente pq me dijeron q se ponía con un aplicador parecido a un tampón y yo no me he puesto nunca ninguno, pero vamos es supercómodo, higiénico nada q ver con el progeffik ni utrogestan.
Comment
-
Hola chicas!!!
entro por aquii.... para desearos buena tarde...
Ayyy chicas!!! qué larga esta semana... las compis de psoitivos de febrero han ido a la eco especial de las 12 semanas y ya les han dicho el sexo,,, qqué pronto!!!
Quiero ver a mi chiquitin!!!!!!!!
JAJAJAJAJA!!! si es que estoy loca, loca!!!!
Lola, tú bien guapa y feliz a por tus nenes, ya verás que todo sale genial...
Mari estás desaparecida!!!!
Comment
-
Entra, Lola. Vale más caro, como es TLD pagas 2,64 € y tienes para 6 días.
Me acaban de llamar del IVI. Me han adelantado la eco a la semana 12, al 9 de abril. Tengo el 7 de abril la eco en el hospital donde me llevan el embarazo y dos días después en el IVI.
Comment
-
hola, sagi69, gracias por acordarte de mi , me gusta mucho tus dibujitos son muy bonitos, esque con el trabajo ando liada , nada mas , y de momento este mes me voy a esperar por lo de la infecion de la orina y demas por estar bien , nada mas no preocuparos vale y gracias a ti yyyy a todas . jael, como va todo , rebeca que tal las bebitas y tu con el reposo te aburres un pokito, hyp05, como vas , lola, estas ya cerkita de todo , malaga como vaaaaa todo,bueno y de las que no entran pero nos leen un saludo maripaz y lunangel, gracias aaaa todas.
Comment
-
Muchas gracias por entrar a comentarnos Mari. No pasa nada por esperar un mes, lo importante es q estés bien para recibir a tus peques.
Yo tb estoy con infección de orina y me han mandado antibióticos. Creo q están controlando la bacteria pq el pis ya no huele fuerte. Me repito el cultivo el próximo lunes.
Bss y cuídate mucho.
Comment
-
Mary, ya me tenias preocupada, y me parece muy juicioso que esperes un poquito a estar mejor, así corres menos riesgos, porque tienes tanto curro? estas liada con las torrijas, los pestiños y las empanadillas de Semana Santa?
Rebequita, que nervios, ya con la bolsa para el hospital ... ahyyy cuando nos llegará al resto ese díiia que envidia que nos das ... (de la sana claro), es que últimamente no hago mas que ver barrigas por todas partes, en el trabajo, en el supermercado, por la calle, se estan quedando preñadas por segunda vez mis amigas...si es que parecen champiñones en otoño, salen por todas partes jajaja
Sagi que rollo lo de la infeccion no? aunque me han dicho que en las embarazadas es normal, eso y los hongos... como el sistema inmunologico se ralentiza para no atacar al bebe...pues nos ataca todo lo demas
Comment
-
sagi69, siento mucho que tu tanbien estes con infecion , pero cuando se esta en estado se coje infecion de orina, pero no te preocupes que con los antibioticos estara contlolada, no te desanimes vale, es que nosotras las mujeres pasamos mucho nos pasa de todo eeeee , mas que ellos , pero bueno lo llebaremos lo mejor que podamos . malaga, con muchos pedidos por ello tanto trabajo y horas estras que no no las van a pagar seguro tenemos un jefe muy tacaño y agarrado, pero bueno tal y como esta todo hay que aguantar un pokito no , que se le va hacer . y es verdad todas en estado y eso que es invierno espera que venga el buen tienpo y sale mas enbarazos , pero malaga que se le va hacer , ya nos tocara a nosotras tu no te desaninmes nos tocara y luego pasaremos nuestyras barruiguitas por todos los sitios, rebeca es verdad que hay que ser precabida con un enbarazo doble no se sabe cuando se pueda presentar el parto, pero a ver si ellas aguantan un pokito mas tu reposa y no hagas esfuerzos ,jael como va lo de encontrar el piso ya as encontrado, lola ,tu ya lo tienes mas cerkita que yo bueno beras comio todo va ir bien y ahora mismo estaras en betaesperante, hyp05, como vas hoy no as dicho nada , tu disfruta mucho de tu enbarazo que ya te tocaba con tantas noticias buenas eso esta bien , y ya se puede respirar un pokito, lunangel supongo que estaras bien como maripaz, que nos leeis a todas , que nos acordamos de todas vosotras y yo sobre todo de todas las de nuestro foro a un que tarde un pokito en entrar meacuerdo cada momento de todas vosotras , por que todas vosotras soys de verdad toda el alma del foro por vuestra amabilidasd y apollo a todas como eschuchais y apollais a todas . gracias chicas soys estupendas , por que todas conprendeis que pasamos mucho para poder yegar a conserguir el quedarnos en estado y que todo nos salga bien que luchamos mucho y pasamos muchisimo . gracias chicas.
Comment
-
Hola, me he levantado hoy prontito. Anoche recordé q no me había puesto los parches de estradiol y para colmo no recuerdo si me los puse el domingo, con lo cual es posible q el último día fuera el viernes. Bueno, ya no puedo hacer nada. Esta mañana me los he puesto y he llamado a Valencia, claro, otra cosa ya no se puede hacer pero quería preguntarles si sigo con la misma pauta o los espacio. Me quedan todavía dos semanitas.
Malaga, sigues de viaje o ya estás en casa?
Comment
-
Buenos días!!!!
Mary, por fin sabemos que estas bien....aunque a tope de trabajo, qué lata!! cura bien la infección y a por todas!!!!!!
Sagy, a ver como me va con los 4 ovulos al día, nunca me había puesto tantos. Si siento pinchazos se lo comentaré el viernes. Seguro que la infecciónv amucho mejor, ahora a terminar de curarla. Lo de losparches e suna lata, yo lo tengo apuntado en el calendario que tengo detrás de la puerta de la cocina, lo tengo al pobre lleno de notas: análisis, ecos, parches, progesterona...
A ver qué te dicen en IVI y anotalo para que no se te vuelva a pasar.
Malagafiv, espero que las palizas de viaje ya no se repitan en un tiempo y puedas ir ma´s relajada.
Es verdad, yo tb veo un montón de embarazadas por la calle.........a nosotras ya nos falta muy poquito para lucir barrigota!!
Ayer la eco fue bien, el endometrio mide 8.48 mm. Me dijo que el tamaño ideal para la transfer está entre 8 y 10 mm, así que ya tengo el mínimo.
Comment
-
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo. ECO 18 marzo
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
Comment
-
Lola, está bien el endometrio, creo haber leido q un endometrio muy grueso no es bueno. Ay, yo no recuerdo como lo tenía.
T quedas el viernes en Valencia a hacer noche o vuelves a casa?
Rebeca, q hoy ves a tus niñas. Ya nos cuentas como ha ido la eco después.
Voy a desayunar, q ya hace un buen rato q me tomé el eutirox.
Comment
Comment