Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

como siempre en las betaesperas: no duermo!!!!!
    joooooooooooooooo ¡¡¡¡¡

Comment

nath tranki intenta relajarte, jeje, ke facil es decirlo

Hoy se han hecho la transfer dos amigas de albacete en la SS, a ver si tienen suerte

bss

Comment

Hola,

si, a ver si las 3 tenemos suerte en la SS, y detras vas tu¡¡¡¡

Ya han pasado 3 días, de momento "nada que declarar" ...

Besoooossss a todas.

Comment

Cómo se nota el finde...

Ayer empecé a notar contracciones, muy flojitas y cada 5-7-10 minutos. Más o menos a las dos horas la cosa se tranquilizó. Bueno, ya he pasado por un nuevo síntoma del embarazo. Además me ha salido una leve erupción en el brazo que pica que no veais, además del picor que siento en las estrías de la barriga. Pero bueno, todo sea por mis dos enanas.

NATH no desesperes, que verás como en Alemania te pasa el tiempo rapidito y en nada sales de dudas, y además hasta el último momento hay que ser +++++++++++

Comment

Lore, ya las contracciones ¡¡¡¡¡¡¡
            Ya estas a puntito ... aiiinnsssssss, que nervios!!!

Besos.

Comment

ayyyyaaayaaaayyyyy lore.... k ya estan aki tus pekes, te deseo k tengas el mejor parto posible
              nath.... muuuutxo animo y positivismo
              josela.... me alegra k asomes por aki de vez en cuando!

a todasss feliz comienzo de semana

Comment

Lore ya mismo tienes a tus nenas contigo, ke emocionante, ya nos cuentas

VEnga nath que ya queda menos, que se te pase la semana volaaa, suerte

Bss a todas mis chicas

Comment

Hola chicas, acabo de llegar de monitores y notición, el gine privado me programa la cesárea para el jueves!!! Me ha dejado un poco fuera de juego, me parece muy precipitado. Estaré de 36+6 según sus cuentas, lo cual me parece poquito teniendo en cuenta que acabo de empezar a sentir algunas contracciones y que me siento bien. Además nuestra idea desde un principio, por el tema de si habían complicaciones, era dar a luz en un hospital público (donde tengo cita el viernes). Así que no sabemos qué hacer, porque el privado tiene sus ventajas pero me parece muy pronto y ademas si algo sale mal qué???

Vosotras qué opinais

Comment

Hola chicas!!!!!

Lore madre mía, que tensión, ya las tienes aquí, al final me adelantas y todo jejejeje, yo estoy de 39 semanas y se hace de rogar, ayer creía que por la noche nos teníamos que ir pq estaba con contracciones y nauseas, pero falsa alarma. Yo voy a dar a luz en la SS me inspira más confianza y además si hay complicaciones están mejor preparados, pero es una opinión personal.

Nath, ya queda menos al final vamos a dar a luz Lore y yo y tú vas a colgar el positivazo, a celebrarlo todo junto.

Me alegro de veros por el post a todas las demás, no puedo personalizar que necesita mi marido el portatil, luego entro.

Besotes a todassssssssssssssss

Comment

Holaaa!!!!!!!

Chicas que poquito tiempooooooo tengo!!! entre las cosas de la casa, el niño y las mini siestas no tengo tiempo para mas. os echo de menos!!!!

Izan esta precioso, como muchisimooo la mayoria de las veces no aguanta ni las 3 horas!

Lore y Evin no os podeis ni imaginar lo que estais apuntito de vivir, muchisima suerte.

Nath mucha suerteeeeeeeeee, espero ver tu positivo la proxima vez que entre.

bueno aqui os dejo unas fotitos de izan. Muchos besos a todas.

Comment

Hola,

Maria, no dejes de entrar por favor, que es una alegria recibir noticias de Izan.

Ixtaro, que tal??? Como te apañas??? Besos guapa!

Lore, ... no se que decirte guapa ... pero sobre todo no te pongas nerviosa. Piensa en quien te da más confianza, y en función de ello decide. Pero estoy convencida que hagas lo que hagas estara MUY BIEN hecho. Tranquila guapa.

Evin, que??? Empujando ya????

Carlota, donde estas??? Que no sabemos nada de ti desde hace días.

Macam, Josela, Aladar, Sesita ... un abrazo para todas.

Yo bien, betaesperando.

Comment

Chicas, os tengo que contar que tengo un problema con las abejas ... o avispas ..... o lo que sea ....

Hace unos años empezaron el enjambre en la esquina de la ventana del salón. Era como mi mano de grande ... y un miedo con tanto bicho alrededor¡¡¡¡ Llame a los bomberos para saber que hacer ... Y como seguramente estaban aburridos, me volvieron a llamar diciendo que estaban de camino. Y de repente oigo las sirenas ... Coño, el camión de los bomberos ... con sus cascos y todo ... Bueno, como 5 tios o más para la mierda esa de enjambre ... y toda la urba en la piscina mirando a mi terraza, los niños emocionados .... Dios,Tierra TRAGAME!!!!! Enfin, al menos me lo quitaron.

A los pocos días, las cabronas volvieron a empezar ... era ya como mi dedo pequeño, pero despues de la verguenza que pase, pues me arme de valor: abri muy poquito la ventana, armada de un cuchillo jamonero quite la cosa esa y vacie medio bote de "anti avispas", que casi me muero yo con ellas.

Pues el año pasado las muy muy cabronas volvieron, pero en un agujero de unos altavoces que tengo en la terraza para oir la radio o la TV. ¡Vaya sitio! Me las volvi a quitar de encima (yo solita ... sigo con el trauma de los bomberos).

Y sabeis que: HAN VUELTO ESTE AÑO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

Comment

Siento estar out, pero tengo mucho curro y poco que contar. En mayo (si descongelan bien) iré a por mis blastitos...ultimamente tengo muchos bajones y muchos comeduras de tarro...sé que no llevan a ningún sitio, pero así me siento...bueno algún día espero ques suene la flauta...además el negativo de Falcant me ha afectado mucho...

Nath mucha suerteeeeeeeeeee y que bueno lo de las abejas.......jajaja

lore, evin no os uqeda nada

maria no he podido ver las fotitos, que pena
                            itxaro como vas?

alfii hace mucho que no te leo

aladar, como vas?

maca, has llamado a la ss?

seista ya queda menos

josela, como vas? estás en la fe?suerte

bssssss a todas

Comment

Hola chicas

Lore el jueves, que bien, tu intenta estar tranquila, si no te vas a enterar y cuando pongan a tus niñas en brazos, ke momentazo, suerte

Nath un dia menos

Carlota no te rayes mas de lo necesario, eh??, yo estoy con otro enchufe a ver si funciona alguno, de esta salgo electrocutada, jaja

Maria pues aunque sea menos de 3 horas mejor que te salga comilon,

bsss

Comment

nath.... lo de las abejas le pasaba tambien a una amiga mia, anidaban en la chimenea, una vez intentando ella misma acabar con ellas le pico una y no veas la reacción k le produjo, les cogió auténtico pánico y una vez k fueron los bomberos creo k todo se soluciono o eso creo xk ya no comenta nada, asi k llama y k te kiten ese enjambre cuanto antes!!

carlota... claro k los negativos nos afectan, y nos rallamos y vemos todo negro, pero... si estamos en intentarlo hasta conseguirlo, para delante e intentando relajar la mente, has ojeado algo el libro???

macam... tu empezabas ahora en mayo nooo?

lore... no se k habras decidido pero lo k esta claro es k ya tienes aki a tus bebitas contigo y eso tiene k ser lo mas maravillosos del mundo

evin,,, k dia sales tu de cuentas??

ayyyy naniii.... k luego vas tu? k tal llevas el reposo???

maria... me alegra mutxo ver a izan y k nos sigas contando sus avances, un besazo

itxaro.... imagino k no tienes tiempo para nada, pero.... la foto de uxue y ainara la tenemos pendiente ehhhh

bss

Comment

Working...
                                X