Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MARIA, Como sigue la cosa???? uf espero que estes mejor, dios que te va a pasar de todo¡¡
COMPI, arriba ese animo tambien para ti¡¡¡¡ up up up...a despejarte y a pensar en positivo como tu solo sabes, te mando mil besitos y mil achuchones gordos gordos....
Comment
-
Holaaaaa,
stoy aqui, pero mi hermana esta enferma (una gastro) y he ido a verla despues de trabajar, y de paso me he quedado a cenar (jejeje, que mi chico no esta y ya sabeis que la cocina no es lo mio).
Pues nada, solo 2 días ... pero chicas, no se, no lo veo, no lo veo ... Pero tengo unas ganas de que llegue el viernes para acabar con esta agoniaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Maria, esperamos tus noticias ...
Macam, gracias por estar siempre ahi.
Alfii, se te han pasado los dolorcillos???
Aladar, Carlota, espero esteis animadas.
Sesita, que no sabemos nada de tiiiiii!!!
Un beso muy fuerte a todas nuestras preñis.
Comment
-
chicas sigo enteritaaa!!!
Aquí los médicos no se aclaran, ya me toy empezando artar, mañana viene a verme el de medico de intestino y espero que me diga algo xq sino me voy a revelar!! Mi padre ya le ha dicho hoy 4 cosas a la gine.
Mañana os cuento las novedades!! Por cierto tengo varias fotitos de la carita de izan y mías del reportaje de embarazada a ver sí me voy ya de aki y os las pongo!!!!
Nath ánimo que el positivo tiene que salir asique porque no esta vez???!!!
Buenas noches!
Comment
-
compisssssss....
maria... a ver si hoy te aclaran algo y sino a plantarse como tu padre, suerteeeee
nath.... ya te keda muy pokito, asi k muuutxo animoooo, espero te lleves una gran sorpresa mañana, la sorpresa de tu vida cuando te digan +++++++++++++++++++++++++++++
te pongo muuuutxas velitas desde hoy y mañana no olvidare cruzar mis dedos
alfiii compiiiii pasó ya el dolorcillo??? espero k si!!! tendrás ya barriguilla nooo???, yo dejando pasar los dias, estoy k no estoy.... pero si de algo estamos seguras es k saldremos a flote, verdaddddd carlotaaaaaa???
josela, sesita, macam, y por supuesto a todas mis preñis preferidas bssssssss
Comment
-
Hola chicas!!!!
Nath, deseo de todo corazón que mañana te lleves la alegria más grande del mundo, apor ese positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++, mañana pensaré en ti y pondré toda mi energía.
Maria, di que si plantales cara que vamos menuda incertidumbre, cuentanos en cuanto puedas.
Aladar me alegra verte por el post y arriba ese ánimo.
Macam q tal te encuentras???
Alfii como van tus molestias de estómago???
Yo mañana tengo tocóloga y la tensión un poco mal, llevo una semana con la tensión disparada, me la están controlando y mañana me dirán si tengo que dejar de trabajar ya pq con esta tensión no puedo seguir me han dicho. Asique mañana ya os contaré.
Preñis como vais?????
Besotes para todassssssssssssssssss.
Comment
-
hola chicas. menudo dia llevo hoy. estan las dos sin parar de moverse todo el dia, llevan un trajin...... pero bueno es lo que toca. ademas para estas horas ya se me hinchan las manos y los pies..... no se si os pasa a vosotras, pero a la noche en la cama, los pies los tengo muy hinchados y me pican mucho y estan supercalientes, que tengo que dormir con ellos fuera de la ropa. menos mal que ya falta poco, porque cada dia se me hace mas largo. eso si, estoy encantada con todo lo que me pasa, que es por dos buenas causas.
la semana que viene tengo que ir a recoger el cochecito, y ver si voy poniendolo todo ya, que sigo con todo a medias.
NATH, esto es para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas, y nos dices en cuanto sepas.
Comment
-
bueno chicas al fin una respuesta!!!!!!
De momento lo vamos a dejar en la culpa de los triglicéridos... Si me pongo otra vez mal ya veremos entonces que hacemos pero ya es mas complicado el buscar esas supuestas piedrecitas.
Mañana me dan el altaaaaaaa!!!! Bueno no lo diré muy alto...
Nath mucha suerte mañanaaaa!!!!
Comment
Comment