Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es que nuestra post siempre siempre está en la 1 página!!!!!!

Comment

Va a ser muy divertido, eso seguro.
      Y desde luego que de todo esto me llevo esas compañeras de camino, de verdad que muchas veces me habeis ayudado de una manera increible. Además, las PREÑIS, eso va para vosotras: no os podeis ni imaginar lo que valoro que nos sigais acompañando!!! Me da mucha fuerza para seguir. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Uy, uy, que me estoy poniendo muy sentimental!!!

Comment

ViVA EL POST!!!!

Comment

Nath, donde te has metido???

me has dejado solita??

Me voy a preparar la cena que mañana me toca coger un vuelo a las 7.00, asi que menudo madrugón!!!!!!!seguramente hasta el jueves no os lea ni escriba, asi que no seais unas cotorras, eh?????

Nath no me ha llegado tu privado, yo tb te mandaré el mío

hasta mañana!!!!! que descanses y disfruta de tu mando!!!!

Comment

que no, q te estaba mandado el privado!!!
            Que vamos a hacer tantos días sin ti????
            Venga guapa, que tengas un buen viaje, vale?

Besos.

Comment

ya te he respondido!!

no te aburras mucho!! disfruta de la soledad que a veces viene bien!!!!!

besos

Comment

si es que me quejo de vicio ....
                Ciao!

Comment

Carlotaaaa buen viaje y esos animos arriba, habeis acaparado el post nath y tu jajajaja¡¡¡¡ seguro que somos muy diferentes todas....pero tan iguales eh¡¡¡ besos y ARRIBA LOS CORAZONES¡¡

Comment

chicas una duda: voy esta semana a consulta de fertilidad por la Seg.Soc. yo pensaba contarles la verdad, que me operé en julio en IVI y que voy a empezar tratamiento pero que como no se si va a resutar quisiera tener otra oportunidad por la Seg soc. que harias vosotras??? he visto en algunos post que las chicas no dicen nada de ivi cuando van a la S.S, pero cuando yo fui derivada, lo conté y me dijeron que siguiera alli que eran los mejores actualmente en fertilidad¡¡ que hariais??

gracias chicas un besiiiiiitoooooooo

Comment

Hola Makirachi,

Yo hice 3 IAs en la SS, y estoy en lista de espera para FIV desde hace un año.
                      Me dejaron bien claro que tenis derecho a 3 FIVs. Si me hacia una por lo privado, entonces solo 2.
                      Si me hacia 2 por lo privado, entonces ellos solo 1. Y si en lo privado 3, ellos 0. Mucho mucho morro desde luego, pq cuando las haces por lo privado, sin tan siquiera te pagan las medicinas. Osea que yo lo tengo claro: cuando me llamen, yo no se nada de una FIV, pero nada de nada, ... hummm, ¿cual es el procedimiento?.

Lo que creo es que es diferente de una comunidad a otra. Lo que te cuento es en Madrid.

Mucha suerte guapa. Ahora me voy a cenar. Nos vemos!

Comment

Makirachi, no cuentes nada. Yo lo conté todo y no me han llamado, gracias que no los voy a necesitar, y a otra compi de otro post la han borrado de la lista porque dijo la verdad de los ttos.

Esto sigue sin funcionar demasiado bien,joooo, me voy acurrar.

Comment

Buenos dias compissss....

me he entretenido un buen rato leyendo vuestro diálogo, nath y carlota, muy buen viaje carlota y arriba el ánimo, todo lo alto k se pueda!!!
                          uyyyy yo me he cortado un poco con tanta visita al post, pero aki seguiremos tal y como hasta ahora...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

evin... k tal vas, espero k remitiendo un poco las nauseasnanii... y tú?? has empezado ya con los sintomas???
                          makirachi... casi dejando ya los anticonceptivos??
                          macam, jev, maria, loreniua, itxaro, butercup, tarti.... a todas muy buen dia!!!
                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Oye que nos nos corte que nos lean, son gente en la misma situación, espero...

Nath a ver si despues de tanto quejarte ibas a estar mejor con los suegros aunque te quitaran el mando de la tele..

Esta semana estoy de lo mas entretenida pq estoy yendo a un congreso de gastronomia que hacen en albacete, es el primero y lo raganiza mi hermano, asin que muy chulo ver como cocinan, catas de vino, aceite, azafran, queso, cerveza.... y luego comida a mediodia de pucheros y tapas, esta genial, con lo gorda que estoy me voy a ponerrrrrrrrrrrr, esta noche he soñado que nos ibamos mi mario y yo en autobus y que no cabia en el asiento, jeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno pues eso, que mis cuentas de la vieja que me habia hecho estan mal, pq me tengo que tomar otra vez la pildora, jo, y la primera vez que me la tome no me hizo efecto y me la tuve que tomar otra vez, asi que no puedo hacer planes da na, y bueno contando con que me den bien los "analis"que por cierto acabo de mandar un fax para que me lo manden ipso facto

Ya "casi" es viernes chicas...

Comment

Muy buenos dias!!!!

Carlota, espero que hoy sea un dia mucho mejor!!!!

La verdad es que nadie debería hablar de las diferentes formas de conseguir la matenidad cuando no lo ha intentado o no ha tenido problemas. Yo, como todas, no lo iba contando por ahí hasta que me tocaron las narices en una boda un grupito de chicas. Después de aguantar un rato, el colmo fue cuando me dicen "lo más difícil de ser padres es elegir el nombre". Solté un par de lindezas y les conté parte de lo que cuesta conseguirlo, y que eso sí es duro. Para colmo me miraron con cara de pena!!!! Ellas si que daban pena, que lo más duro en su vida es elegir el color de la laca de las uñas!!! Yo disfruté del resto de la noche como una enana bailando hasta que tuve agujetas. A palabras necias...

Buf! Vaya tostón asi de mañana....

En fin, para todas os deseo un muy feliz dia!!!!!!

Comment

Congreso de gastronomía... que bien suena!!!!!!

Comment

Working...
                                X