Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno chicas, pues aunque no me lo acabao de creeer, porque esque voy a estar justita en todo, en folis, en ovulitos, en embris y ahora la beta justita, pa no dejarme respirar tranquila, pero os veo tan contestas que ... me voy a actualizar y que pase lo que dios quiera. ¡¡¡
-
Macammmm claro que sii!!!! de aqui no se escapa ninguna!! mas tarde o mas temprano todas seremos mamis eso segurisimo!! y seguramente volveremos a repetir!!
Carlota tu eres la siguiente ya veras que navidades te vas a pasar super feliz!!! se positiva!!!!
Comment
-
claro k si macam, a disfrutar el puente al maximoooo, vamos a ir a la par!!!!
nath... has dejado ya la fria germany??? espero k si y disfrutes de un felizzz puente tu tambien
carlota....tu +++++++++++ está a la vuelta si k mutxiiiisimo animoooo y fuerza!!!!
sesita, josela.... me acuerdo mutxo de vosotras, espero k las dos esteis muy bien y os paseis prontito x aki
a todas mis preferidas y futuras mamis, mutxos bssss
felizzzz puente a todasss
Comment
-
Bueno chicas, así me gusta, veros en general más animaditas (aunque a CARLOTA aún habrá que darle algunas collejillas, pero sin pasarse que estará preñi.....)
MAKI sobretodo enhorabuena!!!!! y no te agobies, las betas de tan pocos día no salen muy altas. Yo con la mía le pregunté al gine y me dijo que si la volvíamos a medir en unos días se habría duplicado. Asi que tranqui, de todas formas cuando te llame la doctora nos cuentas. Ahora ya no tienes excusa, hay que ir a comprar uno o dos calcetines para Navidad que ya sois más en casa.
ALADAR ya era hora, ahora toca estar muy muy positiva durante todo el tratamiento y verás como nos vemos en Australia
CARLOTA en serio, queremos verte animadilla a tope que en unos días nos das otro +++++++++++++, porque sí va a ser ++++++++++++++++++++++++++.
MARÍA que foto más genial, cómo me gustaría poder ver así de bien a mis renacuajos. Tienes todo un hombrecito en camino.
Bueno yo acabo de llegar de mi eco, algo mejor que la del lunes. Les han medido la cabeza, el femur y la circunferencia abdominal. El gine aunque algo seco dice que todo está bien y que están creciendo estupendamente. Uno de ellos pesa 167g y el otro 172g. Tengo fotos de cada una de las medidas pero no de los renacuajos completos. Qué envidia me da María.....
¿qué planes teneis para el puente? Nosotros celebramos el aniversario de boda (el 6 de diciembre) pero en plan tranquilito. Si sale buen día bajaremos a pasear por la playa y a pasar el día. La verdad es que durante mucho tiempo será el último aniversario que podamos pasar tranquilitos porque después con dos fieras por aquí rondando.....
Comment
-
Bueno chicas me despido
A todas buen fin de semana, en especial
Makiiiiiiiiii, que te lo vayas creyendo ya
Carlota disfruta de tu viajecito que te va a quitar dos dias de pensar
Aladar compiiiiiiiiii, en cuanto que vuelva iremos a la par, a ver como se portan nuestros folis
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Comment
-
Macam, gracias! Pasalo muy bien en Granada!!!!!!!!!!!!!!! que envidia! Me encanta Granada!
Loren, me alegro que todo vaya ok! y es que tengo muchos dolores de la indeseable, jooooooo, cómo voy a desconectar?? podía pasar inadvertida!
Aladar vas a ir a la par con macam que bien! despues iré yo solllllaaaaaaaaaa snif snif
Buen puente (yo no tengo, encima) jeje
bss
Comment
-
CHICAS SIENTO HABEROS DADO ESTA VARA.
ya me ha llamado la Dra. justo cuando hablaba con nani por messenger, y me ha tranquilizado que es normal, que es una beta media...que tenemos que ser prudentes hasta la eco, pero que ha dia de hoy estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que trabajito me ha costado creermelo...bueno aun estoy en proceso¡¡¡
os estoy superagradecida a todas y a la compañia que me habeis dado esta mañana tan mala que he pasado a todas todas eh LORENIUA, EVIN, MARIA, JOSELA,MACM NATH, MI COMPI ALADAR,CARLOTAAA,,FALCANT ....A TODAS EH en serio... y no puedo controlar las lagrimillas cuando os leo apoyándome y acordandose de mi.. estoy sensiblota eh¡¡¡¡
un besito ...hoy comemos superhamburguesas con superpositivoooo que se le han antojado a mi amor ajajjajajajaja
makirachi2009-12-04 14:09:55
Comment
Comment