BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

¡Qué bien, qué cambio en la lista!

Enhorabuena chica. Disfrutarlo. Espero que todo os vaya de lujo.

Yo mañana tengo la eco, y estoy preocupada porque desde que el día de la beta empecé a manchar sigo igual. No es mucho y me dijo la enfermera que me dio el positivo que a veces se producían sangrados periimplantacionales y que llevara una vida muy tranquilita. Así lo he hecho pero claro estoy muerta de miedo para mañana...

Ya os cuento.

Un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vaya champa, me alegro mucho por todas vosotras. ¡FELICIDADES!, y que hayan muchas más el viernes.

A Mach decirle que me has dado una lección de perseverancia y que lo siento mucho.

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena a Infantil, Olga y María, ya os tocaba colgar el +++++++++++++++++++++

Mach, no te rindas, despues de todo este tiempo que ha pasado, tienes que ser fuerte y seguir luchando. Seguro que dentro de poco nos toca a las demas. Un beso muy fuerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

belen corazon mucha mucha suerte en la eco , ya veras como todo esta estupendamente, belen ya me cuentas que tal todo venga estas velitas para ti y xa tu pequeñin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!a Infantil, Maria y Olga que por fin habeis conseguido vuestro sueño. Disfrutadlo muchísimo y ya nos ireis contando.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Me cuelo para dar la enhorabuena a todas las nuevas preñis que no conozco y en particular a Olga74, que sí conozco.... chiquillaaaaaaa! pasate por el post de vitrificación.... que llevamos desde ayer preguntando por ti... muchas enhorabuenas!!!!

A todas las que lo habeis conseguido este mes, muchas felicidades, disfrutadlo mucho mucho. Y a las que no, seguid intentando... que se consigue.

Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ENHORABUENA a todas las POSITIVAS!!!!!

En especial a nuestra vitri Olga...

Besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ENHORABUENA POR TODOS ESTOS POSITIVOS ESPERO QUE SIGA ASÍ LA RACHA Y SE ROMPA LA MALA SUERTE QUE ESTABAMOS TENIENDO EN ESTE POST, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TODAS VOSOTRAS Y ESPERO QUE TODAS LAS QUE VENGAN DETRAS TENGAN LA MISMA SUERTE VELITAS PARA TODAS ELLAS.

A LAS QUE NO LO HEMOS CONSEGUIDO MUCHA FUERZA Y MUCHA SUERTE. BESITOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Loles que tal vas? que nos tienes abandonadas!!!! Espero que te encuentres mejor.

Muchas felicidades a los positivos de ayer, que he visto que os ha alegrado el post. A las que no habeis tenido tanta suerte, ya vereis como al final lo conseguis.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas hoy estoi un poco plofffff.

a ver a mi unos dias antes de que me baje la regla suelo hechar como si fueran (mocos) y eso es lo que me esta pasando hoy a si que no se estoi un poco bastante negativa,que asco.

UN BESO A TODAS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

SHISSSSSSS, Pegy nooooo, anda que tu y csc, como estais!!!, por favor, hay que ser positivas, caramba, ya veremos el viernes que pasa, de momento positivas, vale? un besito,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

YA JOSELA PERO ES QUE ESTA VEZ ME HABIA HECHO MAS ILUSIONES.PORQUE AL HACERLE EL LEGRADO Y DECIRME QUE ESTABA BIEN,HACERLO EN IVI NO SE DEBEN DE SER LOS NERVIOS QUE YA ME ESTAN COMIENDO POR DENTRO.

UN BESO Y GRACIAS POR EL APOYO SE AGRADECEEEEEE.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Peggy guapa no desesperes que ya no te queda nada para colgar el positivo. Yo no creo que ese moco que dices sea indicativo de nada. Yo tambien tenia, mezclado con el pringue de los ovulos de progesterona.

Que alegria lo chulo que va a quedar el final del mes lleno de positivos. Bueno y el mes de Agosto ambien jaja. Me alegro mucho por Infantil, Maria y Olga. Enhorabuena.

Belen ya has visto a tu lentejita? Cuentanos anda lo guapa que está

Nur ¿cómo estas? Venga un poquito mas de paciencia que tu ya lo vas a ver el jueves. Que no te queda na. Yo estoy un poco mejor en esta espera de eco para ver el corazoncito que la anterior que estuve histérica. Pero bueno hasta el día 3 aún tengo días para ponerme de los nervios.

Un beso a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Peggy no quiero ilusionarte y más si a ti te pasa muchas veces, pero yo en mis dos transfer y las dos fueron + tuve unos días antes de la beta un poco de flujo de ese como moco y yo entonces ya sabía que iba a ser positivo! Ya te he dicho que no quiero darte falsas esperanzas, pero el tapón mucoso empieza a formarse desde bien prontito y a mi me da buena espina Buena suerte!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Wenas chicas,
                                BELÉN, tranquila, ya verás como mañana sale todo perfecto y ves a tu saquito creciendo en tu interior.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Un día menos chicas....

Comment

Working...
                                X