Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela mandame un poquito de ese agua de la mágica noche de San juan para Madrid, veras como este año se te cumple tu positiva. Yo tb estoy con el aquarius, lo de mi tripa es la progesterona no es otra cosa, no te pasa a ti que se te hincha la tripa mucho, a mi se me pone un tripón a los pocos días de empezar con ella.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias buendia.
Maria no noto nada, me pongo progeffik 200 cada 12 horas, y me equivoqué y empecé a ponerme antes, la noche despues de la punción, pero me dijeron que no pasaba nada. Con un poco más de tiempo hubiera recogido una botellita de agua de mar y te la envio. Ay no haberlo pensado antes.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela muchas gracias de todos modos por lo del agüita. Yo me pongo más porq es de congelados me pongo 300 cada 8 horas, de todos modos mi clínica manda más, yo cuando es fresco me pongo 200 cada 8 horas, parece que estoy hablando del pescado cuando es congelado y fresco. Yo tengo Adeslas tb, pero por MUFACE soy funcionaria y me cubre el ttro completo. Pero como tú dices si por mi cuenta me quiero hacer una beta me tarda 1 día para que me lo cubran, dependiendo el laboratorio, pero dentro del ttro que me cubre lleva cubierto la beta, aunq cuando eran IAs no me lo cubrían me mandaban a hacer pipitest.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
os veo súper animadas, y me encanta!.
TAMARA.S ya verás como hoy te va mejor en la IAC, x lo que contaste ayer lo qse te 'salió' sería un pelín de flujo, xq con la cánula llegan bastante dentro.Tú tranquila, además hoy te darán el tratamiento a seguir, las vitaminas y la progesterona, relaxing total hasta nueva orden.
JOSELA y MARIA74, ánimo qya nos queda menos, he leído q la beta va incluída en vuestro tratamiento, sabeís si en IAC tb??,los resultados cuanto tardán en dártelos?
Pues nada, tocará ir a la playita a pedir el deseo + deseado.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
josela y maria,ya veo q vosotras dos estais estupendamente el sofa de casa,jajajamuy bien las dos asi me gusta!
aunq podiamos hacer una rueda de envios....josela le manda a maria el aguita,maria me manda a mi un cacho de su bizcocho,y yo le mando a josela un amuleto esoterico de la suerte,comprado en la noche de san juan,q dicen q traen suerte por partida doble...jajajajajaq rulen los envios....
buendia,nath q ya llega la warri para una y las banderillas para otra!!!!yujuuuu!!!!
paula,q tal la consulta de hoy?como esta ese estradiol?ya veras como todo esta perfectamente!!!
vacalada tu q tal???estas tmb en betaespera,no?
nur,14655ia,contarnos como vais.....manifestaros!!!
Chicas gracias a todas por las ¡¡¡¡¡¡¡¡y¿¿¿¿¿¿¿¿y por los animos
Pues os cuento q he llegado hace un ratito a casa de hacerme la ia y hoy he ido mas tranquila pq como ya estube ayer pues ya sabia lo q era y q no dolia nada de nada,el q ha ido hoy de bajon ha sido mi maridin q el pobre,me decia q la muestra de hoy hiba a ser todavia peor q la de ayer,porq habia sido mas escasa.....y para nuestra sorpresa ha sido mejor q la de ayer,mucho mejor!!
Hoy ya tenian movilidad el 52%de los bichitos y me han puesto un total de 4,2millones,ha si q oficialmente ya soy betaesperante!!!!
Mi beta es para el 7 de julio SAN FERMIN!!!!!!
Aun asi la gine nos ha dicho q vamos a pensar en positivo,pero q si fuera negativo q ella nos recomienda pasar a fiv directamente,mas q nada por lo de mi maldita endometriosis,y por lo lentitos q han ido mis ovarios,asi q nos lo vallamos pensando can tranquilidad,pero q espera q no haga falta,nos lo ha comentado pq mi beta es el 7 y ella esta de vacacione desde el 6 hasta el 26,entonces q si queremos esperar a q venga ella o q si no estaremos con otro gine pero q ella ya le comentara y dejara por escrito q ya nos ha comentado lo de pasar a fiv......aunq yo se q este es nuestro mes!no nos va ha hacer falta ni fiv ni nada,lo vamos a conseguir este mes!!!!y una detras de otra!!!
me he propuesto q voy a pensar asi de +++++para q las cosas vallan mejor,asi q he decido q la gran noticia de mi ++++va a ser en julio,no os parece un bonito mes????a mi me encanta!!!
pues nada chicas un besote para todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ahhhhh,q se me olvidaba actualizar:
vacalada yo tmp se si la beta la tengo q pagar a parte o ya entra en el precio de la iac,pero a ver si alguna nos dice algo,aunq supongo q si en la fiv entra pues quizas en la iac tambien,no?
ESPERANDO LA WARRY:
Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole: 19/06 empizo banderillas de puregon. Eco 22/06
Paula: con equin. 23/6 control fsh y estradiol.
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta.
PUNCIÓN:
23/06 esjor
TRANSFERS & INSEMINACIONES(Recogida de nuestros bebés
BETAESPERA:
1/7 María 74
2 o 3/7 Martix
Mer18 beta dia 03/07/09
6/7 Josela
6/7 Vacalada
7/7 Tamara.s
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas!
madre mia como le dais a la tecla, llevo un buen rato leyendo, yo acabo de llegar todavia ahora de hacerme el analisis cuando me llamen para decirme los resultados ya os cuento si por fin dejo el equin , espero que si porque si no no se que va a ser de mi, jaja.
Tamara ya he visto que eres oficialmente betaesperante, ya veras como con tienes que ir a fiv de esta te vas a quedar preñi, no ves que en julio va a haber un babyboom.
josela, que tal tu? veo que muy positiva, no me extraña dos de calidad excelente, y yo pensando que eso para las que vitrificamos era imposible.
esjor, que tal tu punción?
nur, que tal tu? ahi es fiesta mañana? como veo que hablais de ir a la playita, aqui si, gracias a dios, un dia menos de currar, jaja, solo me quedan 4 para las vacaciones, ahiiiiiii que ilu , voy a ver el sol, jaja aunque sea porque tengo que ir a hacerme el tratamiento pero bueno cuando no tenga que ir al ivi aprovechare a robaros un poquito de sol.
caris, dices que tu tambien estas vitrificando, cuantos tienes ya? con cuantos te han dicho que iras a transferencia?
y el resto, que tal estais, madre mia soys tantas y como estoy en varios post seguro que me olvido de gente.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
Vaya veo que ya esta aunmentando la lista de betaesperantes, como lo llevais? a mi se me hacen los dias eternos creo que nunca va a lllegar la semana que viene, jajajajja.
A mi me pasa igua con la progesterona tengo la barriguita super hinchada, espero que ya no se deshinche y que vaya creciendo cada dia mas y mas......
Yo soy del IVI Castellon aunque la transferencia y la puncion me la hicieron en el IVI Valencia.
Pues nada chicas a esperar y a ver si pronto podemos colgar todos nuestros super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Un beso muy grande a todas
Comment
Comment