Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno después de pensarlo mucho y valorar pros y contras hemos decidido esperar a ver que nos dicen el viernes en la SS. No sé si será la decisión correcta pero en estos momentos así lo creemos, y lo dicho, yo me encuentro bien, con algunas contracciones pero ni ritmicas ni dolorosas. Con lo que nos digan el viernes os cuento

Comment

Hola chicas!!!

Aladar salgo de cuentas el día 5 de Mayo, ya no me queda nada, me alegro verte por el foro.

María me alegro que esteís bien, la pena es que no puedo visualizar las fotos.

Carlota paciencia que ya mismo estas ahi.

Itxaro como dice Aladar tenemos pendiente lo de las fotos de las peques, espero que sigais bien.

Nanii cuidate mucho, cuentanos como van tus pitufitos.

Alfii q tal lo llevas?????

Lore ya habeís tomado alguna decisión, la que tomeis estoy segura que será la correcta, todo va a salir bien.

Nath ya un día menos, estás en Alemania ya?????

Josela, Sesita, Macam......cómo estaís????

Besotes a todassssssssssssssss

Comment

Hola guapas,

Lore, seguro que has tomado la mejor decisión, osea que tranquilita. A ver que te dicen en la SS el viernes.
        Evin, al final es posible que tu y Lore más o menos a la vez. ¿Estarás algo nerviosilla, no?
        Nanii, hace mucho que no sabemos de ti. Espero que este muy bien.
        Alfii, que nos abandonas!!!! Venga, a contarnos cositas!!!!
        Ixtaro, Maria, a disfrutar de vuestros bebes.
        josela, Sesita, Aladar, ya pronto empezais, no?
        Macam, a por todos esos enchufes. Oye, que hay que intentarlo todo.
        Carlota, mi niña, hay muchos negativos que nos afectan, pero ya sabes que este es un camino muy largo, y tenemos que mirar siempre hacia delante. ¡¡¡Muchos animos guapa!!!

Yo de momento estoy bien. Este es el 5º día post transfer, y sigo sin notar nada anormal ... o al menos no tengo síntomas distintos a las anteriores betas. Estoy aún positiva. Espero que sea así hasta el final.

Besos a todas.

Comment

hola. tengo otros 5 minutillosssssssssssssss ya se que tengo pendientes las fotos, pero le he hecho unas cuantas............. y no he podido ni descargarlas al ordenador.

por lo demas, nos apañamos bastante bien. toman cada 3 horas mas o menos, y luego duermen un rato, y por la noche tambien se portan bastante bien, pero claro, son dos y se junta trabajo. ademas ayer ya empezo a trabajar mi marido, ademas en el turno de tarde, con lo cual es toda la tarde para mi sola, porque tengo a mis suegros pendientes por si necesito algo, pero prefiero intentar arreglarme sola, que no voy a depender siempre de que haya alguien con migo todo el dia. ademas hay veces que por querer ayudar, se estoba. ayer por ejemplo, vino mi cuñada con mi sobrino, y me pillo a las 7 de la tarde dandole a una el biberon, y a la otra protestando porque tenia tambien la hora, pero antes la queria bañar. pues llego y la cogio de la hamaca donde estaba, y claro que se callo, pero luego se queda para mi solita en brazos. el caso es que la bañe, pero mi sobrino de 3 años estaba por alli mirando, y no hacia mas que estorbar, con lo cual las niñas se alborotaron, y tarde mas de la cuenta en hacer todo. yo ya se que si lloran da mucha pena, pero yo ya se que es por hambre, y por que tarde 10 minutos en darle el biberon a una mientras tengo a la otra no va a pasarles nada, pero lo que no se puede es cogerlas en brazos cada vez que lloran, porque cuando estoy con alguien vale, pero ¿y cuando me quedo sola????????????????? pero parece que por mas que les digo no lo entienden. la verdad es que viene bien la ayuda, pero cuando hace falta. el otro dia lo mismo. se quedaron dormidas, y quise hacer cosas en casa.......... pues aparecen los abuelos se sientan en el sofa........ y aunque no hacen mas que estar, pues ya no cunde tanto el rato, porque estoy pendiente dde que estan alli.......... eso es lo malo, porque mi suegra, y cuando esta aqui mi madre, se desviven por hacer la comida, que se nos acumulan cazuelas de una y otra, y viene muy bien no preocuparte de hacer comida. ahora se han ido las niñas por ahi con los abuelos..............y tengo una hora libre............ tengo ropas, limpieza de baños........ a ver a que me da tiempo. eso si todo el trabajpo que dan MERECE LA PENA.

Comment

animo nath

Comment

Ixtaro, que estresssssss!!!!!
              Me alegro mucho tener noticias tuyas. 1 es trabajo, osea que 2, pfff, no lo quiero ni pensar ... Supongo que es así, que mucha gente te quiere ayudar, pero acaba siendo peor el remedio que la enfermedad!!!!
              Animos guapa, que por lo que leo lo esta haciendo muy bien.

Yo de momento sigo bastante bien, pero muy muy hinchada, y eso será por la progesterona ...

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

chicas si me buscais la lista de los email os mando las fotitos que parece que aqui no se pueden poner.

besitos a todas

Comment

maria... te he enviado un privado con la lista de los emails, yo tengo mutxas ganas de foto, k siempre me alegran

Comment

Hola guapentonas,

¿Habeis visto Izan? ¡¡¡Que guapo!!!

Bueno, yo ya estoy en la fase paranoooooooica!!! Ya no se si tengo o no símtonas de regla ... Que asco de verdad!
                    Si mañana aún no he manchado, me compro el clearblue ese y me hago el pipitest el domingo, que es cuando me tendría que bajar la regla. Aiiinnnsssss

Muchos besos.

Comment

nath...un pokito de paciencia, como ya sabemos estos dias son los peores pero... k pasen rapidito y animoooo, cuando te ibas a alemania????

Comment

evin, lore.... k tal??? anoche con la impresionante luna llena k habia, me preguntaba si estarias ya empujando....

Comment

nath... donde has visto a izan????

Comment

Nath tranki ke esto esta casi hecho, si quieres te lo haces el domingo pero sin traumas eh?? Ke ya sabemos que pueden fallar

Aladar tu en que fase estas que estoy perdida

Lore has parido ya???

Comment

Holaaaaaa,

Maria me paso fotos de Izan a mi e.mail. Es guapiiiisimo!!!!

A Alemania me voy el lunes hasta el jueves. Que pereza me da!!!

Macam, te hecho de menos en el foro. Sigues esperando la SS?

Lore, Evin, alfiii, contarnoooossss.

Josela, Sesita, Carlota, un abrazo para las 3.

Yo bueno, intento mantenerme optimista ... pero ... Estoy notando cosas ... y no me gusta ...
                              Ya veremos.

Besos.

Comment

Holal chicas!!!!!

De momento Ana sigue en mi tripita, parece que no quiere salir, vamos a ver si ya se decide.

Lore al final te han hecho hoy la cesárea???? cuentanosssssssssss

Bueno chicas me alegro de veros por el foro, besotes a todas.

Comment

Working...
                                X