Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Aladar venga hay que recorrer todo el camino, algunas vamos más lentas que otras pero llegaremos todas
Carlota, joer cuantas dudas, pues hacer bien en llevartelas apuntadas pq yo cuando voy me quedo como tonta, mi doctor no para de hablar y luego siempre me voy con dudas, asi que todo apuntadito y vas tachando..., jaja
Y nosotros no tenemos ningún problema diagnosticado, bueno mi trompa izquierda es un poema, por eso pasamos directamente a FIV, el doctor me dice que todo esta bien, y que con dos transfer fallidas estamos dentro de lo "normal". Espero que las pruebas no nos den ninguna mala sorpresa.
Me las voy hacer por sanitas, asi que aqui en mi ciudad, y luego se las tengo que mandar por FAx, otro desplazamiento menos a valencia y el ahorro, claro
Animate, el doctor me dijo que con los congelados existe "casi" la misma probabilidad que con los frescos, por eso los ponen si no de que?? Y si te das una vuelta por el foro veras que hay casas de preñezzzzz, je,je
-
Macam, pues le pediré un volante para hacerme esas pruebas, que creo que tardan en dar los resultados! Y prefiero adelantar acontecimientos, porque sino esto se va a haciendo mu largo, que es lo que tienes que hacer, análisis tu y tu churri, especiales? consiste en extaer sangre???
Pues eso, que a mi también me quedo como tonta....cuando no paran de hablar.......y yo después en casa me aparecen las dudas!
besitos
Comment
-
Hola chicas
Me presento, soy nueva en esto y vivo en Madrid. La verdad es que lo llevo un poco mal con tantos bebés y embarazos concebidos por causas naturales y en tiempo record. Una se siente IMPOTENTE nunca mejor dicho y muy sola porque nadie que no haya pasado por esto lo entiende.
He pensado en buscar ayuda psicológica, de hecho hoy voy a un psicólogo pero creo que lo mejor es contar con gente con la que poder hablar y que te comprendan. Por eso os pediría que si algún día quedais para un café o una cervecita me aviseis.
También ando un poco perdida con las clínicas, estaba en Ginefiv pero no me gusta mucho el trato así que pensé cambiarme, IVI trabaja con alguna sociedadº médica?
Me hablaron bien de Tambre y FIV Madrid pero no sé qué opinais
Comment
-
Hola Monsita, Bienvenida, como te he dicho en el otro post!!!!!!
En Vlc, trabajan con DKV. No se si en cada ivi es diferente. Lo mejor es que llames y preguntes y te dan la información sin ningún compromiso, te dan los precios y todo tipo de ayudas para financiar y tal! son muy organizados.
Sobre Tambre hay una chica; itxaro que te podrá hablar muy bien!
Te has sometido ya a algún tratamiento?? cuál es vuestro problema (si quieres contarlo)!!!
Un abrazo
PD: por lo de quedar a mi me parece genial! (nunca pensé que haría estas cosas) jeje, ya sabes si alguien de Madrid tb se quiere apuntar???
Mandamos un privado y una cita a ciegas!!!!!!
Comment
-
Pues os cuento mi historia
Tengo 35 años y mi marido 33, la verdad es que llevamos casados unos 13 meses pero algo más intentándolo. No quisimos dilatar esto demasiado porque éramos conscientes de que algo anormal pasaba así que tras dar muchas vueltas con ginecólogos que no sabían demasiado de fertilidad pues fuimos a una clínica. Ginefiv en concreto
NOs avisaron que sería un proceso largo y a la primera tanda de puebas nos salen con que FIV con microinyección. El caso es que ni me miraron las trompas ni nada porque dí el mínimo en la hormona antimülleriana y mi marido de movilidad andaba regular, de lo demás bien. La verdad es que el día de la prueba fueron un poco circunstancias excepcionales así que queremos repetirla.
A mí me dejó fria la doctora cd nos dieron todas esas malas noticias y me dijo que comenzara con anticonceptivos y los pinchazos en la próxima regla y sin explicación nos largó con la enfermera. Todo muy frio y muy rápido, pero en general es lo que he encontrado con todos los médicos en Sanitas y por eso nos queremos cambiar de seguro y de clínica.
Sé que ellos son médicos pero para nosotras es muy difícil y nos tratan como en un banco o algo así.
Esta es la parte médica, la psicológica es aún peor porque me siento sola y aislada, mi pobre marido ya no sabe qué hacer para animarme y salvo mi madre nadie sabe que estamos en tratamiento, claro que a las madres se les cuenta la parte light de la historia, ella no sabe mucho de la realidad.
Además yo soy de Sevilla y aunque vivo en Madrid desde hace más de 6 años y me llevo muy bien con mis suegros pues no es lo mismo, no? Me siento muy sola y mis amigas todas son mamás o embarazadas y es muy duro sentir que siempre te miran con pena por no habalar de aquellas que piensan que es lo más fácil del mundo y que si no tienes es porque no quieres.
Bueno, y ya que me estoy enrollando demasiado
Muchas gracias por vuestra ayuda chicas
Comment
-
Monsita, yo tb soy andaluza, ya tenemos otra cosa más en común!! No, si al final, nos conoceremos! EStudié en Sevilla la carrera, por lo que le tengo un especial cariño! Y salvo un lapsus de dos años en Vlc, el resto he vivido en Madrid desde que terminé la carrera en el 2000!
Comment
-
Hola chicas....., como estais?
Montsita, bienvenida y mucha suerte.
Maria que chulooooo, enviame un mensaje para ver como se ponen las ecos por faaaaa.
Aladar, indignante, de pagar y llorar nada, que para eso pagas, quejate o cambiate de médico.
Se sabe algo de Sesita?
A todas besitosssss.
Comment
-
Pues tenemos que conocernos, no?
Podríamos intentar una quedada por si hay más chicas de Madrid que quieran tomar un café o una cervecita
Yo tengo alguna experiencia en este tipo de grupos en los que la gente pone muy buena voluntad y sólo se pretende el encuentro con otras que pasan por lo mismo que tú. Es perder la sensación esa de estamos solas y aisladas porque somos bichos raros. Fíjate yo casi me siento un personaje de Lorca en YERMA
Comment
-
BIENVENIDA MONSITA!!!!!!
YA VERAS COMO ENTRE TODAS TE VAMOS A DAR MUCHOS ANIÑOS Y LO VAS A CONSEGUIR TAMBIEN.... LO PRIMERO TIENES QUE ESTAR CONTENTA CON LA CLINICA DONDE ESTAS Y CONFIAR EN TU MEDICO, DESDE EL PRINCIPIO TE DEBERIAN DE HABER HECHO TODAS LAS PRUEBAS PARA VER REALMENTE CUAL ES VUESTRO PROBLEMA, DE LA CLINICA TAMBRE HABLA MUY BIEN.....Y EN IVI MADRID TAMBIEN NO CARLOTA?? YO CREO QUE DEBERIAS DE INFORMARTE Y A POR TODAS.........PORQUE LO VAS A CONSEGUIR GUAPA
CARLOTA CREO QUE EN LOS CARIOTIPO TARDAN COMO UN MES EN DAR LOS RESULTADOS.........
Comment
-
Monsita, estudiaste por Reina Mercedes? yo sip! yo me apunto si hay quedada! cuenta conmigo!
Y debes intentar pensar que esto es un proceso a veces demasiado largo, no es ciencia exacta, y debemos ser muyyyyyyyyyyyy PACIENTES (y mi principal defecto es la IMPACIENCIA), pero estoy aprendiendo a ser PACIENTE!!!!! de todo se saca algo positivo!!!!!!!!! asi que ÁNIMO y PACIENCIA!
GRACIAS NANII
Comment
Comment