Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Venga chicas, makiiiiiiiiii que te queda una tarde, donde andas metida hija mia!!!!!!!!!!!!!!
Dinos algoooooo como te encuentras????
Que mañan es tu dia ++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
mil velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muakkk
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAa
pues estoy aqui, leyendoos, pero no quise escribir esta mañana porque estoy un pelin histerica... lo comprendeis verdad???? tengo muhas esperanzas e ilusión y me da mucho miedo caerme.. lo que mas miedo me da es que me venga la regla...no estoy preparada...no quieroooo¡¡¡
todas habeis puestos muchas esperanzas en mi y mi positivo..y os lo agradezco...pero dios no s vamos a llevar un palo todas como no sea que verás...jajajajajaj
bueno...sigo bien con muchisimo dolor en los ovarios todo lo que ya sabeis... mañana me haré la beta a las 6.30 de la mañana y al rato lo sabré, si no aparezco en la mañana empezad a preocuparos porque como sea positivo voy a escribir el primer supermensaje del dia para vosotras y despues de mi amor no dudeis que os enterareis todas¡¡¡
gracias por las velitas y regalitos .....bs
Comment
-
buenas compissss....
me alegro k los animos vayan mejorando, a mi hoy me han dado buenas noticias, por finnnn, el residual ha desaparecido por completo, no ha hecho falta ni pinchar, asi k luz verde para comenzar estimulación
macam.... tienes compi de banderillas y olé olé olé....
alfiiii..... ya tienes aki tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++
carlota.... muy pronto llegara el tuyo.... mutxo animo!
y a todasss mis preferidas futuras mamis, graciassss y besosss
Comment
Comment