Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hoy tengo un dolor en el vientre bajo increible, deben estar creciendo ellos, de toda la comidita que le estoy dando jejejej, mañana consulta ooootraaa vez, aunque se va con ganas en un pelin cansinooo juju
iTXARO, que bien te adelantan dos dias... ya estas pasando casi la temporada mala no?? bs y cuidadate
pues ADRIANA, las llevo como puedo-.... me dan reaccion y hombre se pasa pelin mal pero bueno con felicidad jajajaj
MACAM, me encanta tu naranja con pinta de desesperada jajajajaaj
besos a todas, mañana empezamos otra semana y a ver si esto se mueve algo mas, porque lo que es los fines se queda ploffff total jajajajaja
-
Hola chicas,
gracias a todas por estar ahí!!!!! Os cuento:
Me dijo que quería intentar otro tto. Consiste en preparar los ovarios 2 meses antes de la estimulación. Por lo visto tengo tendencia a tener los ovarios poliquisticos y esos pequeños folículos aunque no crecen tb hormonan y perjudican a los que están creciendo asi es que voy a tomar una medicación para controlar eso y por lo visto puede mejorar la calidad de los ovulos (aunque no es la panacea) porque con 34 años queria cambiar el tto y no ir a ovo que siempre hay tiempo.
Vi a mi doctora muy positiva pero quiero tomarme 3-4 meses de relax y olvidarme de todo para afrontar todo con más tranquilada. Asi es que me dijo que cuando quisiera solo tenía que llamar para pedir cita.
La verdad estamos bastantes contentos con la consulta, luego dios dirá!!!!!!
Mi tto se llama kato, alguien lo ha hecho??
Ya entraré esta semana para ver como va todo, hasta entonces os deseo buen domingo y beso a todas mis compis,
Maki, Aladar, naniii, maria, Evin, Itxaro, Nath, carlota, macam, jev, adriana, butercup, en fin a todas ......
Comment
-
Hola!!
Sesita ese es el tto japonés, no?? bueno, pues si crees que debes tomarte 3 o 4 meses, tomaroslo!espero que sigas entrandol que aqui estaremos en la misma lucha!! a ver si pasamos pronto a otro post de embarazadas!!!!!!!!!!
Bueno, Makirachi es mejor controlarlos que si no la hiperestimulación es muy mala! suerte
besitso a todas
Comment
-
Sesita, corazón, me alegro verte tan animada! Tomate tu tiempo para volver con más fueras y ganas. Aqui estaremos. Eso si, tienes que seguir saludándonos de vez en cuando.
Maki, a ver la consulta mañana. Que sigan creciendo esos folis. Ya que menos guapa.
A todas, os deseo una feliz semana, con vuestras eco, vuestros folis y vuestros endos. Esta semana esta cargadita, jejejej
Un beso muy fuerte
Comment
-
Sesita, pues nada a descansar para preparar esos peazo de folis
Habeis visto el post de noviembre, llevan una racha que no veas de -, jo esto me hunde un poko, pero bueno espero que cambie pronto
carlota te vienes seguro a la comida, no?? Te has sacado los billetes??
Comment
-
Macam, aún no se seguro si iré........además hoy toy triste......no es buen día......he pasado un finde regular.......ahora no me gustan los findes.....prefiero estar entretenida y metida en mi trabajo!!!!!!!! en fin, hoy no zoy yo.....
Bueno, y encima el mes de noviembre va fatal de negativos!!!!!!!!! uffffffffff........esto me hunde.....pero que duro es estoooooooooooooo por diossssssssss........ por qué por qué por qué??????????'' no hay respuesta, eso es lo peor........
en fin, no os aburro con mis neuras!!
bss
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS:
Bueno maki suerte hoy en tu consulta y veras como esos folis van creciendo ademas 7 esta muy muy bien, animo guapa que ya no te va a quedar nada para la punción.....
Sesita amor, cuidate mucho y si quieres estar unos meses de relax, pues tomatelos, luego veras como con ese nuevo tto te va a ir muy muy bien, mil besos guapa
Bueno esta semana la vamos a tener cargadita de novedades, que bien a ver ese moviemiento que tenemos, que menudo lunes llevo hoy, no me podia levantar de la cama, que horror!!!!!!! quiero dormir massssss!!!! es que esto de los findes no da pa ná, que barbaridad solo trabajar y trabajar asi no se puede.........En fin creo que tengo las hormonas hoy bajas de moral!!!!!!! Que asco de Lunes..........
Comment
-
buenos días!!!
Makirachi, cómo van esos folis?? cuéntanos! suerte!
Nanii, maría, macam, ahora a mi me gustan los lunes!! jeje. Si es que esto de las hormonas me está volviendo loca, rara, insociable! pero hoy estoy contenta!jeja
Aladar, cómo va esa regla??
Preñis, cómo vais???
SEsita, me alegra leerte más animada!
Nath, ya queda menos para el miércoles! suerte!
Butercup, hoy tenías eco?? suerte!
besitos a todas (a mi no me gusta el invierno, asi que toy contenta con el calorcito, bueno en Madrid no hace calor, pero tampoco frío de invierno)
Comment
-
chicas es verdad que llegue el invierno de una vez.........a mi me encanta el invierno, con las nevadas.......me encanta vamos......y si macam los domingos son el peor dia de la semana para dormir pero bueno es que yo ayer dormi a lo bestia, me levante a la 1, me dormi a las 6 de la tarde y luego a las 11 de la noche....y aun teno sueño........sisi las hormonas!!!!!!
Comment
Comment