Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...

Luisita bienvenida... yo esta vez fui con natural pero no recuerdo la medida del endometrio porque la gine que me miraba no era muy habladora... espero que tegas mucha suerte en la eco del domingo!!!

Lunangel jo que fastidio lo de tu marido... la verdad es que toda la semana esperando y que luego te pase eso tiene que ser una putada... a ver si lo puede arreglar y estais juntitos un par de días que te lo mereces y mas ahora con las banderillas!!! Alla vamos otra vez!!!!

Hyp es normal estar histerica!!!! Pero se positiva... ya veras como esta es la buena!!!

Y yo ya lo ha dicho yo en el curro... la que se ha armado!!! Toda la mañana son hacer nada... nos hemos ido a almorzar luego en la comida a celebrarlo ocn cervecitas (ellos, yo no... jejeje) La verdad es que somos muy amigos todos porque llevamos mucho tiempo juntos y de mi era de la que menos se lo esperaban... este año tenemos tres bodas en la empresa pero solo habiamos tenido un bebe y fue hace dos años asiq ue todos muy emocionados!!! Ha sido muy divertido... ahora ya me lo creo mas.... jejeje

Me voy a cenar guapísimas... Buenas noches!!!

Comment

hola, chicas , ya veo que algunas de los nervios por esa veta , pero seruro que nos pondran un positivo,hyp. se positiva, rebequita me alegro que en tu trabajo esten todos contentos claro que si por que no, lunangel , siento lo de tu maridito, pero seguro que pasara a verte , ya la otra vez te ocurrio mas o menos lo mismo, bueno ya vas mas encaminada te a bajado y ya a pincharte, maripaz , como vas cuentanos , a un que supongo que el fin de senmana desconectara y nos dira algo el lunes, falcan como vas cuentanos , y a mi me a benido la regla pero asta la prosima no enpezare yo la ultima a este paso, un saludo a todas .

Comment

Por fín llego mi maridito, ayer casi de noche pero llegó, por eso no he entrado en el foro, le tenía que dedicar todo mi tiempo y él a mí.....je je je je ...Es un amor.....lo más.

Rebeca entiendo que estés todo el día viendo la eco, yo haría lo mismo, que BIENNNNNNN.

Mari, tranqui, los meses pasan volando y el próximo ciclo está ahi, a la vuelta de la esquina guapa.

Hyp, besitos de tranquilidad....

Mpaz, como te encuentras tú?

Besitos que me voy con mi chico

Comment

Por cierto, llevo ya 3 días con banderillas, y el lunes eco para ver los folis,,,,biennnn. a ver que tal esta vez...

Besos a todas

Comment

Hola chicas, he estado un poco desconectada este finde. Cuanto más pensaba más me dolia la barriga.

Ahora estoy en otra fase de histeria. Ya no me duele tanto, ya sabeis, esos dolores de regla, en vez de ir a más... ahora los noto un poco menos. No se que puede estar pasando por ahí abajo, me podían decir algo, si están ahí que hablen o si ya se han ido, que se hubieran despedido.

Ufff, se que estos días de flojera mental pasarán.

Lunangel mañana nos cuentas como van tus folis.... ah, me alegro mucho que hayas pasado el finde con tu marido.

Besos para todas.

Comment

hyp05, que malo es estar en betaeapera,es desesperante verdad , piensas un onton y sacamos un monton de conclusiones para nada , nervios llantos el no saber que pasa si estan o no , intenta estar trankila por que tanpoco es bueno el estar nerviosa y comiendote todo el tienpo la cabeza intenta areglarte los cajones , no se salir un rato despejar la mente , se que se pasa muy mal, y esto es un sin vivir , seguro que casi ni descansas ni duermes , intentalo por lo que llevas te ara mejor pensar en positivo , ya se que es duro y controlar nuestro pensamientos cuesta, intentalo vale un saludo grande , y a por ese gran positivo, que medicacion te dieron, y te tomaste acuarius, y algo mas. bueno un saludo a maripaz, que seguro mañana nos cuenta, lunangel claro que cuando este tu maridito todo el tienpo con el cuidarlo y mimarlo, y rebequita como vas es emocionante que puedas ver todo el tienpo tus bebes claro que si , cleo que todas hariamos lo mismo, y tu maridito estara que se le cae la baba , es lo mas normal y emocionante del mundo a que si , bueno a ver si pronto nosotras estamos como tu , y mira a lo mejor es niño y niña, seria guay , pero bueno que vengan bien, y creo que avosotros os dara igual el sexo, bueno yo a esperar asta el prosimo mes, buenas noches a todas.

Comment

Gracias mari45 por tus consejos.

Yo al hacerlo en ciclo natural, solo me pinche hcg-lepori unos 4 días antes de la transferencia y 2 días antes progesterona via vaginal. Lo de tomar aquaris no me dijeron nada, supongo que será porque no lo hice con punción de por medio.

Tu como vas? ando un poco perdida.

Besos.

Comment

Hola chicas, hip05 ya se que es inevitable que te diga nada porque las betaesperas son un sin vivir. Yo no hacia mas que buscarme sintomas, y lo peor es que los encontrabas, ya ves la mente que jugadas nos hace. Estoy más tranquila, me voy a dar un tiempo de descanso que ya llevo mucho pasado y este año que viene ire a ovo, de todas formas voy a estar pendiente de vosotras. Un beso a todas, y hip05 tranquilizate en la medida que puedas.

Comment

Hola chicas...

Lunangel como ha ido el control de folis??? cuentanos cuando vuelvas!!!

Mpaz tomate el tiempo que necesites, claro que sí, al final esto es muy djuro y yo estuve a punto de caer en una depresion... al final parar unos meses nos saco del agujero y todo ha tenido su premio...

Mari mi chio esta de baboso con sus bebes que no se le puede ver.. ahora en vez de darme a mi besos se los da a la barriguita... madre mia... voy a tener que reclamar mis besos!!! jejeje... que va es un amor... pobret!!

Hyp es normal el desespero!!! Qué dia es la beta??? Te diria que intentaras estar tranquila porque no se puede en esto nos jugamos demasiado y ya esta!!! Los dolores es normal tanto de una cosa como de la otra asi que animo, estaremos aqui para apoyarte...

Y yo chicas genial con mis bebes... se me han ido las angustias y ha llegado el hambre foraz!!! Madre mia soy capaz de comerme un toro... Pero bueno todo sea porque crezcan... Hoy por fin ha llegado la noticia que esperabamos el trabajo se me acaba en diciembre!!! Ufff menudo marron.. Menos mal que soy indefinida y creo que me podran aguantar hasta enero o febrero que me pille la baja porque mi chico no es fijo y se va al paro ya!!! Pero no pienso preocuparme... el tiene paro y yo espero que me respeten hasta que pille la baja... Ya os contare... Ahoar lo importante es estar tranquila por mis bebes...

Besos chicas...

Comment

Lunangel como ha ido ese control????

Rebeca vaya rollo lo de los trabajos, lo mejor para los tiempos que corren es hacerse funcionario, pero hay tanta gente........., lo digo por experiencia. Tu pillarás los 2500 e bueno, 5000 e.

De cuanto tiempo estas ya?

Mpaz descansa y toma fuerzas.

Yo ahora noto como pinchazitos en los ovarios, ay Dios mio, los días pasan lentíiiiisimooos.

Comment

hola a todas, hyp05, hay intenta estar mas trankilita y los dolores todos son normale de verdad los de ovarios los de regla, perosienpre ante cual kierdolor se piensa estare ya o no , la verdad esque tenemos ganas de quedarnos que cualkier sintoma nos escuchamos en todo, la beteesperante se pasa mal todas hemos pasado por ello yo lo pase aunque luego lo perdi pero es otro tema y hay que pasar paquina, y ahora a pensar en que la prosima sera mejor y cionfiar en mis medicos, , tengo una conpañera chicas que se hizo la carta astral y le dijeron que trendria una niña, ya que ella ya tenia niños , y cuando se quedo lo perdio a los dos meses, no saben lo que hera y ella piensa que como lo a perdido ya no se quedara y piensa que si hera niña ya no tendra otra oportunidad, y yo le edicho que no que se quedara , otra vez por que aunke tengamos abortos, si a ella le dijeron que tendria una niña, en su carta astral, pues cuando la tenga ira todo bien, avosotras que os parece , comentarme algo, le e dado bien el consejo, por que claro yo tanbien me puedo ekibocar, por que yo de eso de cartas astylales no entiendo, avosotras que os parece , a si se anima un pokito mi conpañera , me alegro mucho paripaz, que si vas a ovo, si es lo mejor para ti y que tengas tu ansiado ebnbarazo pues eso estabien verdad, animo maripaz, no te desanimes, y bueno rebequita, por lo menos de momento tu chico paro y si a ti te aguantan asta la baja pues mejor seguro que para el prosimo año poco a poco reareglaran las cosas , tu nada de pensar en negativo, lunangel como va todo, y falcan ya no esntra para contarnos nada , bueno espero no dejarme a ninguna de contestar un saludo a todas y nada de pensar en negativo para adelante y animos a todas , un saludito.

Comment

y yo a esperar mi regla de dicienbre y a enpezar ir a por mis vitrificaditos y me gustaria dos como a rebequita, pero bueno uno ya estara bien, n y que salga todo bien , no tengo que ser egoista y pedir mucho.

Comment

chicas estais alguna por hay , me decis algo, bueno pues nada , claro a esta hora estais todas ocupadas es normal.

Comment

Hola chicas.

Mari45 no se que decirte de lo de tu amiga, no se que pensar de esas cosas, nunca he comprobado que sean ciertas.

Lunangel como ha ido ese control?????

Comment

Ah, mi beta es MAÑANAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X