Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Tamara, tu tranquila igual al aumentarte la medicación la cosa cambia, pero una preguntilla, es que yo de ia no tengo ni idea, a mi me mandaron directamente a icsi, cuantos necesitas tener? no se porque yo crei que tenian que ser pocos, no me entero de nada.
josela, mañana punción, que bien y con cuatro nada menos, ahiiiiiiiiiii que nervios dentro de nada ya eres betaesperante, ufffffff yo me pongo nerviosa solo de pensar en lo mal que se pasa la ultima semana, todo el santo dia analizandose una.
nur, deja de comerte la cabeza, que ya te dije que como no van a descogelar bien con el calorcito que teneis ahi en valencia, jaja
Bueno yo estoy esperando que me llamen para decirme como esta mi fsh y mi estradiol, si es como en otras ocasiones estara mal el estradiol y me tocara tomar equín durante unos dias, que me sienta fatal por cierto, me pone de una mala leche que no me aguanto ni yo, jaja, pobre de mi pareja menudo finde le espera como sea asi.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Me haceis un huequito en vuestro post? Yo soy ya bastante antigüilla en el post, por desgracia. He estado muy desconectada del post desde mi último ttro, necesitaba desconectar del todo y la verdad que lo conseguí. Pero con la última regla así sobre la marcha decidimos volver a por 2 conges y dicho y hecho. Hoy me han transferido los 2 embriositos, así que estamos los tres tumbing en el sofá.
Os cuento mi vida un poco:
4 Ias todas negativas
1ª Fiv: negativa
3 conges- negativa
2 conges- negativa
2ª Fiv: negativa
3ª Fiv: positiva, legrado semana 12.
2 conges ????????????
En definitiva que esta es mi décima betaespera.
A ver si julio viene repleto de "pagas extras" para nosotras y nos trae muchos niños.
Suerte chicas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nur, no se nada todavia, a ver si me llaman pronto porque luego tengo que llamar al ivi para dar los resultados y esperar otra vez a que ellos me llamen para ver que dice el medico, o sea me queda estar toda la tarde pendiente del telefono, con lo poco que a mi me gusta. Total para decirme que estan mal y que me tome el equin, jaja, si lo sabre yo que va a ser asi.
maria74, bienvenida al post, por lo que veo eres de mi quinta, espero que se te haga cortita la betaespera. Para cuando tienes la beta?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias chicas,
paula, contigo creo que ya habiamos coincidido en alguna otra betaespera, pero está va a ser la definitiva ya, que ya nos vale. Te veo muy optimista con tu análisis, veras como va bien. ¿Era porq te sube el estradiol?
Muchas gracias Nur por tus velitas.
Josela he leído que tienes punción mañana ¿no? suerte y que tengas muchos ovulitos, ya nos cuentas.
Mi beta es el 1/7, como tengo que ser positiva voy a ello, va a ser redondo el día el comienzo de las vacaciones, la paga extra y mis niños. me ha quedado bien mi positividad. Lo que aún no he contado cuantos días son, otras veces ya lo tenía contadisímo, debe ser que estoy apatica total.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
josela, asi que tu tambien eres una jovenzuela, jaja, a ver si nos quedamos todas para hacer otro babyboom. Mis analisis han salido todavia peor que otras veces, fsh en 10 y estradioll en 23, bueno he fallado por un poquito en vez de tomar el equin hasta el lunes lo tengo que tomar hasta el martes que me tengo que hacer la analitica, jaja, de esta me pongo a estudiar medicina.
Maria74, no me doy cuenta de haber coincidido pero la verdad despues de un año en el foro a veces tengo un lio que no veas, entonces que hiciste un tratamiento en septiembre o octubre porque yo fui betaesperante a principios de octubre, bueno tambien pudo ser que conincidieramos cuendo fui a las punciones en febrero y marzo. Lo de mis analisis es porque tengo el estradiol bajo, tiene que estar por encima de 40 y otras veces tenia la fsh en 8 que estaba bien pero esta vez esta en 10 y tiene que estar entre 4 y 8, asi que nada a por el equin y que se preparen los que me tienen cerca porque me pongo que subo por las paredes. Mira tu por donde el dia 1 es el cumple de mi hermana ya veras como es un gran dia y nos cuelgas un positivo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela hoy me han dado en mi clínica una encuesta para rellenar durante la betaespera para el equipo psicológico, y una de las preguntas es referente a eso, si hacemos previsión de compra para 15 días no tener que volver y si preparabamos todo para durante la betaespera poder estar tumbada el máximo tiempo posible. Debe ser que todas hacemos lo mismo. Yo hice igual.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues si josela por que como hubieses salido bien ya me veia cogiendo la baja y a mi encargado creo que le da algo si le saco la baja por tercera vez en un año y encima a una semana de coger las vacaciones, encima con lo bien que nos llevamos, jaja. Mucha suerte mañana, a que hora tienes la punción?
Comment
Comment