Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARLOTA SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAA QUE TE DESCONGELEN SUPERBIEN Y SE QUEDEN CALENTITOS CONTIGO CORAZON¡¡¡
    makirachi2009-11-24 2318

Comment

Buenos dias, chicas:

Primeramente Carlota mucha suerte que descongelen muy bien, que seguro que lo van a hacer y que se queden contigo para siempre.........mil besos guapa.........ya veras como vas a tener suerte......

Maria me alegro que tu bebe este bien......otra eco menos pa tenerlo jeje

maki ya veo que llevas bien la beta, yo el beta fume y no paso nada, es peor estar con el mono que fumarte un cigarro eso me dijo la gine, y tambien me dijo que hasta 5 cigarros se puede fumar, es mejor ninguno pero bueno......yo no pude quitarme......y ahora fumo medio o uno al dia y ya lo voy a dejar a cero, pero eso si me ha dicho que eso no es nada......

Bueno ayer me hicieron mi primera eco abdominal, la verdad que muy emocionante, hay estaban juntitas mis dos diablillos/as que no parban de mover los brazos y las piernas, porque ya estan formaditos, tienen la cabecita grande, pero ya se ven como personitas......bueno ahora me han dado para hacer analisis y el dia 10 de diciembre tengo cita para hacerte el triple screening, para ver el pliegue nucal y todo eso.me dieron la eco...luego os la pongo si se ponerlas.....por lo demas de momento va muy bien el embarazoooo......muy contenta....

un beso a todas las chicassssssss

Comment

Buenos dias!!

Carlotaaaaa muchisima suerte hoy!!! que descongelen super bien y se queden contigo hoy mismo, enganchaditos!!

Nanii me alegro que este todo bien!! cada eco mas emocionante verdad???

bss.

25-11-09 Carlota!!!!

30-11-09 eco privado Loreniua

Comment

Buenos dias chicas

Carlota espero que te llamen para darte buenas noticias, aqui estamos esperandote
          Nanii que biennnnnnnnnnn, pues nada el 10 esta hay mismo para descartarlo todo
          maria la verdad que queda chulisimo tu izan en la firma y el nombre para mi es de lo más original
          maki te mando mi correo en un privado, a ver si se sacarlo que ayer no se lo supe mandar a carlota
          falcant ya sabes que aqui como nos de no paramos de hablar

Besos

Comment

muy buenos dias compissss...

k tal hemos amanecido hoy???
            maria y naniii.... encantadas con las fotos de sus bebes grabadas en las retinas, ponernoslas cuando podais vale???? k no keremos perdernos ni una!!!
            las demas preñis.... viento en popa también verdad??
            y alfiii.... comer y comer..... y aun no hemos empezado con los antojos.... dios mio!!! aprovecha tú k puedes
            carlota....animoooo y trankila k veras como sale todo bien!!!!!
            macam, nath.... nosotras a seguirles de cerca ehh, también lo vamos a conseguir... compañeras!!!!

felizzz dia a todasss

Comment

PUES SIIIII MARIA CADA VEZ MASSSS

ME ACTUALIZO:

.

25-11-09 Carlota!!!!

Comment

Aladar tu estás tomando tb anticonceptivos ya?? Actualizate en la espera para que asi no me lie

besos

Comment

a sus ordenes.... macam

25-11-09 Carlota!!!!

02-12-09 macan consulta privado ver si no he ovulado

03-12-09 Maria84 eco.
                  10-11-09 Naniii eco triple screening.

04-12-09 eco Loreniua SS

10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

EN ESPERA:

Aladar ... con anticonceptivos, viernes 27 control!

Nath .... enero 2010??

Macam ...... tomando anticonceptivos 2 º tratamiento FIV

Carlota ... esperando para ir a por los frigos si todo va bien

Sesita

Monsita

Falcant ......stand by para congelados

EN TRATAMIENTO:

Punción:

TRANSFERENCIA:

BETA:
                  Butercup ........... 05/11 +++++++++++++++++++++++

MAkirachi…………04/12

EMBARAZOS:

adriana24 ...... 27 SEMANAS

JEV semanas .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio

María ............ (523) 03/04/2010 (25-11 Estoy de 21 semanas) Izan

Merluy ..........

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (12-11 Estoy de 16 semanas)

Evin .............. (389) 05/05/2010 (2-11 Estoy de 14 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-10 estoy de 9 +1 semanas)

Tarti ............... 6/06/2010

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (28/11 estoy de 9+2 semanas)

Butercup.........

Comment

Asi si, que me volveis loka, si no es que me tengo que volver a leer todo y como no paramos..............

Seguimos siendo las más leidas del foro, joooooooooo, y eso que somos pocas.... pero a parlanchinas no nos gana nadie, jajajaja

Comment

25-11-09 Carlota!!!!
                      27-11-09 Aladar consulta control

02-12-09 macan consulta privado ver si no he ovulado

03-12-09 Maria84 eco.
                      10-11-09 Naniii eco triple screening.

04-12-09 eco Loreniua SS

10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

EN ESPERA:

Aladar ... con anticonceptivos, viernes 27 control!

Nath .... enero 2010??

Macam ...... tomando anticonceptivos 2 º tratamiento FIV

Carlota ... esperando para ir a por los frigos si todo va bien

Sesita

Monsita

Falcant ......stand by para congelados

EN TRATAMIENTO:

Punción:

TRANSFERENCIA:

BETA:
                      Butercup ........... 05/11 +++++++++++++++++++++++

MAkirachi…………04/12

EMBARAZOS:

adriana24 ...... 27 SEMANAS

JEV semanas .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio

María ............ (523) 03/04/2010 (25-11 Estoy de 21 semanas) Izan

Merluy ..........

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (12-11 Estoy de 16 semanas)

Evin .............. (389) 05/05/2010 (2-11 Estoy de 14 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-10 estoy de 9 +1 semanas)

Tarti ............... 6/06/2010

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (28/11 estoy de 9+2 semanas)

Butercup.........

Comment

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye no consigo subir la eco, como es pdf no me deja joderrrrrrrr

Comment

Lo tienes que pasar a imagen y subirla en internet, si no te deja me lo mandes y te lo hago
                          Besos

Comment

macam mandame un privi con tu dire y te lo mando

Comment

Hola a todas:

CARLOTITAAAA achuchones y beistos¡¡

NANI, felicidades guapa, pues me alegro mucho que todo este bien, el dia 10 la próxima, tendrás que esperar mas que yo jajajaja… bueno yo me fumaba normalmente 5 cigarrillos al dia, asi que ahora tengo que reducir a 0, y por ahora lo estoy consiguiendo no sin esfuerzo uf¡¡

Tengo constantemente un dolorcito entre el ovario izquierdo y el vientre que bueno… me aburre un poco.. y tengo una preguntita para vosotras va de PROGESTERONA: chicas las de por la noche muy bien, pero la de la mañana para mi que se queda toda al momento en el salvaslip, a vosotras no os pasa? O es que os la poneis a otra hora? Nose…

MACAM, estas hecha toda una experta ehhhh…en tecnologías digo jajajajaja

COMPIIIIIIIIIIII aburrida??? Jejejeje actualízate¡¡ y ella ni corta ni perezosa en un plis se actualiza jajaja… ummm a ver que hago de comer hoy??? Creo que espinacas la crema… que aburrimiento compi, estas vacaciones en noviembreeee son aburridísimas, no se que hacer …

ciaooooooo

Comment

makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ssi hija la progesterona es un rollo, las unicas que aguantan son las de la noche, yo por las mañanas lo que hacia era estar tumbada un rato, unos quince minutos, pero de todas formas hechaba la mitad fuera, pero el medico me dijo que no me preocupara que el cuerpo coge la que necesita, asi que ya sabes a estar pringaitaaaaaaaa

Nanii conectate si quieres al messenger y te lo explico como se hace lo de la foto

Comment

Working...
                                X