Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, tengo novedades para contaros....
Hoy he ido a Ivi para hacer la segunda eco, a ver si escuchábamos el latido del corazoncito.
Nada más poner el ecógrafo en marcha lo he visto. Se veía cómo se movía al ritmo de los latidos. Pero en dos saquitos. El otro día parecía que uno se había parado, pero se ve que se ha puesto a crecer como un loco, y aunque es más pequeño que el otro (el médido ha dcho que tenía medidas normales) latía perfectamente. Así que he escuchado dos corazoncitos. Ha sido la bomba, imaginaros yo pensaba ya en uno y de repente se ve en la pantalla movimiento en los dos... Estoy supercontenta.
Lo peor es que tdavía sigo manchando aunque no hay hematoma, así que puede ser de la progesterona o también cabría la posibilidad que sean los miomas que tengo. Espero que se pase pronto para poder disfrutar de todo esto con cierta tranquilidad.
Animo para Vacalada y Toser en su beta, que ya está ahí. Mantenernos informadas. Mucha suerte.
y animo para Tamara que la punción la tiene a la vuelta de la esquina.
Un besote
Actualizo
PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:decapeptyl+puregon+menopur.control el1/8
pegy12: para septiembre.
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquímico
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323 (04/08: dos latidos)
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07 -----------------
infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08
Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523
MACH............................27/07 ----------------
Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227
CSC...............................31/07
Pegy12..........................31/07-----------------
VACALADA......................05/08
Toser..............................05/08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Belen, enhorabuena, ha tenido q ser muy bonito.
Vacalada, Toser, mañana el gran día. Os deseo toda la suerte del mundo.
Aqui van mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaré pendientes de vosotras, osea q espero ver vuestros positivos muy prontito.
Besos y abrazos para todas vosotras.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CICHAS ENTRA PARA DECIROS QUE VOI A ESTAR FUERA UNOS DIAS ME VOI AL CHALET DE MIS SUEGROS HASTA EL VIERNES.ASI QUE ME ESTARE ACORDANDO DE TODAS VOSOTRAS
VACALADA ,TOSER MUCHISIMA SUERTE MAÑANA DE TODO
45 QUE BIEN LOS DOS PARA ADELANTE DISFRUTA MUCHO DE ELLOS Y CUIDALOS
BUENO Y A LAS DEMAS QUE DECIROS QUE SUERTE Y FELIZ SEMANA HABER SI CUANDO VENGA TENGO BUENAS NOTICIAS,EH?
UN BESO Y UN A TODAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
belen enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jo yo tengo ganas de que llege el jueves ya que de mis dos lentijitas seguin ahi, ufff de cuanto estabas esta semana ???????????????'' jo yo estoy asustada porq me dijo que estaban bien pero que hasta q no se oiga el corazon.................. asi que estoy en un ayssssssssssssss
muchas muchas velitas para vacalada y toserrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
tamara que ocho esta muy bien jo venga que ya no te falta nada para acabar con los chutes....................... un besote.
pegy guapa que te lo pases muy muy bien
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
mucha mucha suerte para vacalada y toser animo guapassssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
nur,ya no te falta nada para la siguiente eco.....animo
belen q bien q los dos vallan a delante....la verdad es q ese momento de oir los corazoncitos tiene q ser.....la ostia!!!(con perdon)
toser,vacalada....nos teneis en ascuas.....queremos ver ya esos +++++++
pegy...tu pasatelo bien y descansa en el chalet de tus suegris......
yo acabo de llegar de la consulta....me ha dicho q habria q poner otro dia mas de medicacion pero q se chafarian los q ahora estan bien....asi q hoy me pincho la ultima de decapeptyl y el ovitrelle a las 22 y el viernes a las diez y media me hacen la puncion.....
por fin ....pense q este momento no llegaria nunca....q ganas de q llegue el viernes!!!!
pues de momento eso es todo.....
un besito para todas!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
oye seguimos sin noticias de las betasssssssssssss?????????????????????
tamara que eso ya esta ahi, que bien guapa , ale hoy tu ultimo chute, y relax hasta el viernes , ya veras como todo va estupendamente . un besote.
josela guapa com estas????????????????????????
ufff ya no me falta nada para ver a mis lentejitas (dormire esta noche???????????')
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
jo vaya con tu regli eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno por lo menos no bajo cuando tocaba pero te deja irte tranqui de vacas. va hazme los dientes largo , donde te vas??????????' yo me quedare currando y incubando a mis lentejiltas, vamos creo que en mi vida habia estado tanto tiempo en verano sin disfrutar del mar.............
Comment
Comment