Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días!
Aladar, que guay, Roma! eso está muy bien! A desconectar!!! Creo que empezaré en Febrero, porque entre que me hago las pruebas y los resultados...ya veremos, estaré solita en esa época, snif, snif.
Macam, hoy tienes control en Albacete? suerte!
Itxaro, pobre, a ver si mejoras!
Nanii, en nada estás diciéndole a la family que aumenta la familia!
SEsita, me alegro verte por aqui! ánimo
Nath, ya nos cuentas esa charla de hoy!suerte mañana en la histeroscopia!
A las preñis, bst
-
Buenasssssss chicassss!!!!!!
Como andan esos animos este jueves????
Nath espero que no tengas mucha resaka d ayer, que mañana te toca la histero, muchisima suerte...
Macam me alegro que no hayan tenido que cancelar el ciclo, aunque puedas brindar por champan pero ya vas a tener vitrificados algunos de ellos, para empezar bien el año........
Evin. Maria, preñis en general pues si tenia que haber ido antes igual, pero no he ido, pero bueno el 28 voy a ver que me cuenta, igual me echa una bronca de mil demonios......porque vais por privado o por la seguridad social????
Alfi guapa que ya te lo vas creyendo?? es dificil eeeee??????
Aladar que bien que vayas a pasar las navidades a Roma, bonito sitio, te va a encantar..........
Carlota que tal tenemos la nieve por madrid?? jajjajajajj
Y por el sur como vais con el frio??? jajjajajaj hace mas frio alli que aqui arriba manda pelotas...........en finnnnnn
Sesita un besazo guapa aqui te esperamos..............
bueno chicas a seguir biennn, mil besossssssss
Comment
-
Carlotaaaaaa todo el mundo esta pendiente ya, bueno mi suegra ya lo lleva diciendo un par de semanas de que estoy embarazada y no lo quiero decir....claro como yo tampoco afirmo nada pues se queda todo en el aire, pero hay ya sospechas, segun mi madre y mi suegra, tengo mas tetas mas tripa y he anchado, que majas que son e..............jajajjaajajjjaj en finnnnnn dentro de una semana se confirmaran las sospechas, pero lo que no se pueden ni imaginar es que vengan gemelas!!!!!!!!!!!! Van a fliparrrrrr
Comment
-
Aladar romaaaaaaaa, que envidika, que romantico, aprovechaaaaaaaa a tope
Sesita, vale no te agobies con el foro, pero no te olvides que seguimos aqui
Itxaro, animo con tus hemorroides, ya sabes se sufren en silencio, jaja
Evin me alegro que sigas bien
Jev ya se que no te olvidas de nosotras
Alfiiiiiiiiiiiii, como vas??
Nath eso cuentanos la charla a ver si aprendes algo nuevo
Carlota si ya he vuelto y parece que ha despuntado otro, asi que serían 3 posibles embris, estoy contenta por lo menos no me estoy pinchando pa na
El sabado punciónnnnnnnnn
Comment
-
Ala Macam, que guay!!!!!!!!! 3! ainsssssss a ver si al final no vas a poder brindar con Champán! ojalá! y sino a vitrificar! y en enero con las rebajas! jeje
Nanii es que ya estas de 12 semanas! normal que se te note y encima traes 2!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Hoy me he levantado muuu triste, no estoy pa na! bueno no os aburro con mis paranoias!
bss
Comment
-
bueno, ya veo que hoy tenemos buenas noticias.................
que os estais congelando? aqui esta todo blanco. he hecho algunas fotos, me encanta hacerlas. total que luego las descargo en el ordenados y ahi se quedan muertas de risa, pero hago muchas. con eso de la nieve, me han fallado algunas clientas que tenia hoy para la pelu, asi que aprovechare para ir al medico a ver si me da algo para mis sufridoras silenciosas..................
por cierto. no se a que os referis cuando decis que vais a la matrona y al gine. aqui voy y me atienden creo que son las dos, porque esta la ginecologa,y una que hace las labores de enfermera y es la que mide, pesa, toma la tension y te va dando los consejos, pero te reciben las dos a la vez. luego creo que es ella la que lleva lo de la preparacion al parto, pero no creo que te manden a ninguna otra consulta de nadie. es esa la matrona? soy un poco ignorante..................
Comment
-
Hola chicas,
Macam me alegro que al final no hayan suspendido. Esta tiene que ser la tuya. Además sólo necesitas uno y bueno.
Sesita me alegra que poco a poco te vayan entrando ganas de empezar de nuevo. Disfruta las Navidades y el año próximo ya se verá..
Aladar qué bien, Roma. Yo también tengo muchas ganas de pasar la Nochevieja fuera de España, aunque ahora con los pitufos tendré que espera y antes nunca lo he hecho porque nuestras familys son muy tradicionales en estas fiestas y nos quieren a todos juntitos.
Itxaro y Nanii, a ver si os puedo ayudar un poco en cuanto a la matrona. Por lo que tengo entendido la matrona asiste sólo en los partos que son vaginales y los partos dobles, aunque es posible que también sea vaginal, tenemos muchas posibilidades de cesarea porque no dejan de ser partos de riesgo, con lo cual siempre son asistidos por el ginecólogo. En mi caso el control del embarazo lo estoy llevando con mi ginecologa privada exclusivamente, y todas esas pruebas que normalmente hacen las matronas (pesar, medir la tensión, resolver dudas, programar pruebas,...) me las hace ella. A mi normalmente mi gine me ve cada 15 días y por lo que tengo entendido cuando vas a la matrona las visitas al gine se espacian.
Otras cosas que creo que también las hacen las matronas como enseñar a respirar para el parto, o un poquito de ejercicio, los primeros cuidados del bebe, lo estoy haciendo en las clases de preparación al parto que también me cubre el seguro privado.
No sé si estoy equivocada, pero estas son las conclusiones que yo saqué después de investigar un poquito, porque al principio también me agobiaba que mucha gente iba a la matrona y yo no sabía ni donde tenía que buscarla.
Comment
-
carlota.... yo tampoco tengo mutxo espiritu navideño y este año menos, de ahi mi escapadita y k aun no he tendido vacaciones y ya vale, nooo????
pero ya veras el año k viene con nuestr@s bebes hasta nos vestimos de papa noel!!
pd: a ver cuando repetimos txarleta!!! macam yo tu email no lo tengo!
Comment
-
Vaya carlota, ya se que hay gente que odia estas fechas, pero seguro que siempre habrá algun rato bueno no?? Ver a gente que hacia mucho que no ves, comer por ahi, ponerse to guapa pa salir por ahi, algún regalo que caerá, venga que seguro que hay algo que te haga ilusión, no??
Comment
-
Aladar, todos los años igual,el año que viene será diferente con bbs..........y nunca llegan. En fin, hoy no es mi día y lo veo todo mu negro, no hay sol!
Ver a la gente con sus bbs o embarazadas, si, es muy bonito!
HOY pienso que quizás nunca lo consiga...estoy muy rayada, pero gracias por vuestros ánimos.
Comment
-
Gracias jev ,asi que la gine te ve cada quince dias?? a mi tambien pero me ha dicho que ahora como esta todo bien hasta la semana 16 nada, que cabrita con las ganas que tengo yo de verlas.joooo y me dijo que a partir de la semana 20 seria cada quince dias, ya ves......
Bueno yo ire a la matrona a ver si asi entre medias se me pasa mas rapido jeje..............
Jolin que envidia me dai todas teneis nieve al ladito y aqui nada de nada y eso que esto es el norte no?? pues vaya norte de mis pelotas............
besos niñas
carlota arriba ese animo , sabes como mejor se pasan esas fechas?? Viajando....asi no te enteras de ellas, aunque yo la verdad que la family es muy tradicional.............1 año lo hice y la verdad que disfrute mucho........
Comment
Comment