Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Que bien Rebeca estareis que no os lo creereis. A estas horas todavia no me han llamado, ya dijeron que llamarian el jueves por la tarde, pero jolin, podrian llamar de una vez ya, estoy en un manojo de nervios. Gracias a todas por los animos
Comment
-
Hola chicas
Ayer me llamaron a las 6 de la tarde y sali pitando para Valencia. Muchas gracias por vuestro seguimiento y apoyo, la verdad que esta semana lo he pasado mal. Bueno os cuento, me llamo ayer la embriologa (muy maja por cierto) y me explico que habia transfer, que habia llegado 1 a la transfer y que hoy me contaria mas cosas, me puse contenta porque la verdad que el panorama pintaba mal, me estuvo contando todo lo de la edad etc. Hoy me ha dicho que de los tres los otros dos hubieran acabado en abortos y que precisamente el que me transferian era el mas lento dividiendose, pero bueno que de momento alli esta. Todavia no habia llegado a blasto. Ahora tranquilidad y ya soy betadesesperante. No se como acabara todo porque el tema es dificil pero ni siquiera llegar a transfer me daba mucha rabia. Un abrazo a todas y pasarlo bien en el puente, yo me lo voy a tomar con relajacion. Mari45 dentro de poco te toca a ti, cuantos tienes vitrificados?
Comment
-
Hola chicas, que tranquilo estáa todo....como se nota que estamos de puente.
Mpaz, nena ya estás más cerca....y ya sabes solo hace falta uno....cuentanos como te encuentras y sobre todo fuera nervios y pensamiento positivo.
Yo volveré el miercoles al gine a ver si el blasto que me queda vitri me lo ponen en este ciclo si es posible...ojalá así olvido mi negativo anterior lo antes posible....
Mari, como vas nena?
Rebeca, tu en tu nube!!!!
Besitos chicas.
Comment
-
Hola chicas, me encuentro bien aunque un poco exceptica, he leido en internet que los que se dividian lentos tenian menos capacidad de implantación, ademas no tengo ningún sintoma, no se, no se..... aunque en los dos negativos anteriores tuve todos los sintomas del mundo, dolor de barriga y al final hasta picores en las tetis y fueron negativos. No voy a perder la esperanza pero.... Rebeca sigues en la nube?. Bueno voy a trabajar un poco
Comment
-
hola , chicas esta un pokito paradito nuertro pos, donde andan, bueno, maripaz, que bien ya te an puesto uno, tu piensa que si a aguantado es un campeon por que tiene que ser negativo, y pienso que el ivi , uno que no va hacer nada no te lo pondrian, lunangel que bien vas a por tu vitrificado que bien cuando enpiezas, te van a poner tratamiento, yo para el 20, a si que a esperar me quedan 5, vitrificados, pero supongo que uno o dos , me pondran no lo se ya se vera, un saludo chicas , que tal el tienpo por hay.
Comment
-
Hola preciosas!!!!
Ya he vuelto!!! Bueno esta mañana ya he ido a currar pero es que en la ofi no puedo escribir porque me ven todos... un rollo!!!
Mpaz qué alegría!!! Ya tienes a tu peque contigo!!! cariño lo importante es que sea un campeon y lo es... ha aguantado todo lo que le han hecho!!!! Enhorabuena!!!
Mari ¿5 vitrificados? eso esta genial!!! El dia 20 te daran fecha???? mucha suerte porque veras como este año acabamos todas preñaditas!!!
Lunangel me alegro que vuelvas ya a la carga... es lo mejor para olvidar un negativo!!!! Mucha suerte mañana... cuentanos cuando vuelvas de la consulta!!!!
Y yo chicas ya con todos los sintomas del mundo!!!! mareos, angustia, mala gana... jejeje el pack completo!!! pero estoy contenta porque es por una buena señal... Mañana voy a eco otra vez y ya se oira el corazon!!! estoy nerviosa porque esta es la que la otra vez salio mal pero positiva porque dos veces no me puede pasar... mañana os cuento!!!
besazos preciosas!!!!!!
Comment
-
rebeca, nada de pensar que va ir mal, nada que te riño, de eso nada va ir todo genial, y no tiene por que se como la otra vez , esta vez sera buenisima, si que siiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana tu intenta ser positiva , que va ir bien, tu esta noche que tu amorcito te haga cenita, bueno y lo de los sintomas a mi me apetece ya estar en estado , mañana te dicen si son uno o dos no.
Comment
-
Hola chicas ya estoy a aquí de nuevo...
Pues bueno estoy un poco confusa, mi gine no estaba y me atendió otro, cuando me hace la eco para ver si voy con mi ciclo natural es decir si mi foli natural va bien y produciendo las hormonas como toca, me dicen que tengo ya el foli a 19 y el endo muy bien y trilamelar...es decir buenas condiciones, lo único que me tiene un poco preocupada es que después de 9 días de la regla esté tan avanzado el foli , entonces me comentan que seguramente estoy teniendo un ciclo corto, pero que no me preocupe...no obstante lo consultarán con mi gine habitual para darme el ok definitivo, pero a mi ya me han dado fecha para la transfer ( yupi!!!!) y anoche me pinché el lepori....Espero que mi gine de el ok porque yo ya me he hecho la ilu. Aunque siempre prefiero garantías....pero y si este ciclo es el bueno eh? y el blasto que me queda es el bueno?
En fin hoy sabré todo definitivamente....
Rebequita....que bien, tu tranqui, esta es la tuya.... y seguro que en esta eco todo va bien.
Mari tu que tal nena? nerviosa ?
Besitos chicas
Comment
Comment