Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLAAA

MACAM , Me alegra verte tan contenta, ya están aquí los pinchacitos jejejej

CARLOTA, fue deseperante???? cuentanos

LORENIUA, menudo susto momentaneo...pes si¡¡¡ me alegro que al final todo bien

NATH, como vas??? que coñazo de jefes...lo mejor es ser funcionaria eh jajajaja

EVIN, la 3d tiene que ser alucinante eh, ya nos cuentas

NANIIII mil besitossssss

afii COMPIIII, como estas?? entra a contarnos algo no??? bs

yo estoy bien, el jueves tengo eco en el privado a ver como estan mis peques, que me tienen preocupada, para variar....a ver si me tranquiliza un poco¡¡

besitosssssss

Comment

noticias de naniii.... hartita de estar en la cama, por lo visto solo le dejan dar un paseito por la mañana, sigue en barcelona y le hacen ecos para ver la evolución de sus txikitines, uno de ellos tiene la placenta algo más pekeña y ha debido perder algo de liquido amniótico, el txikitin debe estar adaptandose a su nuevo nido.... esto en lineas generales, os contara ella con mas detalle muuuy pronto..... tanto nanii como sus pekes son muyyyy fuertes y pronto estarán en casita!!! le pase todos vuestros bss compissss

alfiii compiiiiiii..... a mi me toca esperar "pacientemente"........

buen dia a todassss

Comment

22-01-10 Evin eco
        25-01-10 Macam eco primer control folis

27-01-10 Loreniua test azúcar privado

02-02-10 Loreniua test azúcar SS

04-02-10 Loreniua eco privado
        08-02-10 Nath primer control SS

12-02-10 Loreniua eco SS

18-02-10 Loreniua matrona

EN ESPERA:

Aladar ... con anticonceptivos

Nath .... con la regla de Febrero.

Macam ...... banderillas el 22/1

Sesita

Monsita

Falcant ......stand by para congelados

EN TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETAS:

EMBARAZOS:

adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??

JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio

María ............ (523) 03/04/2010 (11-01. 28 semanas) Izan

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (29-12. 23 semanas) Uxue y Ainara

Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (18-01. 22+1 semanas) Andrea e Irene

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas)

Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)

Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 9+2 semanitas) MELLIZ@S¡¡

Comment

Aladar gracias por darnos noticias de nanii, que bien, esos dos campeones se merecen a su mami fuerte

Besos

Comment

venga nanii, que en unos dias estaras en casa. aunque tengas que hacer reposo, no es lo mismo en casa que en el hospital.

yo en casa, que mi marido no me deja hacer nada. menos mal que ya tenemos el coche encargado, porque con los viajes que hemos tenido que hacer a un sitio y a otro........... es lo malo que tiene vivir en un pueblo, que te tienes que desplazar para todo, asi que nos ha tocado viajes a logroño y a pamplona hasta que nos hemos decidio por el cochecito.

Comment

Buenos días!

Hoy he recogido los resultados parece que todo OK, salvo Proteína C y Proteína S que están `por debajo de los límites aunque pone que recomiendan repetir esta prueba por posible interferencia....... El resto está todo bien...ahora no se que hacer si repetir esta prueba, pues necesitaré un volante...y cómo lo hago???? ufffff, voy a escribirle un email a mi dr!

bss

Comment

ah, mi suegri me pidió disculpas, jajaja. Tuvo que comerse todo el orgullo que lleva dentro, porque pa' chula yo! jajaja. Así que no se quedó en mi casa, biennnnnnnnnnn, sino en un hotel y solo cenamos 1 día y comimos otro y ya ta! Se ha suavizado la cosa!

Naniii un besote a ti y a tus nenes

Comment

Carlota me alegro que te fuera bien con la suegra, y con respecto a los analisis, bien no?? Aunque te tengas que repetir lo de las proteinas, pero eso no es muy importante no??

Ya es martessssssssssssssss

Comment

carlota.... bien por tus analisis y muy bien por tu reconciliación con la suegra!!!

Comment

A ver, lo de la suegri, simple y llanamente quiero una relación cordial, por mi churri, porque a las malas pécoras cuánto más lejos mejor, jajajajja.

lo de las análisis pues no se, le he enviado un email diciéndo que si me las repito o q? que yo quiero empezar con la próxima reglaaaaaaaaaaaaaaa.........

Comment

Que estamos en la segunda página!!!!!!

Comment

Hola chicas,
                          Aladar gracias por adelantarnos noticias de naniii!!!!!! Bs
                          Carlota al fin y al cabo tu tienes lejos a tu suegra, relájate y céntrate en tu tto. Besitos
                          Maria que grande está ya Izan, como pasa el tiempo!!
                          Nath mucha suerte en la seguridad social, a ver si nos das una sorpresa!!
                          Lore esos puzzles son interminables, jajajaja aunque seguro que te tienen entretenida!!
                          Aladar, macam, falcant a ver si nos ponemos manos a la obra!!! muchísima suerte
                          En fin, tengo que hacer una gestión asi es que me voy. Ya me paso otro día
                          Un besazo a todas.
                          Muak

Comment

aqui estoy, buscando regalos para mi marido, que cumple los años dentro de 15 dias, y como me han recomendado no viajar, pues a ver si encuentro algo por intenet, para que me lo manden a casa. el caso es que esoy perdidisima. supongo que termimare con algo de ropa, pero como estoy haciendo un mermdero en casa pues me apetecia algo para poner en el, tipo botellero de estos bonitos de forja o de madera, pero los que he visto o no me convencen, o se me van de presupuesto............. a ver que encuentro.

Comment

ITXARO nosotros en el trastero pusimos un botellero de 72 botellas de madera del Leroy Merlín. No es que sea gran cosa pero es útil.

Comment

Al final hemos concertado cita con una clínica para una eco en 4D. Por lo menos en internet tiene muy buena pinta, y en algún foro hemos leído buenas sensaciones. Ya os subiremos alguna fotito. La verdad es que después de ver a Izan nos dió envidia sana. La tenemos el próximo martes.

Comment

Working...
                                X