Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
maria bonita.... haya donde tengan k hacerlo te oigan!!! el otro dia, mira k iba trankila al ivi y una vez k pase la recepcion me dio un mal rollo, cade vez lo llevo peor!!
y encima compisss.... una pregunta vosotras habeis hecho provision de fondos de 3.500 €???? a mi es la primera vez k me lo mencionan, yo siempre he pagado consulta, analitica, punción o lo k tocara al momento, nunca me habian dicho nada y si k he mirado la hoja de presupuesto y lo pone, pero de ahi a ser obligatorio?????
chica a abrigarse bien ehhhh aki hoy dia frio, lluvioso y gris, gris marengo!
Comment
-
Yo siempre he hecho la provisión de fondos aunque nunca me lo han exigido y en el papel del presupuesto lo pone.
Aladar muchas veces no comprendemos que tambien hay muchas caras duras que no pagan el tto y tambien tienen sus problemas de impagados, nos sorprenderiamos, de verdad.Ya veras como dentro de poco estas al pìe del cañon.
Como cotorreais, yo con un manchurreo de salva slip y que tengo que considerar regla, vamos que mis bajops van a su aire.
AQUI LA PUPAS
Comment
-
pues espera creo que la escanee para enviarsela a mi marido cuándo yo estaba viviendo en Valencia y mi churri en Madrid...
Pero a ti te costará lo mismo, no? salvo la medicación que es diferente, el tto es diferente también?
sii lo encuentro en mi sent items te lo envío por correo electrónico! vale?
yo siempre pagaba antes de la punción y antes de la transfer! leí justo después lo de la provisión de fondos! los controles y analíticas los pagaba el día de consulta claro!
Comment
-
Por cierto estoy más contenta que na, esta mañana ha venido mi amiga la que se quedo preña con la medicina que me sobro, y me ha dado la que le ha sobrado y además un gonal en pen de 900, jo que bien, casi lo tengo ya todo, a ver si mi pareja empieza pronto a pincharme, otra vez hacer el show de por las noches, el pobre con la mano temblando y yo con ataques de risa de verlo, jajaja
Comment
-
No si el tratamiento es igual pero yo pagaba cada vez que me hacian algo, por un lado la punción, por otro la transfer, por otro las visitas, yo no hice provisión de fondos y supongo que esta vez tampoco, era para acordarme de los precios de cada cosa
Voy a llamar para que me la manden, gracias
Comment
Comment