Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
que animadistas!!
Bueno, entro y salgo, que mañana me voy pa Germany y me sale el avión a
las 06:15 de la mañanita ... Pfff, encima reunión por la tarde. Seguro
que me quedo dormida.
Vuelvo el 3, pero muy muy tarde. Intentaré leeros, aunque no se si me podré conectar.
Chicas, me voy a acordar mucho de vosotras durante estos 3 días.
Maki, Carlota, venga mis niñas, que ya no os queda casi nada. Muchos muchos ánimos vale? Os enviaré toda mi energia positiva.
A todas las demás, un fuerte abrazo.
... me voy a preparar la maleta.
Besooooooooossssss y hasta el viernes.
Comment
-
buen viaje NATh...pasatelo bien
CARLOTA pues si, me compre uno no, sino dos jajaja y me regalaron uno para medir la ovulación...es que han sido muhos años antes de llegar aIVI chica¡¡ y era un sin vivir porque siempre tenía algo.. una radiografia, dentista, anestesia, pilates, superfiesta de carnaval, jejej en fin que ante la duda... me hacia un test claro.. y me los compre por interntet que me costaban muy baratitos.. hice ciclos de omifin y al final pues a IVI jejeje
bueno compis que estais muertassssssssssss y hoy ya no es finde asi que espabilad que estoy muy nerviosita y necesito marchaaaaaaaa¡¡¡¡
Comment
-
Makiiiiiiiiii, te veo ataka, eso es normal ya esta aquiiiiiiii, y yo desde puego me pegaria el madrugon de las 6
Las medicinas parte me las ha dado tb Jev asi que si me quedo tb ella habrá influido, muchas gracias guapa
Esta tarde no he podido conectarme pq he ido al GINE y siiiiiiiiiiiii, no he ovulado, asi que he hablado con Giles y EMPIEZOOOOOOOOOOOO el domingo 6 tomando femara y el martes 8 las banderillas, BIENNNNNNNNNNNNNN
Espero que nos toque la buena racha de ++++++++++++++++++++++++
Muchos besos
Comment
-
Buenos días!!
Nath, asi que a Germany! espero que no passes mucho frío!
Maki, que no te queda nada! para anunciar tu +++++++++++++++++++++++++
Macam, cuánto me alegro!! ainssssssss que serás betaesperante de diciembre casi!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii suerte!
Preñis, como vais? cómo están nuestros cibersobris??? poned fotitos!
Aladar, el jueves control, vas a ir a la par con Macam!
Falcant, hoy estás más tranquilita?? divina de la muerte, supermegacool! jejeje
Yo anoche no podía dormir............uf, pronto he empezado porque me queda 1 semana! aissssssssssss
bstos
Comment
-
Buenod dias, chicas:
Bueno makiiiii ya estamos a martes , 3 diitas y ya lo sabes, bueno dos...... ese positivoooooo guapa
Carlota a ti con el puente y todo ya veras que se te pasa rapidito......y otro positivo mas, en diciembre va a ser el mes de los positivos............
Macam me alegro mucho que ya te hayan dao via libre, ya empiezas de nuevo...bien.otra betaesperante mas..............
aladar el jueves ya esta aqui...tranquilidad.... que tambien vas en diciembre , a la par de macam
nath buen viaje, vuelve pronto de germany.....
Bueno pues yo a ver si voy el jueves a hacerme analisis, que pereza!!!!!!! Ir sin desayunar, me muero del hambre.......en fin tendre que hacer el esfuerzo..........
Venga chicas pasaremos este martes frio y lluvioso, para que pronto nos llegue el finde que es larguitooooo que ilusionnnnnn.....para poder dormir bien.......
besos chicas
Comment
-
Hola buenos dias, pues yo con un poco de asma vamos el ventolin va conmigo a todos lados.
Estoy manchurreando desde el sabado, vamos con salvaslip y va que chuta, casi naaaa, pero mi velaskin me ha dicho q es normal.
Ya no tengo agujetas niñas, yupiiiiiiiiiii, ayer me di una paliza considerable de verdad y feliz como una perdiz.
Y sorpresa ( creo q no me ha gustado nada ) me he pesado y he dejado otro kilo, toi en 59 pero no quiero adelgazar mas
Comment
Comment