Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS vaya como le habeis dado el fin de semana. que me he encontrado 61 mensajes.......................
maki, sabes ya algo de tus campeones? a ver cuando tienes la transfer.
yo me voy tambien de casa rural en enero. aun falta, asi que a ver como estoy entonces, porque la barriga crece de dia en dia................
nanii, a mi a las 17 semanas me dijeron que una parace niña, pero sin asegurarlo, y el otro no se vio, yo supongo que en la eco que me haran a las 20, ya me diran algo mas.
Comment
-
joooo chicas yo tambien quiero quedar!!! pero me piya muy mal yo soy de Almeria y para esas fechas estare bien gordita y pegarme el viaje sera casi imposible! jooooo
Nanii hasta que no me dijeron si era niño o niña no compre nada!
Makiiii cuentanos!!
Comment
-
compissss..... hay k tirar para adelante con la kedada ehhhh, maria yo ya me bajaba a almeria si me dieran vacaciones.....
k envidia las compritas para vuestros bebes..... el ir preparando habitación..... contadnos lo k vais haciendo, k motiva muuuuutxo
maki.... como no de señales pronto se me van a kedar retorcidos los dedos para siempre.....
Comment
-
Maki no sabrá nada hasta mañana! eso he leído!!
Mira ojala la quedada la pudieramos hacer todas preñis! Pero sino, creo que Febrero sería una buena fecha? Rebajitas en Madrid (si es elegido Madrid).
A ver vamos a ver donde vivimos cada una:
ALADAR: PAMPLONA? PAÍS VASCO?
MAKIRACHI; SEVILLAO CÓRDOBA?
MACAM: ALBACETE
CARLOTA: MADRID
EVIN: PAÍS VASCO? MADRID?
ITXARO: MADRID?
SESITA; SEVILLA
el resto no se.....ESTO ES LO QUE YO CREO
Comment
-
Hola chicas que entretenidas habeis estado el fin de semana.!!!!!!!!
Maki a ver cuando tienes noticias de tus embris. Muchísima suerte.
Carlota guapa muchísima suerte tb para tu transfe, que ya no te queda nada.
Ya me iré poniendo al dia que tenia mas de 60 mensajes...... si es que no paraisssssssss.
Un besazo a todas.
Comment
Comment