para mejorar el semen???????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para mejorar el semen????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • encas
    replied
    para mejorar el semen????????

    hola bmp... espero que haya mucha suerte... pues fíjate que parecía que nuestro problemilla eran los bichitos... tuve una FIV en la que no llegué a transferencia y a punto de empezar el 2º tratamiento tuvimos milagrito... mi marido llevaba unos meses con la auxina y cuidando la alimentación... no sé si fue por eso, pero la verdad es que yo creo que ayudó algo...

    cómo vas con el tratamiento? cuando sería tu punción?
    besos

    Leave a comment:


  • bmp
    replied
    para mejorar el semen????????

    up

    Leave a comment:


  • bmp
    replied
    para mejorar el semen????????

    encas, muchisssssssssssssssimas gracias. Madre mía. Le voy a someter a una dieta estricta.ja,jaja, muchas naranjas, kiwis, huevos,zanahorias, cacahuetes....en fin un monton de cosas. Él lleva tiempo con el zinc. Muchas gracias de nuevo, me imprimiré la lista y haber si tenemos mucha suerte y el tto sigue adelante sin problemas.Por cierto, que tal te resultó a ti todo esto?

    Leave a comment:


  • encas
    replied
    para mejorar el semen????????

    hola bmp,

    mi marido tomó auxina, se la recomendaron en ivi, pero en la ss decían que no servía mucho... él se la tomó...

    también es buena la maca andina... y él además se cuidó la alimentación, muchas verduras de hoja muy verde, como las espinacas, las acelgas,... y cereales con muesli y avena...
    te pono lo que he econtrado

    Complementos beneficiosos ante la infertilidad
    Existen determinados nutrientes que son de gran ayuda para mantener en buen estado el aparato reproductor masculino y femenino:

    Vitamina B6: aumenta los niveles de progesterona y mejora la fertilidad femenina. La contienen los cereales integrales, nueces y legumbres.
    Vitamina C: protege a los espermatozoides del daño provocado por la oxidación, aumenta el número de espermatozoides y su motilidad, además reduce el número de anomalías del esperma y evita que se aglutine. Son ricos en esta vitamina los cítricos, la acerola, el escaramujo y el kivi.
    Vitamina A: aumenta la fertilidad masculina y femenina, ya que interviene en la formación de esteroides, base de las hormonas sexuales y suprarrenales y en particular en la síntesis de la progesterona. Esta presente en los betacarotenos como la zanahoria, calabaza, albaricoque y en la mayoría de las hortalizas de hojas verdes.
    Vitamina B12: incrementa en número de espermatozoides. Los huevos, la carne, los lácteos y sus derivados son ricos en esta vitamina.
    Vitamina E: es importante para la función gonadal, mejora la movilidad de los espermatozoides y evita la peroxidación lipídica del esperma. Los aceites de semillas y oliva, nueces y almendras contienen esta vitamina.
    Ácido fólico: su ausencia puede ser causa de infertilidad masculina y femenina. Esta presente en la carne, mariscos, hortalizas de hoja verde, cereales integrales y legumbres.
    Zinc: eleva los niveles de testosterona, aumenta el número y la movilidad de los espermatozoides, pero no se debe tomar cantidades muy elevadas de zinc durante mucho tiempo, ya que puede agotar las reservas de cobre. Este mineral esta presente en las carnes rojas, anacardos, cacahuetes y nueces del Brasil.
    Selenio: aumenta la movilidad y la calidad del esperma cuando se toma en conjunto con la vitamina E. También aumenta la progesterona. Las nueces del Brasil, cereales integrales, germen de trigo, mariscos y algas marinas son ricos en este mineral.
    Hierro: es un mineral muy importante en la fertilidad femenina. Lo contienen en mayor cantidad las carnes rojas, legumbres, hígado y huevos.
    Arginina: este aminoácido es importante en la producción de esperma así como su calidad y fertilidad. Los productos lácteos, carne, pollo, nueces y chocolate contienen arginina.
    L-carnitina: es fundamental para el buen funcionamiento de las células espermáticas. Son ricos en este aminoácido los lácteos, carnes rojas, levadura de cerveza, germen de trigo y proteína vegetal obtenida de la soja.
    Isoflavonas: se encuentran principalmente en la soja y ayudan a regular las disfunciones de los estrógenos.
    Coenzima Q10: evita la oxidación de la membrana lipídica de los espermatozoides y favorece su movilidad.

    espero que haya mucha suerte. Besos

    Leave a comment:


  • bmp
    started a topic para mejorar el semen????????

    para mejorar el semen????????

    up
Working...
X