Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicassssssss
Ya estamos en casita los 4 !!!!!!! Mi marido, mis perlitas y yo!!!!!
Pues la transferencia ha ido muy bien, me han transferido 2 embriones óptimos (calidad A y B) 2 se han bloqueado y los otros 3 están en observación porque van más lentitos. Ya me dirán si congelan o no.
Pero estoy muy muy contenta. No me esperaba un resultado así.
Gracias a todas por estar ahí y un millón de besos
Comment
-
Hola chicas!!!!
Sesita, cuanto me alegro, ahora a cuidarse y ya verás el día 28 otra preñi más, que ilu.
Carlota, ya estamos con el método diver, a ver si hay suerte......jejejje, ahora sin prisas, ya se ve de otra forma....jejejejje
Besotes a todassssssssssssss.
Comment
-
Evin, pues mucha suerte! Una amiga después de 6 ttos de fiv, se queda de su pequeño niño y cuándo tiene solo 4 meses, se queda embarazada de forma natural, no se lo creía, imaginate después de 2 años y medio de sufrimiento...habían decidido que fuese hijo único y punto no querían pasar por más ttos...y mira el milagro que le dio la vida, ahora mismo está del mismo tiempo que yo! Así que el método diver después del embarazo a veces funciona...
Sesita mucha tranquilidad, y alimentate bien!!!!!! sardinitas, nueces, pies calentitos!
Comment
-
Sesita ke bien, esta es la definitiva, como dice carlota trankilidad y a cuidarte
Evin si cada vez se dan mas casos que la gente se queda de forma natural del segundo bebe, yo como todo salga bien y tenga a mis nenes en brazos, lo mismo me pienso en cortar la coleta, jeje
Bss y buena semana
Comment
-
Hola,
Sesita, que no te veeemos!!!
Eso significa que se estan pasando bien los días de betadesespera, no? Besos guapas.
Hoy he ido a prenatal, y me he comprado la primera ropita de premama: unas medias!!! jejeje que las normales me aprientan mogollón la cintura.
Con la demás ropa, voy aguantando, aunque algunos pantalones ya no me entran.
Ya he cogido como 3 kgs, lo cual es demasiado para el poco tiempo que llevo ... ¡¡que le vamos a hacer!! Este fin de me voy, pero desde luego tengo que buscar tiempo para irme de compras ...
Mañana me voy a Paris, osea que no creo pueda entrar en el foro a saludar, el jueves vuelvo, a ver si hay alguna novedad.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas, sólo entro para contaros que desde el domingo tenemos a Irene ingresada en el hospital. Todo viene de ya algunos días con fiebre alta sin foco aparente y sin que los antitermicos hiciesen su función. Dejó de comer y de beber, todo lo que entraba salía como una fuente y el domingo apenas podíamos mantenerla despierta. Hasta hoy no ha tolerado ningún alimento, así que sigue con su gotero de suero. Le han hecho mil pruebas, varios análisis de sangre, uno de ellos lo han pinchado en la yugular (cómo lloraba la pobre...) pero todo está normal así que no saben cuál es el problema.
Andrea esta estupenda así que hemos decidido que ella tenga vida normal: guarde, juegos, baño, cuna,... Y hoy me ha tocado a mí estar en casa....
Ya os iré contando.
Por cierto, SESITA me alegro mucho por ti.
Comment
-
pero que nos dices............ pero si solo parecia un catarro de los de guarderia. bueno, a ver si con las pruebas que le han hecho os dicen lo que puede ser. Uxue estubo tambien ingresada con fiebre en septiembre, y la verdad es que da mucha pena ver lo aplanaditas que se quedan, pero bueno, alli esta bien atendida y a ver si se recupera pronto. cuando tengas algun rato ya nos iras contando.
Comment
Comment