Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Rebequita tiene que ser estupendo tenerlo ya todo preparadito y listo esperando a tus princesas,yo compre una funda nordica nueva para cuando vinera de la transfer, es del ikea con el fondo blanco y con muchas muchas florecillas de muchos colores sobre todo rojas y rosas pero tambien muchas azules y naranja... en fin un prado de flores en primavera, me encanta y me da muy buenas vibraciones,esta vez tambien lo he puesto, y he escogido unos pijamas rosas con patucos rosas y batita rosa... jajaja yo creo que es una indirecta a mis pekes, porque a mi chico le encantaria que fuesen niñas, esta todo el dia susurrandome al oido (una niña, una niña) en fin aunque a mi me apeteceria mas un varon, es lo que yo le digo que igual tenemos niño y niña y todos en paz jajaja
En fin hablando de chicos, a los hombre no hay quien los entienda, ayer antes de que se fuera a comprar le dije a mi chico que preferia una ensaladilla fresquita de naranjas picaditas, cebollita y atun que con aceite y sal esta de rechupete y luego el mojeteo del pan en el caldillo es para tocar el cielo con las manos y que decir nutricionalmente hablando las vitaminas de la naranja, las proteinas del pescado los beneficios del aceite y los minerales de la cebollita y la sal, bueno a lo que iva, pues me dijo que de cenar naranjas... pues que no que tenia hacido, y luego cuando pone la cena, hay ensaladilla de naranjas, navajas a la plancha (que no se que me paso que no me las podia comer... tome dos o tres por compromiso porque el pobre me miraba y me preguntaba si no lo habia hecho bien) y un ensalada templada de setas y pimiento morron... asi que de pescadito nada de nada.... hayyyyy y luego dicen que las mujeres somos complicadas... en fin a ver si hoy nos comemos algo del bacalao que tengo en la nevera... he visto una receta hoy en la tele y voy a ver si la adapto porque no tengo todos los ingredientes...
Por cierto Hyp, no sabia que tenias el lunes la amnio, ya veras que no sera nada, y dejaras de comerte el coco que es lo peor que hay.
Sagi donde te metes que ya me estas empezando a preocupar... dinos algo
Mary, si yo estoy armada de paciencia, pero es que tiene una capacidad para agotarla...
Jael, como estas? lo has anunciado ya a la familia?, yo creo que hasta que no este de tres meses no le voy a decir nada a nadie, bueno a mi madre y hermana y a los padres y hermano de mi chico y ya esta.
Buen sabado chicas, luego nos vemos
Comment