Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a ver a ver si poco a poco recuperamos los animos las k aun estamos en la lucha, compiss tenemos k recuperar la ilusion y esperanza a veces perdida, arribaaaaaaa k nosotras tambien llegaremos!

nath... me alegro k estes mejor y un nuevo intento, claro k si!!! a por el con todas tus fuerzas, solo una cosa, yo el otro dia en consulta pregunté para hacerme las pruebas genéticas de las mutaciones y me dijo la doc. k para ello tenia k estar al menos dos meses limpia de toda medicación xk sino no me servian de nada ya k saldrian alteradas,

macam.... yo estuve e marrakech y la ciudad en si fue lo k me estresó, yo iba con la idea del romanticismo, los aromas a especias, la trankilidad de los hammam, pasear por los zocos..... e imposible mutxisimo ruido, los malos olores se lo comían todo y la insistencia pero con mala leche de ellos, para sacar pasta por todos lados, me agotó! y mira k he estado en tunez y otros lugares donde el regateo forma parte de su cultura y yo lo disfruto xk es una forma de relacionarse y conocer otras culturas pero con buen rollo joe....

alfii compiiiiii.... k tal vas??? ultimando preparativos????

bss

Comment

hola chicas. poco a poco, pero os voy leyendo y intento ponerme al dia.......... pero mis niñas no me dejan apenas tiempo de escribir. estan muy bien. el dia 19 en la revision del mes, pesaba Uxue 3.090kg. y Ainara 4kg. lo que pasa es que lo estan pasando muy mal con los colicos. se ponen histericas las pobres casi todas las noches. la pediatra me dijo que les podia dar colikind, y al principio parecia que les hacia algo, pero no les fue bien, y ademas empezaron a vomitar todas las mañanas el biberon entero. las lleve a un homeopata, y me cambio el colikin por otra cos parecida y quede en llamarle ayer a ver que tal iban, y estaban igual. me lo cambio por otro remedio y esta noche han dormido mejor, a ver si dura. el otro dia Ainara se puso tan histerica, que saco el pie por la costura del pijama. se ponen tensas y rigidas como tablas, que no te dejan casi ni congerlas en brazos bien. alguna noche se ponian asi en la toma de las 8 y en la siguiente se les pasaba un poco, y se dormian, aunque no tranquilas del todo, medio llorosas, pero otras noches nos han dado las 4 de la mañana asi. procuro tomarlo con tranquilidad, y se que es algo que se pasa. cada dia en mas o menos rato se pnen bien, y me han dicho que en 2-3 meses se suele pasar, pero los malos ratos que se llevan.............

pero bueno, no os aburro con mis cosas. Mucho animo a todas..........y nos veremos en Australia.

Comment

por cierto, no consigo actualizar mi firma. ¿como se hacia????????

Comment

Hola wapas!!!!!!!!!!!

Lore, mi parto durto 17h y media, pero eso no fue lo duro, yo traia mellizos pero uno se paro en la semana 9, pero para sorpresa de todos la placenta se había desarrollado como si estuviera dentro y como estaba pegada a la de Ana no se diferenciaba, cdo di a luz y salió la placenta de Ana empezaron a salir trozos y entonceds trajeron un ecografo y vieron que la otra placenta se había roto por todo mi útero y me tuvieron que hacer un legrado y luego me dio hemorragia, asique tengo 30 puntos por dentro y cada 5 días en la matrona, pero poco a poco voy mejor. Lo bueno es que Ana se porta fenomenal y dormimos muy bien, yo tb le estoy dando el pecho (los bibes ni los ha probado)

Itxaro pobrecillas tus niñas con lo cólicos a ver si les pasa pronto, dales masajitos en la tripa para que se les pase.

Macam ya no te queda nada para ir a la SS, a ver que tal.

Aladar tú que tal vas???

Nath me alegro que estes mejor y que tengas una nueva oportunidad.

Alfii y Nanii ya no os queda nada para tener vuestros peques.

Carlota, Sesita, Josela, como vais??????

Besotes a todasssssssssss

Comment

ay Aladar, tienes razón, ¡¡¡arriba esos ánimos!!!
            Estoy algo mejor, hasta la siguiente caida ... ¿o tal vez ya no me vuelva a caer?
            Que duro es esto, pero adelante, pasito a pasito.

Por cierto, ¿alguien sabe si Adeslas cubre las analíticas de "mutación de genes"?

Macam, me alegro que te lo hayas pasado bien. Ya no te queda nada para tu consulta. Dentro de nada ¡Acción!

Besos para todas.

Comment

Nath ya sabemos que esto es durísimo te entiendo perfectamente porque yo he estado como tú. No tienes ganas de nada, tomate tu tiempo, relajar tu cuerpo y tu mente te hará bien, parece que desconectar de todo durante unos dias, agradece una pequeña recompensa.
              Carlota siento que no hayas podido ir este ciclo, a ver si con ciclo sustituido puede ser una buena noticia.
              Evin, itxaro, lore que bien ya disfrutando de vuestra ansiada maternidad a ver si pronto os seguimos los pasos.
              Alfi, nanii, las proximas sois vosotras, cuatro sobrinitos más.
              Macam suerte en la ss
              Aladar estas vitrificando?'
              Chicas no se si me dejo a alguien . Un besazo enorme a todas.
              Yo espero ponerme manos a la obra este verano
              Mil besos

Comment

Nath llama a adeslas y preguntalo, por intentarlo no pasa nada

Bss

Comment

HOLA CHICASSSSSS

EVIN LORE TENEIS UNAS NIÑAS PRECIOSASSSSSSSSSSSSSS, QUE GANAS ME HAN ENTRADO DE VER A LOS MIOS...

LORE A MI ME QUIEREN AGUANTAR HASTA LA 37, A VER SI AGUANTO Y LLEGO LO DE LOS PESOS YA SE QUE SON ORIENTATIVOS.......QUE TAL LLEVAS LO DE DAR EL PECHO?? TE DUELE LOS PEZONES?? TE PUSISTES DE PARTO TU ANTES DE TIEMPO NO???

NATH ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, YA VERAS COMO AL FINAL LO VAS A CONSEGUIR GUAPA TE LO MRECES

MACAM QUE BIEN DE VACANCES UNOS DIITAS

YOESTOY EN LAS ULTIMAS, ME DUELE TODO, APENAS PUEDO MOVERME ,LAS INGLES ES UNA PASADA COMO DUELEN, BUENOY PLA PARTE BAJA TAMBIEN INTENTO MOVEME LO MENOS POSIBLE, A VER SI MIS NENES AGUANTAN HASTA LO ULTIMO, OJALA AUNQUE ME CUESTE.......EN FIN

BUENO GUAPAS UN BESAZO PARA TODAS

ALADAR, SESITA, CARLOTA, MARIA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

buenas compisssss....

nath... tu eres fuerte muy fuerte y de muy buen animo por lo general, veras como en nada estas en plena forma!

sesita... la verdad no sé k estoy haciendo, un mix! xk vitrificar no voy a vitrificar, veré k saco ahora y si con eso puedo llegar hasta el final, estupendo y si no a otra cosa
                    macam... pronto empiezas nooo??? a por la buena!!!
                    carlota.... k tal estas???? espero k distraida y cogiendo furezas, k tus
                    pekes te espera bien guardaditos

josela.... x el tiempo k llevas sin entrar debes
                    tener unos cuantos vitris ya, k tal vas???

evin y lore....mutxisimas gracias por presentarnos a vuestras preciosidades, a mi me alegran un montón y es lo k necesitamos las k aun seguimos en la brecha
                    naniii... guapisima, en k semana estás ahora??? esos dos pekes k llevas contigo agüantan lo k haga falta, ya han dejado claro k son unos campeones!

alfiii compiiii.... k nos cuentas? disfrutando del embarazdo y tu baja? espero y deseo k a si sea!!!

bss y buen dia a todas

Comment

holaaaaaaaaaaaa

aladar ya eestoy de 35 semanas estamos intentando que aguanten hasta la 37, a ver si llegamos, que ya no puedo mas con el barrigon es terrible.....................

lore que tal llevas dar el pecho??? es muy duro?? yo estoy pensando en hacerlo.....pero a ver si me hacen cesarea a ver cuanto tarda el calostro en subir?? porque yo aun no tengo nada de nada.......

besitos chicassssss

Comment

NANII lo del pecho es bastante cómodo; Irene se cogió desde el primer momento con el calostro (yo tenía calostro ya durante las últimas semanas e incluso llegaba a manchar los sujes), y ahora las dos se cojen sin problemas. No tengo grietas ni me duele así que es muy cómodo, eso sí cuando toca la toma sólo yo puedo dar el pecho y por la noche es bastante durillo pero tengo suerte que las noches las pasan con dos tomas. La leche materna es muy buena así que para cuando coinciden las tomas (y yo no me aclaro dando de mamar a las dos a la vez) lo que hago es ir sacándome leche con un extractor para que el papi le de a Andrea mi leche en bibe. Con la cesárea tarda unos tres días en subir la leche y los primeros días con los dolores de la herida cuesta bastante dar de mamar pero todo es ponerse a ello. Ya nos contaras cómo lo solventas al final.

Chicas hay que levantar esos ánimos, que llega el veranito, y con el buen tiempo el humos nos mejora y tenemos más ganas de hacer cosas. Es cierto que a veces desconectar es estupendo, pero desconectar no significa rendirse y yo sé que todas somos grandes luchadoras que no abandonan la batalla hasta que consiguen la victoria.

Comment

Hola guapas,

entro un minutin para mandaros un enorme besos a todas.

Ciao!

Comment

arrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
                            ninguna contais nada???????
                            desearos muy buen fin de semana a todas, bsssssss

Comment

Hola Aladar,

jejeje es que llega el fin de y todo el mundo desaparece, verdad?
                              Además con las ganas de sol que teníamos, y por fin esta aqui. SIIIIIII.

Besos y buen fin de semana a todas.

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin salio el sollllllllllllllll, bsitos a todas y buen fin de semana....a ponernos morenitas¡¡¡¡

que os voy a contar, sigo en mi semireposos, con mis contracciones y con mis preparativos, colgando cortinas y volviendome loca... si compro hamaquitas, cunitas bla bla bla...estoy con el embarazo fatal que no me decido por nada jajajajaaja y me llevo todo el dia mirando por internet.

bueno chicas un besote grande para todas y mucho animooooooooooooooooooo¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X