Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas chicassssssssme vais a matar pero es que menudo estres que llevo, no se las mamis otras peroyo la verdad que el no dormir lo llevo fatallll, bueno mis niños estan de maravilla, la madre la verdad que esta joia entera pero buen supongo que sera los primeros meses.

para las mamis. cuanto os aguantan a la noche vuestros niños??myo estoy desesperada...........

carlota muchisimas felicidadesssssssssssss, me alegro un monton por tiiiiiiiiiiiiiiii

aladar losiento muchisimo guapetonaaaaaaaaa, pero se que lo vas a conseguir, mira carlota como lo ha conseguido........

mamis vostras como vais con los bibes, yo la verdad que para que locoman todo es una desesperacion, se quedan dormidos con nada, bueno creo que ya os dije o ya ni lo se,que no necesitaron incubadora pesraon 3.060 y 2.660, muy grandotes la verdad, son buenisimos pero les duele mucho la tripita cuando comen, pobres me dan una penita...... pero buenp todo se ira regulando.....

intentare entrar mas a meudo pero es que con estos dos no tengo apenas tiempo de nada

un besote reinas

macam felicidades por tu boda guapisimaaaaaaa

Comment

NANIIIIIIIIII hola ya veo que estás estresaitaaaa perdia¡¡¡ cuelga tu mensaje en el foro de mamis de mellis, que por cierto hace que no te pasas jejeje y lo entiendo. alli estan nur, rebeca, xisca y otras que entran a darnos consejillos, rebeca lo lleva genial y nur está algo mas liada, pero bueno...supongo que eso como tu dices pasará....besotes

Comment

jo, he escrito un mensaje largooo, y se ha perdido ...

Pues resumen: un beso enorme para todas, nanii, contenta de leerte, Aladar, campeona, mamis, besotes, Carlota, 2 días, Macam, cuentanooooos.

Ya sta!

Comment

Siento no sorprender a nadie, solo tengo 2, uno en cada ovario, la suerte es que la ogro esta de vacaciones y me ha visto otra mucho mas simpatica, dice que siga hasta el miercoles y cosulta, dice que si los dos son buenos me los saca el viernes, asi estan las cosas, me ha dicho ke es casi imposible, a no ser que ocurra un milagro, no pasa nada me lo tomo como la ultima oportunidad de mis pobres y pequeños ovarios, y si no pues a descansar y convencer a mi pareja para la ovodonación

Nanii ya dormiras cuando vayan hacer la mili, jeje, ke antigua ke soy

Bssssss

Comment

Ay Macam, no seas tan negativa!!!
            De aqui al miercoles puede aparecer alguno más.
            A mi en la SS en la primera consulta tb me lo pusieron muy mal, y al final me sacaron 11 ovocitos, ya ves, más q en en IVI.
            Nada, a mimar esa tripita estos 2 días. Un beso guapa.

Comment

gracias nath no soy negativa sino realista, besos

Comment

aladar, guapa, que actitud!!! con esa actitud se consigue.......has estado rozándolo con los dedos, así que pronto lo conseguirás, si o si!!!!!!! ánimo!!!!!

Macam, de momento tienes 2, y sabes que solo se necesita un superchampion! a ver que va pasando y despues se decidirá!!! animo

Nath, después te toca a ti! podrás empezar antes de las vacas?

bsts a todas

Comment

que alegria seber de ti nanii. no sabes como te entiendo................las mias era igual, practicamente sin dormir toda la noche. pero luego te haces, y yo he comprobado, que aunque te tengas que levantar las msmas veces por la noche, cada vez se tomaran el bibe mas rapido, y tendras mas tiempo para dormir entre bibe y bibe. las mias tienen casi tres meses, y ahora han empezado a aguantar mas por la noche. toman a las 8-8.30 y a la cuna. y suelen estar hasta las 2 o las 3. hasta ahora eran como relojes, cada 3 horas. pero es lo que te digo, cada vez se lo toman mas rapido y si antes costaba casi una hora cada ves, ahora en 20 min. lo han tomado. lodel dolor de tripas, sabes si son colicos? porque las mias han tenido muchos. pero ya se le va pasando. le he dado unas bolas de homeopatia, y ahora ya estan mejor, aunque por si acaso ,aun els doy.

por cierto, no os he contado mi viaje del sabado. salimos de cas a las 10,45, y a las 12.30, llegamos a cas de mis padres. fuimos donmde mi abuela, que vive en el mismo portal,a que las viese. es muy mayor, y no tiene casi concimiento, pero me hacia ilusion hacerles una foto con ella, pero estaba en la cama. asiq ue hicimos la visita a mi tia, y cocmo ya pedian la comida, pues a cas a por los bibes. luego la siesta. a Uxue le costo dormir, pero luego estubieron hasta las 5, asi que pudimos comer tranquilos con toda la familia. nos juntamos todos, 11. les dimos la merienda, y pensabamos volver entonces para casa, pero al final entre ver a unos y otros vecinos y amigos, se nos hizo mas tarde de lo que pensabamos y esperamos hasta el bibe de las noche. me preocupaba porque no lleve las bolas para los colicos, pero se portaron muy bien. aun volvimos donde mi abuela, y les pude hacer la foto que queria. no ha salido muy bien, pero por lo menos ya tienen el recuerdo. asi que les dimos el bibe de las 8.30 y al coche. nada mas salir se durmieron y al llegar a cas a las 11 pensamos que esr nejor ni quitarles la ropa, pero Ainara se desperto al sacarla del coche, asi que le puse el pijama, y la meti a la cuna y enseguida se durmio. Uxue ni eso. la acoste con la ropa que llevaba. y hasta la 3. mas bien................ eso si. si hacemos alguna otra vez un viaje asi, por si acaso llevare un pijama, y asi si se nos hace tarde, ya las traigo con el puesto, porque si lleve ropa por si se manchaban pero pijama no. siempre se aprende algo.............

Comment

por cierto, hoy las llevo a la pediatra, que estan las dos un poco acatarraditas. tosen y tienen muchos mocos. ya os contare.

Comment

Itxaro, toda una aventura ese viajecito...pero con final feliz¡¡¡ me gusta escuchar vuestras experiencias. bs

Comment

Hola guapas,

un besito a todas ... q acabo de llegar a casa y quiero ver como acaba el partido.
                        ¡¡Hasta mañana!!

Comment

GOOOOOOOOLLLLLLL

Es que doy suerte!!!!!!

Comment

A POR PARGUAYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA

Comment

macam... k no esta todo dicho, se k todo el tto, los pinchazos y demas se llevan mutxo peor cuando la cosa no pinta todo lo bien k kisieramos, pero lo importante si no aparecen mas folis (k ya sabes k pueden aparecer) es k no cancelen tto y te pongan dos preciosisimos preembriones, suerte y animo!!!

yo compis llevo un par de dias k en cuanto me levanto lo k me viene a la cabeza es pasarme a ovo directamente, estoy canasadisima de disgustos y pinchazos y parece ser k el camino mas "corto" y lógico seria dar ese paso ya directamente, (veo tantisimos positivos y mamis super contentas con ello) luego por otro lado ya sabeis... la minima esperanza k me dice y otro intento mas con lo mio???? no sé......a ver mañana con k me levanto

bss y buen dia a todas

Comment

Aladar, el % de éxito es mayor en OVo y ya lo has intentado con los tuyos en 3 ocasiones y parece que implantan y después no siguen...y supongo que te has hecho una histeroscopia no? y tu útero está bien? sino tienes ningún problema solo es cuestión en dar con el ovulin que se una con el esperma super de tu chico y forme un super embri y con ovo las expectativas son mayores...qué te dicen los médicos? nánimo

yo toy acojonaita.........esta tarde la eco........ufffffffff

macam, ánimo!!!!!!!!!

nath, uya queda menos

bss

Comment

Working...
                                X