Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por lo que veo va a ser un dia de espera, jo nath hasta las 5, bueno por lo menos vas a estar entretenida con tu jefe
    Nanii a ti te la daran antes no? Dónde te la has hecho?
    Carlota cuentanos, has ido no?
    Maria gracias por volver a vernos
    Marikachi que ilusion me ha hecho ver las velitas, gracias he sentido tu fuera a ver si macgiver la nota
    Aladar ahora mi blastocito de la suerte se llama macgiverrrrrrrrrrrrrr
    ayissssssssss hasta mañana no sabre nada, asi que HOY ES EL DIA DEL TRIO LARALA............
    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Hola chicas, entro para desear mucha suerte a las angeles de charlie, NATH, NANII Y CARLOTA, laaaralaaaaalalalalaaaaaralaaaaa.Esas velitassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito%203.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito%203.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito%203.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito%203.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito%203.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito%203.gif[/IMG]

Comment

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito%204.bmp[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito%204.bmp[/IMG]y tengo más

Comment

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/angelito.gif[/IMG]

Comment

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/c015.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/c015.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/c015.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/c015.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/c015.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/c015.gif[/IMG]os he puesto casi todo mi repertorio, eh? que sois muchas. energia positivaaaaaa!!!!!!!

Comment

chicas siiiiiiiiiiiiiiiiiii me acaban de llamarrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy embarazada+++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

no me lo puedo creer, estoy alucinandooooo

Comment

Buenos ´días

Si, si que he ido a hacerme la beta (no se para que), encima como se me ha olvidado el volante del ivi he tenido que pagar en la clínica.........agggggggggggg. En fin 40€ arriba o abajo después de lo que llevamos gastado me da igual que me da lo mismo!

Vamos, que no espero nada.....solo pienso, ojala fuese al menos un bioquímico......pero no creo. Bueno, a las 11.00 tengo los resultados. Aunque seguramente vaya sobre la 13.30 cuando vaya a casa a comer me pilla de camino.

Nanii tu lo tendrás antes, no? dinos algo. EStoy segura que Nanii y Nath plantarán hoy un positivazo!!!!!!!

Macam, muchísima suerte para mañana.

besos

Comment

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un poco más y no llego a tiempo a plantar los angelitos, BIENNNNNNNNNNNNN, ENHORABUENAAAAAAAAAA, SIIIIIIIIIIIII, FELICIDADESSSSSSSSSS, UN BESAZOOOOOOOOO.

Comment

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nanii biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                      Enhorabuena
                      Carlota venga ya nos cuentas animo

Comment

MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES NANII. a ti que no te parecia que llegaria nunca, con los incidentes que has tenido............. todo llega.

Comment

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabía! Ves, al final doblete!

Comment

Muchas FELICIDADES NANII!!!!!!! me alegro muchisimo, ya te dije que el tema de los congelados huele muy bien. Ahora a disfrutarlo porquito a poco.

Muchos besitos.

Comment

jo, que me habian llamado al timbre y se me ha quedado el mensaje a medias.............. nanii, que te tienes que actuaizar en la lista eh? de cuanto ha sido la beta?

nath, ya vas a poder esperar hasta la tarde?

Comment

otra vez el timbre........... que pesadez. bueno el caso es que ya he perdido el hilo de lo que decia. pero bueno.

que mala gana pase ayer otra vez. me dijeron que a ver si podia ir dejando el cariban poco a poco. tomo con la comida, desayuno y cena. me dijeron que me quitara primero el de la comida, luego el de la cena y el ultimo el del desayuno. pues ayer deje el de la comida..............y menuda tarde mas mala. no vomite, pero que nauseas............ a la noche cuando cenaba mi marido, me tuve que ir de la cocina, porque solo verlo cenar................ el caso es que mañana tengo boda, asi que hoy tomare las tres pastillas otra vez, que no quiero estar mañana como ayer, y la semana que viene lo volvere a intentar.

Comment

Working...
                                X