Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jo, me acaban de llamar que mi gine no me podrá ver el miercoles y me verá otro, creo que es chica ha dicho Dra Cruz........en fin......entiendo yo que para mirar mi endo, dará igual, pero es que mi gine me transmite mucha paz y es mu cariñoso.......snif snif

Comment

No te preocupes Carlota, saben hacer muy bien su trabajo aunque cuando te acostumbras a una persona te cuesta cambiar!!!!!!!!

Un besito y dimitri, que te ha dicho???

jejejejeje

Comment

JAJAJJAJAJAJJ Carlotaaaaa ese dimitri es la leche, menuda colocada que lleva el pobre!!!!!!!!!!

jajajajajajjajajaj muy buenooooooo

sesita amor que tal estas???

carlota no te preocupes que para mirarte en endo seguro que esa doc te lo va a hacer genial.......animo guapetona

Comment

Dimitri ha dicho que PA'LANTE a colocarse! jajaja

Comment

Hola naniii,

Pues cada día mejor, y con este tto con más esperanzas. A ver que tal se da. Pero lo voy a dejar para más adelante, dentro de 3-4 meses.

Tu seguro que cada día mas gordita!!!!!!!! Por cierto, vitrificaste ovocitos o embriones??

Un besazo cariño

Comment

Sesita creo que el método que te han propuesto a ti es el mismo que está siguiendo o va a empezar Macam! asi que tendrás otra referencia!

Comment

Sesita pues mas gordita no, sigo igual, aunque lo que me noto son los cambios de humor constantes y el cansancio, lo denas estoy bien, tengo algun revoltillo de estomago pero nada importante........

Yo vitrifique embriones, aun tengo 4 congeladitos, para los hermanitos....

Que estos dos diablillos a ver como se portan.... mañan tengo eco y tengo una ganas de verles....porque no creas que la espera acaba en la beta...en la beta empieza otra larga espera....es una pasada....la paciencia que tenemos que tenr...primero en conseguirlo...y luego en conservarlo....que todo vaya biennn...

ya verras como este nuevo tto te va a ir muy bien. ya veras como al final van a dar con la causa y pal 2010 nos das la sorpresa de estar embarazada......tu a relajarte en navidades que ya no queda nada y veras como en el 2010, te viene ese embarazo deseado.......

mil besos guapa, me gusta que entres asi te tenemos mas cerca..

muakkkkkkkkkk

Comment

muy bueno lo de dimitri..... estoy segura de lo que todas le hemos preguntado, carlota no te enfades que seguro que es cariñosaaaaaaa

Comment

Macam tu estás haciendo el protocolo Kato?

Comment

no me enfado, hoy toy contenta, no tengo motivos! pero las hormonas hablan por mi! jaja

por cierto, toy zolita???????? quiero un chaT!!

Comment

mejora de antrales? jo, que de nombres tiene eses protocolo???????????'

Comment

No se lo que es tratamiento kato ese, yo me tengo que tomar femara pero a la vez que el resto de la medicación, y si parece que es para mejora la calidad de los ovulos, aunque no lo entiendo pq my doctor me dijo que eran preciosos, pero para lo que han servido..., pues nada a mejorlos se ha dicho

Comment

Sesita, a Macam le dijo Nur, que era el de mejora de antrales y Nur le ha dicho que tb se llama KATO O PROTOCOLO JA`PONES

Comment

Donde me ha dicho eso nur??????????? Se me ha escapado... O sea que yo voy hacer el tratamiento kato??????????? Que chulo y yo sin saberlo, estoy empanaaaaa

Comment

NO, NUr no te dijo que había hecho el de mejora de antrales????

A sesita le ha dicho que Mejora de Antrales es igual que protocolo japonés!

Comment

Working...
                                X