Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas noches chicas,
Nath imagino que todo bien, no?? un besito y cuidate mucho mucho.
Macam suerte en tu eco, como se portan esos mellis?? bs y por cierto dios te oiga y sigamos Aladar y yo que somo las rezagadas......
Carlota guapa, que tal?
Un beso a las mamis
Comment
-
Hola xicas no se si os acordais de mi?? hace muuuuuucho k no entro pues mis pekes no me dejan ,ya van a cumplir un añito y me da mucha alegria ver k muxas ya stais esperando vuestro bebe, de corazon un beso enorme a todas, e intentare entrar mas a menudo y tener tiempo para leer como os va.besos
Comment
-
Yaaaaaaaaaaaa estoy aki, estan los dos genial, lo primero la gine me
dice si estan vivos, jeje, miden 2 cm, y sus corazones haciendo click,
click, no los hemos oido pq el parato nuevo sigue sin tener altavoces,
jeje.
Dice que se ven los restos del hematoma, pero que no afecta en nada.
Luego
hemos ido al tocologo a ver si nos colaba (tenia cita mañana a las 9) y
si nos ha visto, dice que todo normal, ke puedo viajar (dice que mejor
con mucho dinero), que la toxoplasmosis es más de limpieza que lo que
comas, dice que lave bien las cosas y las manos despues de manipular
alimentos crudos, pero no le ha dado mucha importancia
Asi que tengo cita para el analisis de cribado el dia 22, el 23 la eco de las 12 semanas y el dia 3 de enero el resultado de los analisss
Y el privado lo he cambiado para el 13 de enero, total me habia dado para el 21 y tengo eco el 23, no quiero marear a mis niños
DIOS NO ME LO CREO TODAVIAAAA
BESOS
Comment
-
hola carlota!! k alegria me ha dado saber k alguien se acordaba de mi.pues si los peques niño y niña ya van a cumplir un añito, pues tenian k haber nacido en febrero, pero tenian muxas ganas de ver el mundo y desde la semana 30 me empezaron a frenar el parto y nacieron en la semana 34 con 2180 la nena y 2380 el nene, pero muy bien sin incubadora ni nada solo necesitaron 2 dias en una cuna termica.pero todo genial y tu k tal??bueno muxisimos besos y gracias por responder no veas k alegria saludar a gente de aquel duro viaje k a dia de hoy parece k no fue tan duro.muxos besos de verdad
Comment
-
Adriana, que bien, la parejita!!! Y si que nacieron pronto pero con un peso estupendo para ser 2!!!!!!!!!!!! que rápido pasa el tiempo. Y si que duro mientras estamos aquí en la lucha....pero tú y todas las mamis del post sois la prueba que esto se olvida una vez tenemos a los peques con nosotras. Que todo vaya bien.
Nath! que te tiene recluida tú chico sin internet? jeje
Comment
-
Hola,
es hoy tenia manualidades, que sigo con ellas ... He pintado unos angelitos que me han quedado horrrriblessss, pero da igual, los he plantado para decorar, jejeje
Adriana, creo no confundirme diciendo que todas nos acordamos de ti. Me alegro tener noticas tuyas.
Macam, me alegro que tus peques esten bien, ya tengo ganas yo tb de eco.
Carlota tenias razón, esa eco-espera ...
Mi doc de la SS me ha puesto en preferente visto el historial.
Al final la matrona la tengo el 15 de Dic, y el 10 de Enero con el tocologo.
Os confesaré q tanto médico me agobia ... Y eso que todavia no he ido a Adeslas ...
Sigo manchando un poquito, pero poquito. Estoy bastante tranquila.
Lo que estoy notando es que la comida me da algo de asco. Me entran como nauseas cada vez que voy a comer o cenar ... Pero bien.
Carlota, cuando tenias la siguiente eco?
Sesita, Aladar, un beso muy fuerte, contarnos cualquier novedad.
Mamis, besos para todas.
Y nada más que contar. Mañana me voy de viajes, y no volveré hasta el lunes. ¡Y martes eco![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Y el mismo martes por la tarde me voy por curro a Innsbruck hasta el viernes ... eso si la gine no me pone ninguna pega para viajar, claro.
Ciaooooo!
Comment
-
Hola,
Sesita, que estas en mi tierraaaaa!!! y no te voy a ver, que penita!
Pues nada, para mi el puento ya ha acabado, mañana por la tarde me voy de viaje (para el curro) hasta el viernes. ¡¡Que pocas ganas!! Si mañana no saliese mi vuelto, pues no me quejaria ...
Pero antes de todo esto: ECO. Que ganas ... Os cuento lo antes posible ... ainssss, que nervios!
Macam, espero que todo bien.
Aladar, que tal estas? Espero que todo fenomenal.
Carlota, tenias razón ... esta eco-espera se me esta haciendo larguiiiiiiisima.
Mamis, un beso para todas.
Comment
Comment